Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Manual Softcam & Florikey (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=539193)

Nunilo 22/10/2007 19:11

Manual Softcam & Florikey
 
Hola a todos,

He creado un manual de como actualizar la softcam con la info del Florikey.

Lo he subido al Rec 13 en: / Other Receivers / T-V-Z-X / Tboston / Manuales

El archivo de llama "Softcam & Florikey.doc ". Espero que a alguien le sea útil.

Cualquier comentario para mejorarlo será bienvenido.

brunyi 22/10/2007 19:17

muchas garcias nulillo!!

voy a verlo a ver que tal, porque me ha llegado un 4600 y me da miedo meterle el superbol!
por cierto tu sabes si con este ya puedo editar manualmente, sin meter nada mas???

muchas gracias de natemano!!

Sl2

makiaji 22/10/2007 19:20

Hola,

Me gusta mucho el tuto con sus capturas de pantalla...

Pero, una cosa que hecho en falta:

Actualizar el softcam AUTOMATICAMENTE.

As de ir donde pone softcams, en el de arriba de todo a la izq. que hay un PC y ahi se "updatean" automaticamente.

Salu2

Nunilo 22/10/2007 19:22

@Brunyi: "... me da miedo meterle el superbol!" Si te refieres al firm de superbol, si, lo has de cargar al deco, sinó sólo verás los canales libres.

Una vez cargado el firm y cargada la lista de canales (o habiendo hecho una búsqueda de los mismos) sólo tienes que meterle las k*** activas bien manualmente o bien usando una softcam.

@Makiaji; Gracias por el comentario!! He actualizado el manual y lo he vuelto a subir.

brunyi 22/10/2007 19:26

NULILLO gracias de natemano!

Una cosa el softcam que es!!
hay que meterlo en el deco o solo es lo que he visto en el manual que te has currado y luego las metes manual! o es un archivo que metes en el lapiz y luego el deco lo carga automaticamente desde el USB??
Muchas gracias de antemano!

Nunilo 22/10/2007 19:42

@Brunyi: La softcam es un archivo de texto conextensión .reg que incluye los datos del proveedor y sus ke***. Con ello te evitas meter las ke*** manualmente vía mando y basta con cargar dicho archivo en el deco a través de un pendrive pinchado en el puerto USB del deco.


PS - Aunque se poco de esto, no creo que sea ningún Nulillo, mi nick en Nunilo ;-)

RomeoDEAD 22/10/2007 19:44

Felicidades nulillo!!!!!!!!!

muy buen manual.

una curiosidad: que tipo de archivo es el Softcam (parece un archivo de registro) y en que lenguaje de programacion se escribe??

Un saludo y nuevamente Gracias por tu trabajo!!!!!!!!!

RomeoDEAD 22/10/2007 19:45

Perdo Nunilo el teclado esta chagao!!!!!!!!
saludos nuevamente!!!!!!!

Nunilo 22/10/2007 19:47

@RomeoDEAD: Es un archivo de texto. Aunque la extensión sea .reg no es nada del registro. Se puede editar con cualquier editor de texto, el bloc de notas mismamente.

RomeoDEAD 22/10/2007 19:50

ok amigo, hasta hay llego...
...pero es un lenguaje o pseudo-lenguaje de programacion?

Gracias por contestar.

Nunilo 22/10/2007 19:59

@RomeoDEAD: No es nigún lenaguaje o similar, simplemente son datos. En este caso el código de proveedor y sus k****

snako 22/10/2007 20:22

una pregunta nunilo, he estado mirando el manual, y esta muy bien, pero tengo una dudilla, yo tengo el florikey instalado, y cuando pulso en chaves me sale todas las flores con 0, no como en las fotos de tu manual k salen las flores ya bien puestas.

Hay k configurar algo en el programa para que salga algo distinto de 0?

Gracias de antemano

rosijauja 22/10/2007 20:29

alguien sabe decirme como yo puedo subir un archivo en al Rec 13 en: / Other Receivers / T-V-Z-X / Tboston / Manuales, es que me gustaria colaborar, tengo archivo de interes. si alguien save que me lo diga porfa...

Nunilo 22/10/2007 20:39

@Snako: El Flori se conecta a varios servidores para obtener las k***. Si entiendo bien tu problema puede ser que dicha conexión falle y por eso no muestra ningún valor. Yo no tube que configurar nada, lo instalé y a funcionar. Yo miraría si tienes algún firewall instalado que te estuviese parando dicha conexión.

@Rosijauja: Ya te he contestado en otro post a tu pregunta. No sea spammer y vayas repitiendo la misma pregunta en diferentes hilos. Con hacerlo en uno vale, si algún compi sabe la respuesta la dará.

snako 22/10/2007 21:21

gracias nunilo, he creado una escepcion en el firewall del norton, y sin problemas

Nunilo 22/10/2007 21:55

He subido el N2Brute al Rec 13, en : / Other Receivers / T-V-Z-X / Tboston

Archivo: n2brute 2 2 16.zip

También he subido el Florykey 4.2 Debido a su tamaño lo he tenido que trocear para poder subirlo. Son cuatro partes que las podreis unir con la utilidad Hacha que también he subido al Rec 13,

Por si a alguien le interesa.

erpeito 23/10/2007 12:09

me gustaria saber q es el rec13,me leo el post entero y no lo entiendo

es para bajar manuales y aprender un poco de jardineria

gracias

juancho89 23/10/2007 18:54

nose si esta muy permitido en el foro colocar abono. no soy administrador ni nada pero no me gustaria k chapasen el la web... si me confundo k me corrijan

pacopepeg 23/10/2007 23:33

Nunilo muchisimas gracias

Te lo has currado muy bien, me va de escandalo el 4600 y el pendrive.

Lo dicho

GRACIAS

jladero 23/10/2007 23:52

muy bueno
 
gracias nunilo muy bueno ,yo utilizaba la parte 1 , desconocía la automatica , gracias de nuevo.
una preguntilla
tengo la version del flori**y 4.2 no me funciona desde hoy por la tarde , primero me salio un mensaje que avisaba de posibles problemas con esta versión y comentava la salida de la 4.4 ,todavía no la busque por si es momentáneo,
hos funciona la 4.2 ahora ?

SEVALTI 24/10/2007 21:00

sobre n2 brute 2.2
 
nulillo haber si me puedes hechar una mano como istalo el programa n2brute2.2 no me deja lo he bajado de donde lo as puesto y me dice que me falta alguna aplicacion necesito algun programa para istalar en el ordenador que me deje abrirlo muchas qracias de antemano eres un fenomeno me he istalado el flory y todo fenomenal pero me gustaria seguir trasteando un saludo y muchas gracias.

cocoloco68 24/10/2007 21:44

Wenas a todos.
SELVAT,en cuanto a tu problema con el archivo en cuestion,solo debes de ingrasar el nombre del archivo en GOOGLE descargarlo y ponerlo en la misma carpeta del N2brute y se soluciona.

Saludos.

SEVALTI 24/10/2007 23:03

muchisimasss gracias cocoloco lo he hecho y todo ok otra vez gracias como se nota los que saveis un saludo.

Antonymar 25/10/2007 01:45

Nunilo he descargado el hacha y las particiones del florikey en el sat 13 pero no soy capaz de unirlos ya que el hacha me queda pillado el pc.Sabes donde lo puedo conseguir completo?
Gracias .un saludo

snako 25/10/2007 15:10

una pregunta nunilo, has probado la version 4.4 beta del florikey? es que yo la he puesto, le he dado acceso a traves del firewall, pero no me funciona bien, me hace los test correctos, pero a la hora de actualizar las flores se me kedan en 0 y en el recuadro donde salen las infos solo me sale un nombre de actualizador, te dejo imagen para k lo veas

http://img515.imageshack.us/img515/2647/florijv6.th.jpg

Gracias de antemano

Falcon® DiDos© 25/10/2007 15:42

A mi tambien me sucede, lo que comenta snako.
Es raro porque con la 4.2 todo funcionaba correcto, y no es del firewall creo que las actualizaciones de k*ys si las recoge bien del server, pero no las muestra porque el programa las blokea.

Weno seguiremos estudiando el nuevo 4.4, si alguno tiene + info sobre esta version que lo diga.

snako 25/10/2007 15:53

a mi me ha exo actualizacion de **** ya, el problema creo k es k aun no estan finos los servers para el 4.4, pk al rato de ponerlas, se han vuelto a poner a 0.

Por lo que he leido en la web de florikey los usuarios libres estamos teniendo problemas, pero los vip no, imagino k el server no va fino, y le dan servicio a los vip, dejando un poco al margen a los invitados hasta k se solucione.

Esperemos k se solucione pronto, pk la verdad k esta version nueva incluso avanza las **** media horita usando las emm

fernymcse 25/10/2007 19:15

no consigo acceder al sat13, sabeis si hay algun problema

snako 25/10/2007 19:26

a mi me funciona bien, ves probando, pk a mi me falla el sat5

brunyi 25/10/2007 19:33

Alguein sabe si hay una version nueva de N2brute para descifar emm's???
Tengo uno y no me funciona me dice error:; runtime '6' mo algo parecido!!

Por cierto el florykey 4.4 a mi me va de lujo!!

Muchas gracias de antemano!!

Sl2

fernymcse 25/10/2007 19:55

no consigo llevar al sat13
 
alguien me puede mandar el doc

E-MAILS POR MP POR SEGURIDAD, mil gracias de antemano

Nunilo 25/10/2007 22:00

@erpeito: El Rec 13 es el "recurso 13", los recursos los tienes en la barra amarilla que hay en la parte superior titulada "Recursos SAT".

@jladero. Aún no he probado la versión 4.4 y por lo que he leido por ahí, tiene problemas con los servers por lo que mejor usar la 4.2 que por ahora no da ningún problema.

@antonymar. No recurdo de donde me lo bajé yo pero si haces una búsqueda en el eMule o Ares lo encontrarás sin problema.

@brunyi. He probado el n2brute que subí y una versión más reciente y da problemas, no desencripta y da error de overflow. Creo que esto es debido a algún cambio en las f**** pues he probado otros dos programas que iban muy bien como el Emm-G Analyzer y el DecryptClaveIdea y ambos al desencriptar dan f**** (la misma los dos) que no son correctas. Habrán cambiado el algoritmo de las f*** (de ahí el apagón de la semana pasada) y tendremos que esperar a nuevas versiones de dichos programas.

brunyi 25/10/2007 22:09

Muchas gracias nunilo eres un crack!!

Ahora me he bajado una version el N2brute mod by Gally v.2.2 (Build 16) Beta, lo que pasa es que lleva como una hora para descifrarlas y sigue sumando y restando, crees que es normal??? ( yo creo que no, porque he pillado el cambio de las Emm's al momento, pero ya ha petado y sigue sumando y restando, segun mis calculos para el proximo apagon las habra sacado, jejejejej)

gracias por tu amabilidad!!

Sl2

Nunilo 25/10/2007 22:23

No pierdas más el tiempo, el n2brute que yo usaba (creo que el que subí al rec 13 era la versión vieja, sorry) las descifraba al momento y es el que ahora me da errores de overflow al calcularlas.

En cuento tenga alguna versión más actual la subiré. Por cierto llevo un rato intentando subir un programa que se llama Iluminador, es un primo hermano del Florikey, y no hay manera.

No he comparado cual es más rápido en actualizar las f***, si el Iluminador o el Florikey pero siempre va bien tener este tipo de programas. En cuanto hay apagón pongo todos a funcionar. :)

Nunilo 25/10/2007 23:15

He subido al Rec 13, en / Other Receivers / T-V-Z-X / Tboston

un archivo llamado "Buscador **** Dcabopremieretc.txt ", en él encontraréis un link a una página con links a un montón de utilidades:
Buscadores automáticos
Buscadores EMM
Páginas con f****
Calcular f**** a partir de EMM
....
....

A difrutar !!

jladero 25/10/2007 23:49

ya no me actualiza el flori*** 4.2 , instalado el 4.4 y todo ok
version 4.4 funcionando

snako 26/10/2007 02:28

si k va bien el 4.4 tuvieron problemas por la mañana cuando lo colgaron, pero en un par de horas lo arreglaron, habia un pekeño fallo con los servers, ademas k esta muy bien, media hora antes del apagon te da un aviso en el k te da una posible **** para el cambio, yo la he puesto casi media hora antes de k hubiera el apagon y perfecta, funcionaba perfecto el piji, y cuando ha habido el apagon no se ha cortado y ha seguido funcionando con esa **** k mas tarde se confirmo

paul62 26/10/2007 02:57

snako de donde te bajaste el 4.4

pepega 26/10/2007 10:10

amigo el Floriskey es un desastre
 
Amigo el Floriskey es un desastre.despues de instalar el dotnetfx, instalo el Floriskey 4.4 y me a bloqueado el ordenador que casi tengo que formatear el disco duro.por lo tanto aviso a todos que por ahora tengan cuidado con el Floriskey que lo tocan muchas personas.

brunyi 26/10/2007 10:15

Gracias nunilo! ahora voy aver lo que has colgado!
Sl2 crack!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate