Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   COMUNICACIÓN VoIP, Telefonia IP, WebcamIP (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=304)
-   -   Eco en VoipBuster (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=438757)

MIKOLD 10/05/2006 02:08

Eco en VoipBuster
 
Hola!
Cuando hago una llamada en VoipBuster al que le llamo escucha eco (llamadas a fijos) no tengo ni idea de que puede ser, porque yo uso auriculares y entonces descarto que la persona a la que llamo escuche su voz repetida en mi altavoz.
A vosotros os pasa = o es problema mio?

Salu2!

evas3 10/05/2006 09:49

eco en voipbuster
 
Yo tambien utilizo voipbuster, y muchas veces, no siempre, depende de la llamada, tambien oigo y oyen el dichoso eco. No se como solucionarlo, ya que he utilizado otro ordenador, y el problema continua.

Venitez 11/05/2006 12:37

probad colgando y volviendo a llamar, o bien cerrando el voipbuster y abriéndolo de nuevo.

saludos

MIKOLD 11/05/2006 21:10

Nada, siempre lo mismo una y otra vez :(

Venitez 13/05/2006 12:17

Esto encontre respecto al tema:

Cita:

Si te fijas ya hemos posteado mucho sobre este tema... a mi me ocurre lo mismo y a otros usuarios también... yo también utilizo auriculares y micro específicos y aun así la persona con la cual hablo escucha muchísimo ECO... esto dificulta las conversaciones al punto de hacerlas imposibles.

El problema más grave es que Voip buster no hace nada al respecto, no dicen nada... no hay servicio técnico ni nada... "ellos están solo para cobrar y punto", después búscate la vida.

El problema no puede ser del ordenador porque no soy yo quién escucha mal, sino la persona que recibe la llamada, así que el desperfecto está en la central desde donde se gestiona la llamada... o sea, Voip Buster funciona súper mal.

Pero ya te digo, lo peor es que no dicen nada, se hacen los sordos y punto, no dan respuesta alguna, nadie da la cara y nosotros nos jodemos mientras ellos siguen forrándose...

Pues que se jodan, yo tengo una interminable lista de contactos debido a mi trabajo y estoy confeccionando una cadena con información de esta situación para dar aviso de lo malo que este este programa y su "supuesto servicio técnico"... en fin, hay que pasarse al SKYPE, eso si es un programa como la gente.-

Un saludo, y lo siento mucho por nosotros...

MIKOLD 13/05/2006 16:55

Vaya... :(
Muchas gracias Venitez!

Salu2!

lotino 21/05/2006 14:21

yo no tengo el problema del eco....ademas el skype es mas caro....lo que hago cuando en alguna ocasion he tenido algu problema ha sido colgar y volver a llamar...

OTTAWA 06/07/2006 09:41

Yo estoy de pruebas con él, no tengo ni idea de si es gratis para siempre...porque si las de 1 minuto a fíjos te las permite sin pagar nada...de p madre no?, con un minuto para un recadito ya llega jejeje.
Lo del eco aun lo he usado poco, pero seguro q enredando en los niveles del micrófono, o desactivando la función de micro en las propis de audio (grabación), quizas se solucione, o se corríja un poco al menos.
Yo tengo un Tfno q regalaba telepizza hace ya un par de años o mas (peoplee call)...y me vá de p madre.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate