Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Error -1 processing ECM ayuuuuda amigos!!!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=529752)

jlpm 06/09/2007 13:41

Error -1 processing ECM ayuuuuda amigos!!!!!
 
hola amigos le he metido el tuga 1.06 premier a mi fte maxmimal univers u4100 , y cuando le meto las flores no hace nada se queda en negro y si le doy al info dos veces me pone al final ERROR 1 PROCESSING ECM agradeceria ayuda si alguien sabe cual es el problema debido a este mensaje y como se solucionaaa
g r a ci a s s s s s s A M I G O O S S S

Egnas 06/09/2007 16:48

Cita:

Iniciado por jlpm (Mensaje 2997869)
hola amigos le he metido el tuga 1.06 premier a mi fte maxmimal univers u4100 , y cuando le meto las flores no hace nada se queda en negro y si le doy al info dos veces me pone al final ERROR 1 PROCESSING ECM agradeceria ayuda si alguien sabe cual es el problema debido a este mensaje y como se solucionaaa
g r a ci a s s s s s s A M I G O O S S S


El problema está en las flores:

A/ no metes las correctas
B/ las introduces en lugares incorrectos

C/ ¿Guardas opciones?;

kaski 06/09/2007 16:57

las flores para nuestro d+ tienes que meterlas en opcion nagra y en las ultimas dos filas siempre, y luego como bien te dice el amigo Egnas, guardar cambios y asegurarte de que son las buenas, cambian muy rapido.:D

saludos

archiduke 15/09/2007 18:44

Por favor kaski
 
Hola a tod@s!!!

Veras, me gustaria que alguien concretara lo que dice kaski, en opcion nagra

las dos ultimas filas (que quiere exactamente decir ¿Idea 01?).

A mi tambien me da el error este pero no se como (despues de muchisimo trastear consigo ver la taki 1 (rmcf-uda)) los fta tambien los veo pero las demas C no, intenta hacer algun calculo pero despues de pequeños pantallazos termina por dar el mencionado error... -1 error procesanding ECM o algo asi...

P.D.- Bueno por lo menos voy a ver ese parti. Lo mio si que es raro...

Gracias a todos y buenas tardes (mira tu si soy educado)...jajajaja

archiduke 15/09/2007 18:48

Otras preguntas (quizas impertinentes) ahí van:
¿es importante el orden de los pasos? claveles-luego guardar opciones-no se que mas...
¿lo de seleccionar micro donde va? ¿antes de busqueda de canales o despues de regar los claveles? help por favor....

Rubia_22 16/09/2007 14:33

[QUOTE=archiduke;3009421]Hola a tod@s!!!

Veras, me gustaria que alguien concretara lo que dice kaski, en opcion nagra

las dos ultimas filas (que quiere exactamente decir ¿Idea 01?).

A mi tambien me da el error este pero no se como (despues de muchisimo trastear consigo ver la taki 1 (rmcf-uda)) los fta tambien los veo pero las demas C no, intenta hacer algun calculo pero despues de pequeños pantallazos termina por dar el mencionado error... -1 error procesanding ECM o algo asi...

P.D.- Bueno por lo menos voy a ver ese parti. Lo mio si que es raro...

Gracias a todos y buenas tardes (mira tu si soy educado)...jajajaja[/QUOTE]

En las ultimas dos filas
Idea 1 1/2 ............ 16
Idea 1 2/2 ............ 16

Total .......................32

Rubia_22 16/09/2007 14:43

[QUOTE=archiduke;3009426]Otras preguntas (quizas impertinentes) ahí van:
¿es importante el orden de los pasos? claveles-luego guardar opciones-no se que mas...
¿lo de seleccionar micro donde va? ¿antes de busqueda de canales o despues de regar los claveles? help por favor....[/QUOTE]

Puessssss: Si
1º riegas
2º guardas opciones

PD : si te funciona, no tienes porque cambiar el micro cuando cambias cla??es


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate