Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   alguna sugerencia? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=570193)

ATO 13/04/2008 01:56

alguna sugerencia?
 
resulta qu eno consigo hacer conexionar el deco con el pc.
he intentado todo, configurar el puerto de mil formas incluidas las del almacen por supeusto, he modificado el cable , he cambiado de pc a uno que siempre ha comunicado con el satycon , galaxys etc...y nada no hay comunicacion...
que puede? gracias anticipadas

edito: hay algun otro programa para cargar el firm que no sea el UpTool B34_v02??? en satycon a veces van mejor unos programas que otros. no se

nero10 13/04/2008 10:32

hola compañero,a mi me paso algo parecido intentando clonar un deco,el deco era recien comprado, asi que despues de intentarlo muchas veces me decidi por abrir el deco y me encontre que en la zona del conector puerto serie habia una resistencia desconectada de una patilla, fue colocarla y funciono.si tienes la posibilidad de clonar tu deco con otro pruebalo tambiem.

juantapa513 14/04/2008 15:44

prueba otro programa
 
Hola compañero aqui tienes algunos programas a lo mejor te funciona alguno, saludos

[B][COLOR="Red"]NO ENLACES CON PAG DE SOFTWARE, ESO POR MP.[/COLOR][/B]

seryoyo 15/04/2008 07:25

Perdona Ato cuando dices modificar el cable a que te refieres?, me imagino que estaras usando un cable de puerto serie nullmoden.

meché 15/04/2008 08:12

Cita:

Iniciado por seryoyo (Mensaje 3331668)
Perdona Ato cuando dices modificar el cable a que te refieres?, me imagino que estaras usando un cable de puerto serie nullmoden.

en los Tboston/Axil el cable para conectar PC con Receptor, es el serie normal sin cruzar (no es nullmodem).
y si lo que queremos es clonar 2 Receptores (pasarle el firm de uno a otro sin utilizar el PC) en este caso si se utiliza el cable serie tipo nullmodem.

meché 15/04/2008 08:17

x ATO: ¿ cual es el mensaje que te devuelve el uptoolb34 ?
dependiendo del mensaje se puede intuir donde radica el problema.

P.D. si el deco es recien adquirido y nunca antes se le ha cargado nada, puede ser lo que te dice el compi nero10, pues muchos de los nuevos estan viniendo con el puerto RS232 desconectado o precintado para que no le modifique el firm.

ATO 16/04/2008 16:11

el deco si creo que ha sido actulizado anteriormente, pero no se ni quien ni como, me da error de conexion y voy a intentar con el sin cruzar(null modem) a ver que pasa. sasludos y gracias a tod@s por las respuestas

ATO 16/04/2008 16:13

[QUOTE=juantapa513;3330645]Hola compañero aqui tienes algunos programas a lo mejor te funciona alguno, saludos

[B][COLOR="Red"]NO ENLACES CON PAG DE SOFTWARE, ESO POR MP.[/COLOR][/B][/QUOTE]

mandame el enlace por priv. saludos y gracias

ATO 21/04/2008 15:12

Cita:

Iniciado por ATO (Mensaje 3333631)
mandame el enlace por priv. saludos y gracias

bueno amigo, conseguí conectar el deco con el pc. al final compre un cable sin cruzar y voilá. gracias por todo. algun enlace para regar los alemanes en astra, gracias por todo.

nevernian 21/04/2008 15:18

[QUOTE=ATO;3341228]bueno amigo, conseguí conectar el deco con el pc. [B][COLOR="Red"]al final compre un cable sin cruzar y voilá.[/COLOR][/B]:eek::eek::eek: gracias por todo. algun enlace para regar los alemanes en astra, gracias por todo.[/QUOTE]

Anda que no te insistí por privado esto.


A veces uno se queda a cuadros

ATO 23/04/2008 18:25

[QUOTE=nevernian;3341235]Anda que no te insistí por privado esto.


A veces uno se queda a cuadros[/QUOTE]

nada hijo mio, ciego de toooooooo; bueno como se riega el tema? donde dan el barca de esta noche? un saludo

nevernian 23/04/2008 18:51

Cita:

Iniciado por ATO (Mensaje 3344586)
nada hijo mio, ciego de toooooooo; bueno como se riega el tema? donde dan el barca de esta noche? un saludo

http://foros.zackyfiles.com/showpost...34&postcount=1

kameame 23/04/2008 19:09

Cita:

Iniciado por ATO (Mensaje 3344586)
nada hijo mio, ciego de toooooooo; bueno como se riega el tema? donde dan el barca de esta noche? un saludo

Hola a todos, para los de antena comunitaria la frecuencia de sat. 1 Germany es: 12480 v 27500.

Sal U-2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate