Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Vale TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=553560)

citroxsara 06/01/2008 03:01

Vale TBOSTON 4600
 
Lo primero de todo presentarme,hola a todos,feliz año nuevo,ahi va mi pregunta,hace un par de dias me compre el TBoston 4600 y me gustaria saber si el aparato es compatible con N....3,es que he leido en un foro que si vale,en otro que no vale y en otro que hay que esperar,y estoy hecho un lio,por favor que alguien me lo resuelva,muchas gracias de antemano,salu2.

delfinbcn 06/01/2008 11:03

pues lo mas sensato es esperar, no te creas nada de lo que leas hasta que tu mismp puedas comprobarlo, entra en foros fiables, por ejemplo en este, si valiera ya se sabria, un saludo

josefujitsu 06/01/2008 22:42

[QUOTE=citroxsara;3170662]Lo primero de todo presentarme,hola a todos,feliz año nuevo,ahi va mi pregunta,hace un par de dias me compre el TBoston 4600 y me gustaria saber si el aparato es compatible con N....3,es que he leido en un foro que si vale,en otro que no vale y en otro que hay que esperar,y estoy hecho un lio,por favor que alguien me lo resuelva,muchas gracias de antemano,salu2.[/QUOTE]

yo estoy de acuardo con el compi, lo mas sensato es esperar y no te fies de lo que leas en otros foros , y como dice el compi en este, si hay algo ya lo diran. salu2 -;)

citroxsara 06/01/2008 23:02

Muchas gracias a todos,sabia que este foro era fiable,que paseis un buen año,y que pronto se acabe la oscuridad,salud2

arkanoss 07/01/2008 13:25

¿¿¿ compatible??? Todos son compatibles, la unica pega es la memoria interna que tenga para hacer correr el firm preparado para el sistema que comentas. No te preocupes por que el 4600 va sobrao.... pero ahora como dicen los compis, tenemos que esperar a que se desarrolle ese firm.

Todo llega en la vida !!!! Una predición ..... en el mundial nos vamos a hartar de ver futbol...jejeje

pacojot@ 07/01/2008 14:30

[QUOTE=arkanoss;3172462]¿¿¿ compatible??? Todos son compatibles, la unica pega es la memoria interna que tenga para hacer correr el firm preparado para el sistema que comentas. No te preocupes por que el 4600 va sobrao.... pero ahora como dicen los compis, tenemos que esperar a que se desarrolle ese firm.

Todo llega en la vida !!!! Una predición ..... en el mundial nos vamos a hartar de ver futbol...jejeje[/QUOTE]

Buena Predicción...será para la Eurocopa,¿no?, para el Mundial queda un mundo, ¡macho!, esperemos que esa predicción tuya no se cumpla, sino estaremos a oscuras dos años, jejeje. Y que para la Eurocopa sea cierto lo de hartarnos de Fútbol.
Saludos.-

arkanoss 07/01/2008 22:15

Eso eso pacojot.....Eurocopa, Eurocopa......y final de liga tambien la vamos a ver.....ya veras...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate