Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   error placa base qdi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=571089)

farlet 20/04/2008 12:36

error placa base qdi
 
me ocurre lo siguiente, enciendo el ordenador y parece que arranque pero no me da señal en pantalla de monitor la tarjeta de video no es pues le he puesto tres distintas y no funciona ninguna y si iban en otros ordenadores teneis idea de lo que puede suceder.
gracias.

sabito 20/04/2008 12:58

da algun pitido?
se ve algo?
se oye el disco duro?

farlet 20/04/2008 13:41

no no da ningun pitido ni se ve nada el disco duro si parece que arranque

sabito 20/04/2008 13:56

podria ser la fuente de alimentacion.

one lionking 20/04/2008 14:06

placa base
 
:eek:Estoy como tu. El ordenador enciende, pero ni arranca el sistema, ni pitidos ni na.
La fuente de alimentacion la tengo bien, el procesador tambien, asi como memoria,grafica,etc(lo he probado todo y funciona).
Creia que era la placa base. He revisado los condensadores y no estan hinchados ni nada(Queria cambiarlos).
La unica posibilidad, es que, el procesador tuviera un mal contacto. Y es que cuando desmonte el difusor y ventilador, salio roto uno de los cuatro soportes de plastico. Esto podria tener como consecuencia una presion irregular sobre el procesador, y que el contacto de sus patillas no fuera el adecuado. Cuando se pegue bien el soporte lo probare.
Cuento esto por si te sirve y, porque faltaria que despues de desmontar a piezas todo el ordenata, estuviese aqui el fallo.
Espero que encuentres el fallo.
Salu2

sampatan31 20/04/2008 14:28

Puede ser fuente como dice sabito o procesador o placa, son las tres opciones que se me ocurren, el disco duro arranca y los ventiladores tambien?

Si arrancan y no da pitidos sera presumiblemente o placa o procesador y la unica forma de saberlo es cambiando componentes, lo unico que puedes hacer s ir eliminando "sospechosos" poniendo un procesador igual otra fuente de alimentacion, etc etc.

Salu2 a To2.

pegaso21 20/04/2008 15:04

Prueba a desconectar todas las unidades, incluido el disco duro, arranca para ver si te carga la bios, si es así ve añadiendo el disco duro, disquetera, grabadora, etc...para ver donde da el fallo.


Si de esa forma no te llega a arrancar y en la pantalla no te aparece nada has de mirar la fuente y/o la placa. Dando por supuesto que dices que la gráfica está bien.


En una ocasión, con una QDI me paso eso y era de la placa.

farlet 20/04/2008 16:58

gracias voy a hacer las pruebas y os cuento

farlet 20/04/2008 17:16

pienso que tiene que ser la placa, he desconectado todo y no arranca la bios a se me olvido deciros que se enciende un leed rojo

sampatan31 20/04/2008 21:07

Ese led rojo normalmente indica que le llega corriente, si tienes la posibilidad intenta conseguir un procesador igual que el que tienes y prueba a cambiarlo, si sigue sin funcionar es la palca, si rula es el procesador.

Salu2 a To2.

sabito 20/04/2008 21:28

no siempre es así, la fuente puede dar tension pero puede no alimentar. . .

pegaso21 20/04/2008 22:06

Aquí estamos de tormenta y un rayo cercano se me ha cargado 2 de 4 equipos, a uno le he cambiado la fuente y tira para adelante, el otro todavía no he revisado los daños.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate