Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VISIONNET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=338)
-   -   Ayuda visionnet FCIS 7000 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552919)

estabilo 02/01/2008 15:27

Ayuda visionnet FCIS 7000 combo
 
Hola amigos y feliz año, tengo un problema con mi deco y es que quiero ver el TDT y no tengo narices para entrar en las opciones para canales terrestres y realizar una busqueda, el firm que tengo es el m 2.81 up MDR NL 81 FCIS buscando en los foros dicen que existe la opcion en la busqueda de satelites un "satelite" llamado DVB y que es el que realiza la busqueda de los canales terrestres, pero no lo tengo, tengo conectada la antena analogica al deco.
Tengo que cambiar de firm?
Gracias

jmgmmadmm 03/01/2008 01:44

hola estabilo:
Supongo que entraras en Menu-Instalaciones-Terretrial instalation-buscar. supongo que lo habras hecho y luego para ver los canales hay un boton en el mando con el que pasas de satelite a terrestre. Supogo tambien que le pondras el cable de antena al descodificador y en su sitio. Suponiendo que todo eso lo has hecho te diria que cambiaras de firm o que le volvieras a meter otra vez el mismo.

estabilo 03/01/2008 16:18

Hola jmgmmadmm, gracias por tu respuesta, solo me falta provar con el firm original pero no lo encuentro.
Tu sabes de algun sitio donde encontrarlo.
Gracias

estabilo 03/01/2008 16:36

Hola de nuevo jmgmmadmm, si sabes de algun firm que funcione bien en estos decos te lo agradeceria.
Saludos

puchuperro 03/01/2008 23:22

Estabilo si tu deco es un combo y esta seguro, no tienes el firm apropiado ya que para la version combo nuca sacaron un 2.81 se quedaron en el 2.80
pasate por xvision.skynolimit.com y ponle el firm apropiado, debes registrarte para bajarlos firmware
asegurate que es combo , el mio pone Fcis 7000 Combo

jmgmmadmm 04/01/2008 13:21

hola estabilo yo tengo el mismo deco que el tuyo y tengo desde hace año y medio mas o menos el 2.54 y siempre me ha ido de fabula el 2.59 tambien va muy bien y me lo baje del upload. el nombre del archivo es este m2.54_up_MDR_NL_81_FCIS7000B y la fecha en la que me lo bae mas o menos fue el 25/5/2006 . si te he ayudado en algo me alegro que para eso estamos los compis.

estabilo 04/01/2008 16:31

Hola de nuevo, he cargado dos versiones segun me habeis dicho y cuando acabo de cargarlas el el deco me da error 0, luego cargo la version que tenia m2.81_up_MDR_NL_81_FCIS7000.bin y carga correctamente pero teniendo el mismo problema con la TDT.
Me he fijado que los firms que he cargado m2.80_up_MDR_81_FCIS7000B.bin terminan por 7000B.bin y no me los acepta pero el que me acepta es el 7000.bin sin la B.
El deco en cuestion es un FCIS-7000 combo y la version del hardward es 7000-0.3-SZV0 por si es de ayuda.
Gracias

estabilo 04/01/2008 16:56

Hola de nuevo, segun veo en los foros el firm que yo le meto es para los no combo y mi aparato segun las especificaciones es combo hace un año que lo compre y para reclamar si es ese el problema necesito el firm original, ¿donde puedo encontrarlo?
Gracias

puchuperro 04/01/2008 20:46

Estas seguro que en el frontal del deco Pone FCIS 7000Combo??

7000-0.3-SZV0 esa version del Hard creo que corresponde a los no Combo

estabilo 05/01/2008 15:53

Hola amigos, gracias por vuestro interes y respuestas a mi problema, ya he conseguido cargar el firm correcto m2.80_up_MDR_NL_81_FCIS7000B.bin y tener el TDT gracias a dar cabezazos por el deco, os quiero explicar que es lo que pasaba por si algun dia algun compañero le sucede lo mismo.
Yo usaba el Boxloader_v12 para cambiar el firm el cual me dejaba cargar archivos de todo tipo pero al finalizar me ponia error 0 exceptuando los no terminados en 7000.bin sin B que en realidad pertenecen a los no combo, probe cargar el firm que le correspondia con otro programa Mvisione_Utils_v2_02 y cargo a la perfección y sin dar error y ahora si que tengo la opcion de buscar canales terrestres.
Gracias a todos y espero que os traigan muchas cosas los Reyes.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate