Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Pequeño pitido y ondas en las imagenes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=530247)

m22 09/09/2007 11:08

Pequeño pitido y ondas en las imagenes
 
En primer lugar buenos días a todos.

Queria preguntaros a que puede ser debido esto, todo perfecto es el segundo con el que trabajo, pero al colocarlo y regarlo el aparato emite un pequeño pitido y las imagenes se ve un poco a ondas no es demasiado molesto pero incomoda el pitido y las imagenes.

Que me recomendais que haga?

Un saludo y gracias de antemano

javato40 09/09/2007 11:44

Si esta bien el euroconector vuelve a cargar el firm se puede haber quedado algo pillado

radix 09/09/2007 13:36

es averia tronco, y ademas clasica en estos decos, cambiale los condensador de la fuente de alimentacion y ok.

m22 09/09/2007 14:41

Pues no....
 
Despues de probar con varios euroconectores y cambiando de firm el problema persiste.
Vaya putada el decodificador en cuestion no es para mi sino para mis suegros y tengo la puta mala suerte de que tenía que fallar el aparatito de los cojones.
Espero vuestra ayuda para poder solucionar este problema.
Compañero Radix es muy dificil cambiar el condensador de la fuente de alimentación?hay que soldar?
No tengo ni idea como repararlo, agradeceria tu ayuda.
Gracias de antemano y un saludo.
PD:tampoco me gustaria joder definitivamente el aparato y que me cueste el dinero a mí.

nevernian 09/09/2007 15:18

dices que es el segundo que te trabajas, el primero tambien es tboston mismo modelo mismo firm, misma orientacion antena y te va perfecto? sustituye el que te va bien por este para ir descartando....en caso de que sea el deko el que esté mal poco se podrá hacer pero si no es así prueba todo:

1- cambiale a tus suegros la orientacion de antena, para astra el rapitron de mayo o de agosto (como dice javato puede ser problem de firm), para hispa el flipexllamas....el ruido molesto y la imágen a ondas puede ser por una mala recepción.

si el problema persiste, prueba todos los firms incluidos el especial hispanos (pero este solo vale para ver piji con hispasat). haz pruebas, pues de lo contrario tu imágen ante tus suegros quedará mermada...jeje y eso chungo compi

* todos los firms en recursos sat 13 /others recievers/t/Tboston

m22 09/09/2007 15:48

Los dos decodificadores tienen el mismo firm y la misma lista de canales.
Mi decodificador se ve perfectamente tanto en mi casa como en casa de mis suegros pero el decodificador de mis suegros se ve con franjas horizontales y con ese zumbidito tanto en mi casa como en casa de mis suegros.

ave fénix 09/09/2007 16:07

Revisa el hilo de averias en el ALMACEN, creo que tu deco padece una.

Ya nos contaras como te fué :D

m22 09/09/2007 16:25

No me deja postear en el Almacen que hago?

nevernian 09/09/2007 16:38

en el almacen sólo se lee , postea aquí

m22 09/09/2007 17:08

Pues que padezco la averia:
3ª Averia (por Olones)

Problema:
Equipo con sus tensiones correctas, pero la señal se entrecorta, como si la señal de antena fuera mala,ademas se escucha un ruido en el transformador y aparecen unas franjas horizontales barriendo la pantalla,

Solución:
le cambio los dos condensadores de 1000 mf/10v,y sigue igual. Resulta que el condensador de 68 mf/450 era el culpable de la averia.


Alguien me puede aconsejar que pasos he de seguir para solucionar este problema, algun grafico, donde encontrar las piezas.....

Gracias de antemano

nevernian 09/09/2007 18:06

intenta ponerte en contacto con radix (el primer user que te ha orientado) parece que el sabe más sobre el tema

Y no podrías devolverlo? metele el firm original y se lo llevas a ver , por eso pregunto. Es una opción

m22 09/09/2007 19:43

¿Radix me puedes hechar una mano con este problema y ya de camino que sirva de ejemplo para cualquier otro compañero?
Gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate