Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Ayuda instalacion !!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=480673)

BACKSPIN 02/11/2006 12:56

Ayuda instalacion !!!!
 
Hola a todos,

Acabo de instalar motor-sat3, antena 80 cm y lnb 0.2, todo nivelado sintonizo todos los satelites desde el Astra2 28,2ºE hasta Telecom 2D 8ºW, excepto Amos 4W y Nilesat 7W, pero no hay manera de pillar el Hispasat 30W.
Todo esto lo sintonizo tanto por USALS como por DISEQ.

Alguien sabe que puedo hacer para sintonizar Hispasat ?

Gracias y saludos.

BACKSPIN 02/11/2006 17:48

Ya he probado mover la antena, pero nada no hay manera de coger el hispasat, en cambio los demás satelites perfectos y con USALS , lo que quiere decir que la antena esta bastante bien afinada no ?

ASVUSER 02/11/2006 18:15

La experiencia me hace sospechar que tienes la antena mal centrada en el brazo del motor. Puede que esté algo inclinada a un lado. Repasa este punto. Es algo que solemos dar por bueno y miramos todo lo demás antes.

Te recomiendo lo siguiente. Le quitas el plato a la antena. Quiero decir los 4 tornillos y el plato, dejando todo lo demás. De esta manera puedes centrar la antena sin el plato perfectamente sobre el brazo del motor. Luego le pones el plato y sus 4 tornillos. Es un buen truquillo.

Saludos

kaski 02/11/2006 21:40

Para Amos a 4W necesitas poner una antena de 900-1100cm.

me parece que esa no me cabe en la terraza de mi casa, pero por probar!!!:D :D :D



saludos

elMaestro 03/11/2006 04:15

con que frecuencia buscas el Hispasat?

BACKSPIN 09/11/2006 12:29

[QUOTE=ASVUSER;2651800]La experiencia me hace sospechar que tienes la antena mal centrada en el brazo del motor. Puede que esté algo inclinada a un lado. Repasa este punto. Es algo que solemos dar por bueno y miramos todo lo demás antes.

Te recomiendo lo siguiente. Le quitas el plato a la antena. Quiero decir los 4 tornillos y el plato, dejando todo lo demás. De esta manera puedes centrar la antena sin el plato perfectamente sobre el brazo del motor. Luego le pones el plato y sus 4 tornillos. Es un buen truquillo.

Saludos[/QUOTE]

Este fin de semana probaré lo que me dices de quitar el plato y centrar la antena, pero de todas maneras empiezo a pensar que quizas lo que no esta orientado correctamente al Sur, es el motor .

Ya os contaré.

Gracias y saludos.

BACKSPIN 09/11/2006 12:32

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 2652665)
con que frecuencia buscas el Hispasat?

Con 11811 V 27500.

BACKSPIN 10/11/2006 13:21

Ayer por fin conseguí sintonizar Hispasat y todos los satelites de la zona Oeste, esto lo conseguí siguiendo las instrucciones de ASVUSER, para ello tuve tambien que bajar un poco la inclinacion de la antena. Hasta aquí todo perfecto. El problema es que ahora no veo ningun satelite de la zona Este, si los quiero sintonizar tengo que subir la inclinacion de la parabolica y entonces pierdo la señal de los de la zona Oeste. No puedo encontrar un punto intermedio !

Alguien sabe como solucionar esto ?

Gracias y saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate