Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   problemas con my 4600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=553525)

josefujitsu 05/01/2008 21:50

problemas con my 4600
 
hola amigos , tengo un 4600 con el ultimo frim que funcionava con el au , lo estoy regando a mano y nada de nada. el auto lo tengo apagado y ya no se que hacer. una ayudita porfi. gracias a todos :y)

YISUS333 05/01/2008 22:13

Buenas,
No se si será tu problema, pero a mi me ha sucedido algo parecido.
El problema es que las flores con las que estaba regando tenian un petalo equivocado. Busca en otro lado y compara a ver si todos los petalos son exactamente iguales.
Espero que sea este tu problema, ya que es muy sencillo de solucionar.

josefujitsu 06/01/2008 01:54

[QUOTE=YISUS333;3170328]Buenas,
No se si será tu problema, pero a mi me ha sucedido algo parecido.
El problema es que las flores con las que estaba regando tenian un petalo equivocado. Busca en otro lado y compara a ver si todos los petalos son exactamente iguales.
Espero que sea este tu problema, ya que es muy sencillo de solucionar.[/QUOTE]

muchas gracias compañero, pero eso esta ok, no si tendre que cambiar de frim y si es asi cual le pongo , a no ser que alguno de los anteriores a este ultimo funcione , no se , no se. pero bueno muchas gracias por tu interes.-;)

Aquiles_jm 06/01/2008 21:57

Colocar las flores a mano tiene su dificultad, es facil equivocar el destino.
Para más seguridad, te recomiendo que cargues una softcam con un usb.

Suerte:)

josefujitsu 06/01/2008 22:16

[QUOTE=Aquiles_jm;3171684]Colocar las flores a mano tiene su dificultad, es facil equivocar el destino.
Para más seguridad, te recomiendo que cargues una softcam con un usb.

Suerte:)[/QUOTE]

hola compañero , lo les flores esta mas que revisado y correctamente colocadas , ahora la pregunta que me ago y os lo comunico a ustedes tambien es, ¿ si meto otro frim como el superbol que fue el primero que salio para 4600, o por lo menos eso creo, podre seguir viendo premi**? , por que en este si podia regar bien sin problemas.
si alguien tiene metido el ultimo frim que funcinava com au y esta regando a mano y le funciona porfi , que me lo diga. muchas gracias a todos por adelantado.

Aquiles_jm 06/01/2008 23:20

[QUOTE=josefujitsu;3171721]hola compañero , lo les flores esta mas que revisado y correctamente colocadas , ahora la pregunta que me ago y os lo comunico a ustedes tambien es, ¿ si meto otro frim como el superbol que fue el primero que salio para 4600, o por lo menos eso creo, podre seguir viendo premi**? , por que en este si podia regar bien sin problemas.
si alguien tiene metido el ultimo frim que funcinava com au y esta regando a mano y le funciona porfi , que me lo diga. muchas gracias a todos por adelantado.[/QUOTE]

Con cualquiera de los dos anteriores al Au (TBOSTON4600AU_OK_TESTED.ird y TBOSTON-4600.20071113.ird) funciona perfectamente, pero insisto en lo del softcam. De un tiro riegas todas las flores posibles.

Suerte:)

rosajo 08/01/2008 00:41

No me va la softcam
 
Feliz año a todo los que trabajáis por esto. Yo regaba con pen, y desde hace unos días no va. Supongo qu habrá que cambiar la softcam peo no se donde buscarla. Estará en el almacén, pero allí hay muchos trastos. Gracis a todos.

josefujitsu 08/01/2008 12:12

Cita:

Iniciado por Aquiles_jm (Mensaje 3171893)
Con cualquiera de los dos anteriores al Au (TBOSTON4600AU_OK_TESTED.ird y TBOSTON-4600.20071113.ird) funciona perfectamente, pero insisto en lo del softcam. De un tiro riegas todas las flores posibles.

Suerte:)

muchas gracias amigo , me pongo con el tema y ya os contare. gracias -;)

aneldara 08/01/2008 15:41

Hay cosas que no se entienden: ¡qué empeño en regar a mano, cuando con el usb es un juego de niños; fácil, rápido y seguro!

rosajo 10/01/2008 01:00

Alfatango, gracias por el envío, pero la actualizo con flory**, entro el pen como antes, y nada, no va. Alguien tiene una sotfcam que permita el riego con pen. Gracias.

efuental 10/01/2008 01:41

Yo tengo el mismo problema. Soft y lista actualizadas. SoftCam de tío Max y nada siempre me aparece lo mismo "canal codificado".
Tengo autoroll desactivado. Reseteado varias veces. Señal de antena O.K., puedo ver cadenas autonómicas.

Alguna sugerencia.

delfinbcn 10/01/2008 11:43

con que florikey actualizais?? porque esta la nueva version, la antigua ya no actualiza, asi que sera ese el problema

josefujitsu 10/01/2008 12:11

[QUOTE=efuental;3176704]Yo tengo el mismo problema. Soft y lista actualizadas. SoftCam de tío Max y nada siempre me aparece lo mismo "canal codificado".
Tengo autoroll desactivado. Reseteado varias veces. Señal de antena O.K., puedo ver cadenas autonómicas.

Alguna sugerencia.[/QUOTE]

hola atodos ami me pasa lo mismo , lo he intentado con todo y nada solo me deja ver el unico canal que tengo en abierto de premi**, y lo demas codificado . Alguien puede orientarme como : que frim es el que tiene metido el que lo vea y que lista de canales. ¿ O esque el 4600 esta ko ? porque yo ya no se que mas hacer y mas coraje me da cuando con el 4500 se ve todo ok. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :y) :y) :y)

rosajo 11/01/2008 00:16

Delfinbcn, probaré lo que dices, porque yo lo intentaba con el Flory** 4,4. Con el nuevo flori** sí va.

Gracias.

bubela 11/01/2008 01:26

Sabéis si hay algun firm que sea auto para el tboston rc8300?
A mi con el firm del commandante ha dejado de funcionarme regando a mano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate