Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Problema de fuente o de disco duro? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552146)

bacanal 27/12/2007 23:04

Problema de fuente o de disco duro?
 
Ante todo desear felices fiestas a los compis de esta sección.

Os comento un problema que me ha ocurrido esta tarde en mi viejo Atlhon:enfadado:. Como tenía intención de ampliarle la memoria, sobre todo antes de que sea imposible por no encontrar ninguna disponible, quité el módulo del zócalo para ver las características, lo coloqué y cuando encendí el equipo noté olor a quemado, lo apagué y comprobé que el módulo no estaba bien sujeto, volví a colocarlo y encender el equipo, pero al hacerlo no consigo que arranque.
Los ventiladores tanto de la fuente como del micro funcionan, el dvd y la grabadora tambien pues consigo abrirlas. No emite ningún pitido.
He desconectado y vuelto a conectar la memoria, la tarjeta gráfica y el disco sin obtener resultado. No estoy seguro de que el disco esté funcionando.

Se os ocurre algo que pueda hacer antes de sustituir algún elemento?

Gracias y saludos.

sabito 27/12/2007 23:10

prueba a meter el modulo de memoria en otra ranura.

bacanal 27/12/2007 23:55

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3158630)
prueba a meter el modulo de memoria en otra ranura.

Gracias por tu respuesta sabito.

Ya lo había intentado y nada.

Saludos.

sabito 27/12/2007 23:57

supongo que no tienes un modulo de memoria nuevo. . . es posible que te hayas cargado la placa. . .

bacanal 28/12/2007 11:25

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3158700)
supongo que no tienes un modulo de memoria nuevo. . . es posible que te hayas cargado la placa. . .

No compi, no tengo ningún módulo nuevo, empezaré por ahí, por comprobar si es problema de la memoria. Y espero que no sea problema de placa, o me tendré que despedir de mi viejo amigo.

Saludos.

bacanal 28/12/2007 14:30

Me he buscado un nuevo módulo de memoria y todo sigue igual.

Sabito crees que puede ser problema de placa? Se te ocurre alguna comprobación a realizarle a la placa para verificarlo?

Gracias y saludos.

sabito 28/12/2007 16:06

en estos casos se van descartando cosas. . . memoria no es. . .

fuente de alimentacion?

placa?

micro?

yo me inclino por la placa y/o micro. . . mira en ebay encontraras cosas interesantes.

Audimaster 28/12/2007 16:30

Ya que estamos, mi hermana me ha traido un portatil a casa que enciende, el ventilador gira, pero de ahi no pasa, si fuera problema del HDD, en la pantalla me lo pondria, pero es que la pantalla ni llega a encenderse, y la pantalla tpc es porque el led del disco duro no se enciende en ningun momento, hay luces de bateria, y dos rojas mas. Como podria saber si es la placa base? o el procesador?

Saludos

bacanal 30/12/2007 00:32

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 3159512)
en estos casos se van descartando cosas. . . memoria no es. . .

fuente de alimentacion?

placa?

micro?

yo me inclino por la placa y/o micro. . . mira en ebay encontraras cosas interesantes.

Acertaste compi, placa. Creo que me voy a despedir de mi viejo amigo.

Saludos.

sabito 30/12/2007 01:47

audi, si no se enciende la luz del disco. . . . prueba a conectarlo a un crt y usa un cd live de arranque, por ejemplo de ubuntu o tambien el de instalacion de xp, a ver que pasa.

sabito 30/12/2007 01:51

bacanal, no descartes lo de ebay, el arreglo te va a salir barato.

bacanal 30/12/2007 18:52

Sabito es que entro en la página de ebay y veo tal cantidad de placas, micros, memorias, equipos completos...que la verdad estoy hecho un lío. No tengo ni idea de cual me podría venir bien.

Saludos

sabito 30/12/2007 20:30

mira en tu placa, donde va el micro unos numeros, es el tipo de Socket, o conector de tu micro y haz una busqueda con él.

sabito 30/12/2007 20:32

http://es.wikipedia.org/wiki/Socket_A

si te fijas en la foto en su parte derecha pone el tipo de socket.

bacanal 31/12/2007 20:46

Gracias sabito por la información. Ya lo tengo claro es socket A.
He estado mirando por ebay, hay algunas cosas, veré si me marco algo.

Saludos y feliz salida y entrada de año.

sabito 31/12/2007 20:47

igualmente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate