Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   MANUAL BORRADO DE FLASH DSI-30 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=453261)

tkrom 25/06/2006 11:35

SOLUCION ERROR BORRADO BLOQUE 6
 
1º.- Te bajas el firmware DE TURNO para DSI-30

2º.- Te bajas el jKeys 2.9.11_beta2
3º.- Conectas el JTag al deco y al PC
4º.- Arrancas el programa JKeys, y te detectara deco, ird, y boxkey, (Si no es asi algo esta mal en el JTag).
5º.- Pulsas Flash Programming
5.1.- Te aparece una ventana con un gran mensaje, pues ni caso, aceptar, si abajo a la derecha pone Trap Funcional, estupendo pasas al siguiente punto sino repites proceso y haces caso al gran mensaje.
5.1.- Arriba a la derecha tiene que aparecer Full y debajo habilitados los botones Erase, Read y program, si no es asi repites el punto 5º.
5.2.- Estando seleccionada la opción Full, pulsas read y grabas toda la flash actual (NO ES EXTRICTAMENTE NECESARIO) pero tampoco es malo por si lo vuelves a necesitar.
5.3.- Donde pune Full seleccionas el Banco SA-31 (7FFE0000-80000000) y le das a Read y grabas el Bloque 31 al disco que despues lo necesitaras, despues de esto cierras la ventana de Flash Programin.
6º.- Pulsas Developemen Panel si te sale la ventana del gran mensaje haces como en el punto 5º, si entra directamente en la ventana de Developmen Panel abajo a la derecha tiene que poner Trap Funcional, si no repite el punto 6º.

6.1.- Estando en la ventana de Developemen Panel arriba a la izquierda en dirección pones 7FF00000, debajo pones 60, pulsas WriteByte.
6.2.- Cambias el 60 por D0 y pulsas WriteByte de nuevo.
6.3.- Cambias el D0 por FF y pulsas WriteByte de nuevo.

7º.- Con esto has desprotejido todos los bloques, ahora cierras la ventana de developemen Panel y Pulsas de nuevo en Flash Programin, si te sale la ventana del gran mensaje haces como en el punto 5º, si entra directamente en la ventana de Developmen Panel abajo a la derecha tiene que poner Trap Funcional, si no repite el punto 7º.

7.1.- Arriba a la derecha pondra Full y tendras habilitados los botones de Erase, Read, Write, pulsas en Erase, veras como va borrando bloque por bloque hasta llegar al 31, si no llega repites todo desde el punto 6º.
7.2.- Una vez borrado todo, y estando seleccionada la opcion Full, pulsas en Program y seleccionas el firmware que deseas grabar, empezara a grabar, si te da error repites desde el punto 6º.



gracias a quien corresponda

bY_tkrom

ACTUALIZAR DECO VIA SATELITE

pulsas a la vez la flecha de la izquierda y de la derecha. mientras las mantienes pulsadas enchufale el cable y mantenlas hasta que empiece a parpadear el rojo , sueltas y esperas hasta que se quede fijo" asi

Lilillo 26/06/2006 11:54

Hola Tkrom, ¿ vives cerca de Sevilla ? porque tengo un dsi 30 un poco rebelde y no lo consigo ni con tu manual. Si vives cerca te lo mando y a ver si llegamoa a un acuerdo.
Gracias

tkrom 26/06/2006 12:02

x lilillo
 
pero si tu ya lo tienes todo solucionado con tu mosc y tu tomsom, ¿que quieres mas? que vas a lucrarte a costa de mis conocimientos? ademas eres del sevilla y yo soy del betis, asi que vete a cgarla que ya te e ayudado bastante
saludos

Lilillo 26/06/2006 12:05

Que ***** eres, pero sabes que sin mi soldador y mi estaño no lo hubieras conseguido.

y ya fuera de coñas, esto te lo has currado bien y te mereces una chincheta con este manual porque vas a ahorrarle mucho trabajo a todo el que tenga un dsi30

Un saludo de parte del campeon UEFA 2006

tkrom 26/06/2006 12:13

gracias y la proxima vez saludas de parte del campeon de la copa del rey del 2005

unodosproban 26/06/2006 12:26

Al que hay que agradecerle es a Bacterio, a el_mega y by edumax si no me equivoco
Está bien que el chaval te de las gracias no lo digo por el lo digo por esto :
[quote="tkrom"]
gracias a quien corresponda...

by_tkrom
[/quote]
venga Musho Beti
salu2

boadil 30/06/2006 13:43

no te equivocas.......

tkrom 08/07/2006 13:32

joder pero si el chaval esta agradecido de mi, dejadle que diga lo que quiera.

y eso no quiere decir que no este de acuerdo con que haya que felicitar alos maestros pero ya lo hago yo personalmente con ellos
saludos

jk33 08/07/2006 23:48

dsi 30
 
hola a todos el manual esta bien pero ay un pekeño fallito Cambias el 60 por D0 y pulsas WriteByte y aki viene el fallo.
6.3.- Cambias el 60 por FF y pulsas WriteByte de nuevo. aki esta el fallo tienes ke cambiar el d0 por ff no otra vez el 60 por ff .es un pekeñito fallo pero asi esta mejor para algunos ke no lo an hecho nunca lo entiendan mejor.un saludo a todos

tkrom 09/07/2006 12:16

jk33 joer chico donde esta el fallo?

jejejejejeje gracias

mariscal1 09/07/2006 12:33

Y con este metodo, que conseguimos, porque sigo sin enterarme??
Solo cambio de firm??
Vereis yo he aliañado una 110 casado y todo ha ido de maravillas, pero tengo otro deco de mi sobrino, que no esta casado, y no se como cambiarle la bk al dsi30.
Podriais indicarme como, porque por mas que leo no me entero.
Un saludo

tkrom 13/07/2006 10:32

joer chico lo tienes bien explicadito mas abajo, leete el manual y siguelo veras como se lo puedes cambiar

vasky 16/07/2006 14:37

Yo me he quedado en el mensaje grande, no paso de ahi.

Nunca me sale el trap funcional.

Y es que entiendo qu hay que reiniciar el deco pero tocando a base algun punto pero no se exactamente cual es.

Un saludo y gracias.

tkrom 17/07/2006 10:18

lo desenchufas y lo vuelves a enchufar y despues cuentas tres y le das a aceptar

mariscal1 17/07/2006 15:49

Ojo que si no seguis el manual paso a paso os podeis quedar sin deco.

tkrom 17/07/2006 19:25

x mariscal1
 
que eres de sevilla?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate