Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Cable para actualizar TBOSTON NEW USAL 4500 con portatil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=555918)

kilata 17/01/2008 16:42

Cable para actualizar TBOSTON NEW USAL 4500 con portatil
 
Hola a todos, tengo un TBOSTON NEW USAL 4500 (no mosaico) y lo quisiera actualizar con mi portatil. El portatil tiene un puerto COM hembra. Que cable me puede valer???
Gracias por vuestra ayuda

ave fénix 17/01/2008 16:57

Tienes la opcion usb/rs232 e imagino que habra convertidores de puerto COM hembra/macho. Pregunta por la segunda opción pues supongo que será más barata. -:D

kilata 17/01/2008 17:12

[QUOTE=ave fénix;3190500]Tienes la opcion usb/rs232 e imagino que habra convertidores de puerto COM hembra/macho. Pregunta por la segunda opción pues supongo que será más barata. -:D[/QUOTE]

He visto el usb/rs32 por unos 10 euros. No lo he querido comprar porque creia que no valia. Que programa utilizo para actualizar???? Que puerto com tengo que ponerle al programa???

Gracias

incognita 17/01/2008 18:37

A mí con el portatil no me lo actualizaba, me daba error siempre, compré los adaptadores del puerto del deco al usb del portatil y no me dejaba, ya que mi portatil no tiene puerto com.

Saludos cordiales.

sinchan_webo 17/01/2008 23:17

Cita:

Iniciado por kilata (Mensaje 3190464)
Hola a todos, tengo un TBOSTON NEW USAL 4500 (no mosaico) y lo quisiera actualizar con mi portatil. El portatil tiene un puerto COM hembra. Que cable me puede valer???
Gracias por vuestra ayuda

OJO,los portátiles no tienen "COM HEMBRA", lo que ves probablemente sea la salida de Video (tiene 15 pines ¿verdad?)

kilata 18/01/2008 11:05

[QUOTE=sinchan_webo;3191348]OJO,los portátiles no tienen "COM HEMBRA", lo que ves probablemente sea la salida de Video (tiene 15 pines ¿verdad?)[/QUOTE]

Exacto. Entonces que cable utilizo????

¿Valdria uno que es com macho por un lado y usb por el otro
?

xfesp 18/01/2008 12:35

usa un convertidor usb/com , a mi me va muy bien, un saludote...

wuannay 18/01/2008 19:48

yo tambien utilizo el convertidor usb/com me va muy bien pero es un poco caro 20 euros

ufo-21 19/01/2008 01:45

yo tambien he utilizado usb/com me dio problemas pero era por unos programas de mi hp pero quitandolo de administrador de tareas me va el cable muy bien

lotero 19/01/2008 08:45

[QUOTE=sinchan_webo;3191348]OJO,los portátiles no tienen "COM HEMBRA", lo que ves probablemente sea la salida de Video (tiene 15 pines ¿verdad?)[/QUOTE]

OJO ahi portatiles que si tienen puerto de 9 pin, los he visto yo mismo pero son portatiles algo antiguos.
saludos.

emaboiram 20/01/2008 00:59

pero el uptool no lo reconoce
 
Alguien me podrias decir si luego el uptool reconoce el puerto USB como si fuera un com , como se hace?

ufo-21 20/01/2008 01:25

Cita:

Iniciado por emaboiram (Mensaje 3195373)
Alguien me podrias decir si luego el uptool reconoce el puerto USB como si fuera un com , como se hace?

es un cable que combierte usb/com en algunos sitios vale caros pero los hay por 10€ suelen traer un cd de drivers y si ni te los puedes descargar buscandolo por el emule

mano3456 20/01/2008 01:46

convertidor usb-rs232
 
Tienes que comprar un convertidor usb-rs232.Luego cuando conectes el convertidor al puerto usb,tienes que entrar en el panel de control,sistema,hardware y si te ha reconocido el adaptador te saldra el puerto com que te ha asignado el sistema.
Puede ser como me paso a mi que el sistema te adjudique un puerto com muy alto y no te sirva para algun programa que solo te admite puerto com hasta el 4.
En este caso lo que yo hice fue desistalar el moden y algun accesorio mas que tambien dentro del sistema tienen asignado puerto com.
Windows XP te asigna el siguiente que tiene libre,asi que al desistalar algunos, y luego conectar el adaptador,el sistema me asigno un numero de puerto mas bajo,despues reistale los driver de lo que habia desistalado y a estos les asigno puertos mas altos en nº con lo cual ya puedo trabajar con el adaptador y cualquier programa.
Ten cuidado y miras que nº de puerto te asigna,ya que a mi por ejemplo si conecto el adaptador en un a salida de usb,me asigna el com4 y si lo conecto en el otro usb,me asigna el com6.
Yo asi lo hice y ma funciona de maravilla.
PANEL DE CONTROL-SISTEMA -HARDWARE,despues conecta el convertidor en un puerto usb y veras que te salen puertos com cuando te reconozca el convertidor,y veras el nº asignado,depende de el nº que te ponga asi tendras que desistalar de componentes de harware para bajar este nº por lo menos al 4 y luego,vuelta a comenzar a reinstalarlos.Una vez hecho siempre te conservara este nº de puerto con este adaptador.

tullida 20/01/2008 11:07

Cita:

Iniciado por kilata (Mensaje 3190464)
Hola a todos, tengo un TBOSTON NEW USAL 4500 (no mosaico) y lo quisiera actualizar con mi portatil. El portatil tiene un puerto COM hembra. Que cable me puede valer???
Gracias por vuestra ayuda

hola, si es puerto serie si, si no tendras que compra un adaptador de USB a serie (no cuestan mucho)

buscamadrid 23/02/2008 12:12

cable rs232 - usb
 
He leido todas las discusiones y me sigue sin conectar el tboston con el PC.
el uptool solo tiene 4 COM. El administrador de dispositivos aparece pero no lo reconoce. el cable no me viene con drivers (no se si los necesito). Desesperado estoy.
Gracias de antemano:confuso:

kurrodf 23/02/2008 22:24

y tiene que ser rs 232 serie o null modem?

Un saludo

wuannay 24/02/2008 10:14

tiene que ser NO CRUZADO, pin a pin ,el cruzado no te vale.Asegurate antes de comprarlo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate