Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEFONOS MÓVILES GSM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   dudas con el n70 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=504066)

shino1978 14/03/2007 00:12

dudas con el n70
 
hay algunas cosillas que no consigo comprender de este movil.
Me han pasado un video por bluetooth que yo no puedo ver, sin embargo a todos los moviles que lo paso se ve sin problemas
Otra cosa es que me han mandado por bluetooth varios juegos, pero ahora yo los quiero pasar por bluetooth pero no hay forma. Alguien me puede ayudar?

TITOPSF 14/03/2007 13:35

Falta informacion exacta de lo que te pasa.....
Pero vamos a intentarlo...
para ver los videos que te pasan, ves a la carpeta de galeria, buscalo y ejecutalo desde ahi.
Para poder pasar por bluetooch un juego, tienes que mandar el mensaje que te llego a ti, puedes buscarlo en mensajes recibidos y reeenviarlo a quien quieras.

shino1978 14/03/2007 20:55

a ver. los videos ya se como se ejecutan, pero hay 2 videos en concreto en 3gp que ejecuto y no puedo ver, sin embargo ese mismo video se lo he pasado a un par de amigos y ellos si que pueden verlo.

El tema de los juegos es que quiero mandarlos via bluetooth. Los juegos los tengo en la carpeta "mis cosas" pero al seleccionarlos no me sale la opcion "enviar via bluetooth" como te sale cuando mandas fotos o videos.
A mi me han mandado varios juegos por bluetooth y me llega en forma de mensaje, pero ese mensaje tampoco me sale la opcion de mandalo por bluetooth.

a ver si podeis despejarme las dudas.
Y gracias a tipopsf por responder

shino1978 16/03/2007 19:46

nadie sabe como mandar juegos por bluetooth desde el nokia n70?

pinaker 17/03/2007 01:34

Tienes que ponerte un explorador de archivos, te recomiendo el profimail con el que puedes enviar todo tipo de archivos
saludos...

shino1978 17/03/2007 09:46

gracias por la ayuda, pero joer, no me parece normal que semejante movil no puedas mandar de primeras los juegos por bluetooth. Con las fotos y los video ningun problema, pero todo lo demas imposible.
Tambien tenia otra duda, tengo un par de videos en 3gp que no puedo visualizar, se oyen pero no se ve nada, sin embargo he pasado esos mismos videos por bluetooth al movil de mi novia y los ve perfectamente.
Alguien sabe por que puede ser y la solucion?
gracias

JOSMA 17/03/2007 23:12

Cita:

Iniciado por shino1978 (Mensaje 2816534)
gracias por la ayuda, pero joer, no me parece normal que semejante movil no puedas mandar de primeras los juegos por bluetooth. Con las fotos y los video ningun problema, pero todo lo demas imposible.
Tambien tenia otra duda, tengo un par de videos en 3gp que no puedo visualizar, se oyen pero no se ve nada, sin embargo he pasado esos mismos videos por bluetooth al movil de mi novia y los ve perfectamente.Alguien sabe por que puede ser y la solucion?
gracias

Tal vez la resolucion de pantalla, el numero de frames por segundo y alguna cosilla mas de la recodificacion del video no sean compatibles con tu modelo de movil... prueba a bajar alguna de esas cosas a ver si entonces te va... mira en las especificaciones de tu movil a ver si pone algo sobre este tema...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate