Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Se me ha muerto el MotSat3?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=524298)

manolsan 29/07/2007 22:08

Se me ha muerto el MotSat3??
 
Saludos a tod@s:

Espero que estos calores no impidan encontrar una respuesta a este problema. Vereis:

Sin avisar, el motor ha dejado de moverse. Lo tengo con una antena de 110 y hasta ahora todo genial.

El caso es que la luz indicadora está en naranja parpadeando y cuando le quito el cable del LNB, se pone verde. Al tenerla verde intento moverlo manualmente al punto O y me hace un ruido como de intenar moverse pero no se mueve y se para el ruido. El ruido no es como el que hacía cuando se movía bien, es más forzado.

En casa con el deco (Clarke-Tech 2100) al encenderlo se ve bien, pero si intento mover el motor, no se mueve y cuando vuelvo al satelite anterior, el canal que veía ya no se ve, y tengo que apagar y encender para volver a ver ese canal.

Por cierto, cuanta garantía tienen estos motores?

Espero que podais ayudarme con este problema.

Gracias de antemano. manolsan

laika1 30/07/2007 00:10

manolsan
Comprueba la tensión que llega al motor entre 13 y 18V.
Si sacando el cable del lnb se pone el led en verde,pulsa el botón del motor haber que hace.
Sobre la garantía creo que eran 6 meses.
Suerte
------------------------------
----------------------------------------------
Tengo un problema con el mio en Satpos,Motor____(no me deja poner ___25) que es para motsat3..OK varias veces pero no hay forma, solo tiene ______
¿sera conveniente dar un reset al motor??
Saludos

manolsan 30/07/2007 18:31

Hola de nuevo:

¿Como compruebo lo de la tensión?

Al sacar el cable del LNB se pone verde, pero si intento moverla manualmente, hace un ruido forzado como de intentar moverla pero se corta el ruido y no la mueve.

Con el motor no venía una garantía? Yo no la encuentro pero si tengo la factura.

Gracias a todos.

laika1 31/07/2007 00:33

Con un Polímetro,,,sacas el cable del motor que viene del deco tienes que tener entre 13 a 18v.
sobre la garantía vale la factura.
Por el ruido que comentas puede que esté tocado la corona,,mal asunto.
Saludos

manolsan 31/07/2007 00:40

Oye vecino, que garantía tiene el MotSat3, porque yo lo tengo menos de un año.

Si es tema serio, como lo de la corona que comentas o algo parecido, vale la garantía?

Gracias por todo.

laika1 31/07/2007 16:32

Mejor que llames a la tienda donde lo compraste para que te digan sobre la garatía,, yo creo que era sobre 6 meses.
Saludos

johnrambobt 01/08/2007 00:23

Has probado un reset a cero grados? A mí me "revivió" el mío así....

manolsan 01/08/2007 10:29

Si johnrambobt, he probado a resetearlo pero no vale de nada. Intenta moverse pero hace un ruido muy forzado y no se mueve.

Me temo que será algo interno y no algo fácil.

manolsan 02/08/2007 13:14

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya he solucionado el problema. Simplemente era el cable, aunque todavía no me explico cómo de la noche a la mañana ha dejado de funcionar por una cosa tan simple.

He probado con un cable nuevo y de maravilla, asique cambiaré un tramo de cable que ya está un poco desgastado.

De nuevo gracias por vuestra ayuda.

Saludos. manolsan


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate