Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Compra de 4600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583083)

pacopaty 05/09/2008 10:45

Compra de 4600
 
Hola, tengo un 4500 y visto lo del anterior finde con el futbol de los alemanes estoy pensando en comprar un 4600 que parece que sigue funcionando sin problemas. Me podeias aconsejar si es buena compra o ahora no es tiempo de comprar por lo que pueda pasar?
Saludos y gracias.

delfinbcn 05/09/2008 10:56

Cita:

Iniciado por pacopaty (Mensaje 3492922)
Hola, tengo un 4500 y visto lo del anterior finde con el futbol de los alemanes estoy pensando en comprar un 4600 que parece que sigue funcionando sin problemas. Me podeias aconsejar si es buena compra o ahora no es tiempo de comprar por lo que pueda pasar?
Saludos y gracias.

hola, hace tiempo que no posteo por aqui, el mismo tiempo que hace que no tengo que cambiar nada para ver la prem...eso quiere decir que yo hice una buena compra, ahora bien, llevamos 3 meses sin futbol, y cuando yo deje de entrar al foro se decia que la prem, iba cambiar de sistema al igual que en España pasaron a magra3, para julio, pero de momento que yo sepa nada de nada, si alguien sabe algo más que me corrija, gracias y saludos

Saturnoxl 05/09/2008 22:56

Cita:

Iniciado por pacopaty (Mensaje 3492922)
Hola, tengo un 4500 y visto lo del anterior finde con el futbol de los alemanes estoy pensando en comprar un 4600 que parece que sigue funcionando sin problemas. Me podeias aconsejar si es buena compra o ahora no es tiempo de comprar por lo que pueda pasar?
Saludos y gracias.

No compres nada. NO TIRES EL DINERO.Espera acontecimientos, dentro de poco saldran decos nuevos. Saludos

MOLIDELAMOLA 06/09/2008 18:02

Holas a todos:

Si dispones de los 90,00 € que vale mas o menos y digamos que te "sobran", compralo. Sino, espera a ver que se otea por el horizonte y aparte que estan llegando las cadenas HD , que el tboston 4600 no pilla.

Saludos.

pacopaty 07/09/2008 12:27

A mi de momento sólo me interesa el deporte rey y dudo de si va a durar mucho lo de los alemanes, por eso no se lo que hacer.
De todas maneras, hay alguna otra alternativa para el deporte rey teniendo antena hacia astra?. Y con un deco de otra marca?
Gracias.

MOLIDELAMOLA 07/09/2008 17:09

[QUOTE=pacopaty;3494933]A mi de momento sólo me interesa el deporte rey y dudo de si va a durar mucho lo de los alemanes, por eso no se lo que hacer.
De todas maneras, hay alguna otra alternativa para el deporte rey teniendo antena hacia astra?. Y con un deco de otra marca?
Gracias.[/QUOTE]

En cuanto a decos y que yo sepa, la cosa está muy mala. Si tu antena la tienes en algun lugar relativamente accesible, te aconsejo que inviertas unos 60,00 € más y la motorices con un MOT-SAT 3 de Illusion, entonces tendrás más opciones el deporte rey (supongo que te refieres curling, jejejeejeje), la liga española con los dos grandes seguro que caen y buscando por el firmamento siempre cae algo más.

Salud

kimigo 08/09/2008 21:12

Yo estaba en tu situación y es lo que he hecho, cambiar el 4500 por el 4600, eso si, me lo compré de segundamano por 40 Euros, casi lo mismo por lo que he vendido el 4500.

Además como en un futuro quiero utilizar la tarjeta de los arabes que echan todo y este a diferencia del 4500 tiene tarjetero..pues lo tuve claro.

Mirate uno de segundamano, porque esperar te puedes estar años, no hay indicios de luz a la vista, hay opciones cojonudas que aún de pago es un precio ridiculo para todo lo que ves.

dunedey 12/09/2008 12:18

Yo te aconsejo que no lo compres, a menos que seas del barça, atletico de madrid, real madrid y valencia, porque la ******** tiene sus derechos y por tanto se pueden ver. Yo no soy de ninguno de esos equipos y no puedo seguir al mio, xq hay que liar una tremenda, vamos, estar todo el dia orientando, y como q a mi no me viene nada bien, ya que la antena esta en un sitio que tengo que cojer una mega escalera para orientarla, y dado lo que me costo orientarla tan bien como la tengo, paso de moverla, asi q no queda otra mas que esperar.

Saludos.

pacopaty 12/09/2008 12:31

Ya lo he comprado porque los que me interesan son el Madrid y el Atleti.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate