Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   rumor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561499)

QUINODIAZ8 14/02/2008 23:44

rumor
 
sacado de este foro:

Rumor:

El dia 10 se han empezado a cazar las emms de C-mas España en dos formas
de encriptacion, en SECA y en NAGRA3.
Cuando se creia tener el tema superado y abierto, surgio el problema
de ¿porke no se veia?, hasta ke se dieron cuenta ke el problema venia
de ke estan cambiando las claves cada 10 segundos, con lo ke no se
contaba, entonces, sabiendo donde esta ahora el ultimo defecto para
verlo (no para abrirlo, ke eso ya esta) se han metido en idear unos
bucles estilo autorroles, ke deben tardar milesimas de segundo en
recuperar las claves y continuar viendo sin ningun tipo de corte.
Los amig@s estudiosos auguran una pronta salida airosa al nagra3

Fte: ********** y de DecoNagra

alexsainz 15/02/2008 08:49

dos cosas: una: porfin lo han desencriptado, muchas gracias y la segunda: ke ******cetes, eso de los 10 segundos es una púa
XD

ELCARRI 15/02/2008 09:23

Lo que sea se veraaaaaaaaaaaaa o no

soyclon 15/02/2008 17:04

segunlo que ha encontrado nuestro compañero quinodiaz8, siendo cierto, si se podria ver pero con muchas pautas a la hora del auto al reconocer los petalos.

el^[fandy] 15/02/2008 17:15

Eso ya lo he visto en 3 foros , no se que decir me parece que cambios cada 10 segundos es excesivo para cualquier tarjeta actual por muy potente que sea, solo es mi opinion en fin vamos a ver el tiempo lo dirá.

saludos

madman80 15/02/2008 21:19

Pues para este viaje no hacia falta alforjas... Quiero decir que con el antiguo nagra2 podian haber cambiado las claves cada 10 segundos y se habrian ahorrado una pasta y muchos quebraderos de cabeza con las tarjetitas blancas. Se tarda mas de 10 segundos en meter una flor manualmente, y dado que los autobuses ya se los cargaron sinceramente no entiendo por que no se les ocurrio antes que gastar mas dinero con el 3.

Heronimoh 15/02/2008 23:59

Cita:

Iniciado por madman80 (Mensaje 3242087)
Pues para este viaje no hacia falta alforjas... Quiero decir que con el antiguo nagra2 podian haber cambiado las claves cada 10 segundos y se habrian ahorrado una pasta y muchos quebraderos de cabeza con las tarjetitas blancas. Se tarda mas de 10 segundos en meter una flor manualmente, y dado que los autobuses ya se los cargaron sinceramente no entiendo por que no se les ocurrio antes que gastar mas dinero con el 3.

Creo entender que con el Nagra3 hay 4 lineas de 8 pares alfanumericos. Lo que han hecho es complicarlo aun mas todavía. Aparte de doblar los pares, actualizan cada 10 segundos. Como bien dice un fandy, es posible que les cueste menos ir cambiando tarjetas que podamos ver el piji gratis.

Saludos.

soyclon 16/02/2008 09:45

de todos modos creo que esto debe estar en rumores , buena info pero alli seria mejor.

dodecaedro 17/02/2008 14:58

siempre se hablo de que ese es el problema..y parece de dificil solucion, en fin ya veremos

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate