Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   Invertir en divisa el dólar (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=546889)

raputo 02/12/2007 04:29

Invertir en divisa el dólar
 
Estoy pensando en comprar divisas, concretamente dólares, ya que esta bastante "barato" 1€---1,47 dólares, ha llegado a estar a 1,50.
Que opináis? espero a que llege al 1,50 para comprar?
Saludos y gracias

mangaka45 02/12/2007 19:51

si quieres comprar compra ya, y no abuses, porque ahora que todo esto esta yendo bien no deberias de apurar no gire la situacion y te cagues on the rocks.

pericopalotes 04/12/2007 12:18

Yo no compraria divisa americana, me parece que aún esta muy debil, y quizas aún la compres cara!!! :(

raputo 08/12/2007 02:13

Creo que esperaré un poco, por si cae un poco mas. :p

Para el que no sepa como va lo de las divisas, lo explico, te vas a tu banco y le dices, que te quieres hacer una cuenta en divisas (la que quieras comprar) mi caso, en dólares, es como una cuenta normal, no tiene gastos de ningún tipo, los intereses que genera, como una cuenta corriente, variará dependiendo de cada banco, una vez hecho esto, ya puedes comprar las divisas, cuando quieras, das la orden de compra, a como este en ese momento, mi banco me cobra el 0,20% de gastos de lo que compre o venda, con un mínimo de 6€, cada banco tendrá unas condiciones.
Pienso que de 1 a 3 años vista, puede ser una inversión interesante, ahora que la bolsa empieza a estar cara.
Es una opinión personal, el tiempo dirá.

rozo 08/12/2007 02:29

Hola, si sube la divisa Americana eso supone que a los Americanos les va a costar más trabajo pagar sus hipotecas¿ Saludos

mangaka45 08/12/2007 02:58

si sube el dolar no significa que suba el dolar, si no que lo que sube es su paridad con respecto del euro, es decir, si hace tres años te daban por cada dolar, un euro y ahora por cada 3 dolares te dan dos euros, significa que la moneda americana pierde representatividad y peso, pero las hipotecas subiran por el mero hecho de que antes el dolar costaba 166 pelas y ahora esta por unas 109 pelas....

rozo 08/12/2007 05:23

Mangaka gracias por la aclaracion. ? Entonces no afectaría directamente al bosillo de los Americanos.¿ Saludos

perepe 08/12/2007 10:51

No es mala idea
 
Hombre,pues parece atractiba la idea de invertir en divisas.O sea que ahora puedo comprar con 2€ ---- 3$ y si el dola sube puedo llegar a canviar los 3$ por 3€ esto si parece rentable.

mangaka45 08/12/2007 13:09

rozo te voy a poner un ejemplo.

tu vas al banco y le dices al del banco, oye miguel que quiero un prestamo personal,por ejemplo de un euro.

te miran tus posesiones y demas y dice el tio
ok
pero el año que viene por ese euro me tienes que devolver 1,16 euros.
luego los intereses son 16 centimos o el 16%. y a ti te da lo mismo que el euro baje suba o se mantenga estable la cuantia es fija.

perepe, se supone que el tema este del dolar llegara un momento que tenga que ponersele freno, pero vamos por el momento si que es atractivo, mi negocio que son las telecomunicaciones en donde todo se paga en euros, ya tengo comprados los euros del año que viene,....... siempre luego te queda la opcion de compensar en caso de que el dolar se siga depreciando. pero para nada es mala idea.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate