Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Overscan Tv-out nvidia (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=461929)

estapagu 24/08/2006 15:42

Overscan Tv-out nvidia
 
Hace tiempo que quiero solucionar un problema con la salida tv de mi nvidia Geforce Fx5500.

Pues resulta que me corta un poco la imagen por los bordes debido al overscan, que resumiendo, es para evitar ver algunas cosas que aveces aparecen en los bordes.
lo puedo corregir en la opción de configuración "posicionamiento de pantalla" y queda perfecto, pero al cambiar de canal o abrir otro video, se pierde esa configuración y me vuelve a comer los bordes.

Si hay alguien que me pueda ayudar, estaría agradecido.

Saludos!

pentagonin 28/08/2006 03:31

[QUOTE=estapagu;2529910]Hace tiempo que quiero solucionar un problema con la salida tv de mi nvidia Geforce Fx5500.

Pues resulta que me corta un poco la imagen por los bordes debido al overscan, que resumiendo, es para evitar ver algunas cosas que aveces aparecen en los bordes.
lo puedo corregir en la opción de configuración "posicionamiento de pantalla" y queda perfecto, pero al cambiar de canal o abrir otro video, se pierde esa configuración y me vuelve a comer los bordes.

Si hay alguien que me pueda ayudar, estaría agradecido.

Saludos![/QUOTE]

A mí me va muy bien el overscan. quizá tu tv está desplazado de ajustes internos y por ello no ves parte de la imagen.
Yo creo que en los ajustes de posicion de la NVIDIA deberías probar con todo a "cero", es decir, predeterminado,que sea tu monitor de pc el que se autoajuste.Contra más toquetees,peor , te lo digo yoooo.

salu2.

estapagu 28/08/2006 12:15

no es el monitor del pc el que me corta la imagen, es mi televisor phillips.
La tarjeta la tengo configurada en dualview para que la salida de televisión reproduzca los videos a pantalla completa aunque en la pantalla del pc la ventana esté minimizada.
Con la configuración predeterminada el overscan de la salida de tv, que se controla con la configuración de posicionamiento de pantalla está al máximo.

No tengo promblemas con los ajustes, porque como comento arriba consigo que la imagen se vea perfecta, el problema es que al cambiar de canal pierdo el valor de posicionamiento de pantalla y me corta un poco los bordes, no es que sea mucho pero si pudiera arreglarlo estaría mejor.

Gracias por contestar, saludos!

dangeroy 28/08/2006 12:17

esto no es pc-tvsat. iros a otro foro, por favor.

estapagu 28/08/2006 12:20

Como que esto no es Pctv-sat???????????
¿entonces donde estamos?

dangeroy 28/08/2006 12:36

estas preguntando algo que no es el estudio de tv digital en pc.

estas preguntando algo sobre tu tarjeta grafica...

eso no es en este foro.

sin ofender a nadie, no hay enfadarse.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate