Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   PPV por TDT??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=531650)

Darhas 16/09/2007 23:17

PPV por TDT???
 
Hola a todos

Se sabe como va ir el tema si Mediapro finalmente emite partidos por PPV por la TDT????

Se ve que en Italia es algo que hacen desde hace tiempo, que viene a ser que se compra un adaptador para el Euroconector del TDT, en el cual se puede insertar una tarjeta pregago que se compra en el Quiosko o Estanco, y cuando se gasta el dinero se compra otra.

Pero mi pregunta va mas al tema del estudio de la señal, ya direis algo, un abrazo
Darhas

zurdoss 22/10/2007 13:44

[QUOTE=Darhas;3010835]Hola a todos

Se sabe como va ir el tema si Mediapro finalmente emite partidos por PPV por la TDT????

Se ve que en Italia es algo que hacen desde hace tiempo, que viene a ser que se compra un adaptador para el Euroconector del TDT, en el cual se puede insertar una tarjeta pregago que se compra en el Quiosko o Estanco, y cuando se gasta el dinero se compra otra.

Pero mi pregunta va mas al tema del estudio de la señal, ya direis algo, un abrazo
Darhas[/QUOTE]

Parece k van a utilizar Keyfly para la encriptación. No conozco si este sistema es muy robusto o no.

FiEsTaMaN 28/10/2007 17:54

No estaba al tanto de esto, esto es en España? Yo tenía entendido que al menos hasta 2010 tenía que ser gratis 100%

komas 04/11/2007 02:21

[QUOTE=FiEsTaMaN;3071804]No estaba al tanto de esto, esto es en España? Yo tenía entendido que al menos hasta 2010 tenía que ser gratis 100%[/QUOTE]

Eso debia de ser antes de ver negocio en ello...
Salu2

FiEsTaMaN 08/11/2007 16:44

pues parece que ha habido pruebas en extremadura, no me acuerdo donde , pero lo he leido por el foro.

Y parece ser que la ley no lo contempla definitivamente, lo que pasa es que cada vez hay más gente dispuesta a cambiar la ley.

Un saludo

jesus2 08/11/2007 20:08

Por lo que se lee por ahi, todas las cadenas están de acuerdo en una encriptación con tarjeta y receptor comun. Incluso se habla de precios de 2 euros ó menos por evento. Así se acabará con todo este negocio oscuro que hay alrededor del PPV (decos, t*d*tarjetas, suizos, usuarios premium...).
Lo malo... el 99% de los decos TDT y TVs con TDT no servirán tal cual y habrá que pagar un cacharro nuevo, que también se habla que puede ser parcialmente subvencionado por Telecomunicaciones.

jesus2 08/11/2007 20:13

Cita:

Iniciado por Darhas (Mensaje 3010835)
que viene a ser que se compra un adaptador para el Euroconector del TDT, en el cual se puede insertar una tarjeta pregago que se compra en el Quiosko o Estanco,

Curioso, una encriptación analógica otra vez? :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate