Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   Problema con dvd grabados (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=452565)

maestropiero 21/06/2006 09:59

Problema con dvd grabados
 
Pues resulta que he creado un dvd (+r), y tengo el problema de que por ejemplo en el reproductor de mi casa se ve todo perfectamente, sin embargo, en otro reproductores falla y no siempre en el mismo sitio. Por ejemplo en uno fallaba ya en el menú, empezaba a pixelar. En otro reproductor empezaba a pixelar y como a pararse en escenas concretas del dvd.
He probado a grabar en otro disco por si el 1º estaba rallado pero sigue pasando lo mismo, y lo peor es que no siempre falla en el mismo lugar, unas veces pixela en una zona, otras veces en otra...
Es una jodienda porque voy a casa de fulanito a enseñarle el dvd que grabé y cuando menos te lo esperas empieza a pixelar y queda fatal...

¿Cual puede ser el problema? ¿La calidad del dvd? ¿El programa con el que grabo(Utilizo Nero 7)? ¿Porque en unos reproductores se ve todo de lujo y en otros empieza a petardear?

Saludos y Gracias.

pepitofernando 21/06/2006 13:06

Depende del reproductor, que igual no se lleva bien con los DVD que tienes, no es muy compatible con el +r...

Pueden ser muchas cosas....

maestropiero 22/06/2006 13:54

Ya, pero entonces, los dvd por ejemplo de un video club, ¿como o de que tipo son? Porque funcionan en todos los reproductores.
¿Influye quizá la marca del soporte dvd?
¿Son quizá mejores los grabados en -r o en +r quizá?
Lo que necesito es grabar el dvd con la mayor fiabilidad posible, que se vea en todos los reproductores, aunque me cueste un poco más el soporte.

pepitofernando 23/06/2006 14:06

Los DVD originales no han sido grabados. Han sido echos mediante moldes. La tecnología es ligeramente diferente.

Con respecto a los reproductores, cada uno es un mundo, pero los DVD de buena marca (Verbatim, por ejemplo, pero hay muchas) siempre iran mejor que los princo de toda la vida. Y +r o -r depende del reproductor... No hay un universal. Tb influye el echo del video que lleve dentro y de la calidad del aparato de DVD. El que tengo yo de vez en cuando hace cosas raras, lo apagas y ya va bien.


Lo dicho, un mundo esto de los reproductores...

kantazo 23/06/2006 22:14

prueba a grabar en un +r de buena marca, y a menos velocidad

maestropiero 26/06/2006 09:36

Lo de menos velocidad ya lo había leido por ahí, pero mi grabadora sólo me deja grabar dvds a 2x, no hay ni menos ni mas velocidad. Voy a probar con unos tdk que compre...

Alien16 04/07/2006 20:21

Segun mi experiencia las grabaciones de video en DVD-R suelen ser compatibles con todos los reproductores de DVD. Los reproductores de DVD muy antiguos no soportan video en DVD+R. Tambien tiene importancia la calidad del soporte.

un saludo.

ercorrea 12/07/2006 17:29

dvd
 
:rolleyes: :p :p mi problema es que grabo peliculas en un dvd y no puedo verlas todas en algunos reproductores las grabo con el


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate