Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   ¿ QUÉ IMPRESORA COMPRAR ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=436821)

mitsubishi 05/05/2006 12:46

¿ QUÉ IMPRESORA COMPRAR ?
 
Hola, pues eso, tengo que comprarme una impresora nueva pues la que tengo ya está un poco chunga, es una epsom stykus 670. Me gustaría saber que impresora comprar, me han hablado muy bien de las Canon. Yo la verdad es que la quiero para imprimir muy de vez en cuando, y la verdad es que busco, algo bueno, bonito y barato. Asimismo la importancia de admitir tinta compatible, claro está.
Agradecería que alguien me aconsejara en este tema.

Gracias

Salu2

sampatan31 06/05/2006 10:31

Yo tengo la Canon Pixma 3000 y la verdad es que es una autentica maravilla, imprime de todo, incluso cds y dvds y ademas los cartuchos me salen por 2,5 € cada uno y la impresora me costo 90 €.

La verdad es que estoy supercontento, si tengo que recomendar, cualquiera de la familia pixma de Canon.

Salu2 a To2.

PARRULO 06/05/2006 18:15

Cualquier marca de más o menos prestigio, pero que tenga los inyectores incorporados en el cartucho.
Tengo muy mala experiencia con Epson.

mitsubishi 08/05/2006 08:03

Gracias a ambos por el consejo.

Salu2

Efebo 08/05/2006 13:01

[QUOTE]Cualquier marca de más o menos prestigio, pero que tenga los inyectores incorporados en el cartucho.
Tengo muy mala experiencia con Epson.[/QUOTE]
Yo tengo una Epson C40 UX que puede tener ya camino de los 5 años y funciona como el primer día. El problema de las Epson es que hay que estar un poquito pendientes de ellas, simplemente.

Tambien tengo ahora una HP antigua, una 845c, rescatada del olvido, y que va perfecta.

Saludos desde el sur

Efebo

sampatan31 09/05/2006 16:01

Ya que dicen lo de los inyectores, la Canon tiene una gran ventaja, aunque no tenga los inyectores en el cartucho.

La ventaja es que los inyectores son independientes de los cartuchos, (con lo que se ahorra por esta parte) y tb independientes de la impresora, (si se estropean no tienes que comprarte otra nueva).

Salu2 a To2.

masterpablit 13/05/2006 20:16

No soy un experto pero...:

* las de inyección de tinta si las usas poco, los inyectores se bloquean y al carajo.
* muchas marcas te "regalan" la impresora...pero te saccan los ojos con los cartuchos
* yo opté por láser, analizando los precios por copia en comparativas de revistas de "reconocido prestigio"...
* pero al final...jodido¡¡ HP por ejemplo te pone un contador en el tóner( un chip), de modo que aunuque quede aún tóner, al llegar a determinado número de copias no te deja hecer más. Hay métodos que resetean esos chips pero no para todos los modelos...

esta es mi experiencia...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate