Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   ayuda amigos (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=590703)

martisegur 13/11/2008 22:32

ayuda amigos
 
ola amigos sabeis de alguna pagina donde pongan los partidos ke echan de la liga española por intelsat y en ke kanales

papusecano 14/11/2008 20:42

[QUOTE=martisegur;3591295]ola amigos sabeis de alguna pagina donde pongan los partidos ke echan de la liga española por intelsat y en ke kanales[/QUOTE]

Tienes un mensaje privado

Saludos

zhivago 15/11/2008 01:42

Intelsat 1W KO?
 
Cita:

Iniciado por papusecano (Mensaje 3592854)
Tienes un mensaje privado

Saludos

hola papusecano: soy zhivago , es que estoy desde las 22 horas intentando ver int 1w Di** tv, regando las flores actuales de 14 nov, q acaban de salir nuevas y se hicieron a la luz un rato, se fueron y desde entonces oscuridad, y nadie ni nad encuentro, podrias ayudar
Gracias

Un saludo

Pd: al recibir respuesta de un compi q indicaba q los flores eran válidas, me doy cuenta q el problema solo esta en tb 4600 con fir 16.47, no se si otros(probare otros), ya q guarda bien las flores pero al minuto se marchitan y aparecen las viejas, ¿alguien le ocurre lo mismo y sabria la solucion?
Gracias, UN saludo

papusecano 15/11/2008 13:30

[QUOTE=zhivago;3593417]hola papusecano: soy zhivago , es que estoy desde las 22 horas intentando ver int 1w Di** tv, regando las flores actuales de 14 nov, q acaban de salir nuevas y se hicieron a la luz un rato, se fueron y desde entonces oscuridad, y nadie ni nad encuentro, podrias ayudar
Gracias

Un saludo

Pd: al recibir respuesta de un compi q indicaba q los flores eran válidas, me doy cuenta q el problema solo esta en tb 4600 con fir 16.47, no se si otros(probare otros), ya q guarda bien las flores pero al minuto se marchitan y aparecen las viejas, ¿alguien le ocurre lo mismo y sabria la solucion?
Gracias, UN saludo[/QUOTE]

Yo ahora no te puedo ayudar por que no tengo antena, me suena de que habia gente que le pasaba. A ver si tienes suerte
Saludos

zhivago 15/11/2008 13:32

Intelsat 1W ok
 
[QUOTE=zhivago;3593417]hola papusecano: soy zhivago , es que estoy desde las 22 horas intentando ver int 1w Di** tv, regando las flores actuales de 14 nov, q acaban de salir nuevas y se hicieron a la luz un rato, se fueron y desde entonces oscuridad, y nadie ni nad encuentro, podrias ayudar
Gracias

Un saludo

Pd: al recibir respuesta de un compi q indicaba q los flores eran válidas, me doy cuenta q el problema solo esta en tb 4600 con fir 16.47, no se si otros(probare otros), ya q guarda bien las flores pero al minuto se marchitan y aparecen las viejas, ¿alguien le ocurre lo mismo y sabria la solucion?
Gracias, UN saludo[/QUOTE]

Para aquellos q le hayan ocurrido lo mismo, el problema consistia q estaba en activo la funcion autorrol y segun parece al detectar cambio las modificaba no se muy bien porq, pero el caso es q al desactivar esta fucion ya no me las modifica y flores floreciendo,

Un saludo

papusecano 15/11/2008 13:36

Cita:

Iniciado por zhivago (Mensaje 3593712)
Para aquellos q le hayan ocurrido lo mismo, el problema consistia q estaba en activo la funcion autorrol y segun parece al detectar cambio las modificaba no se muy bien porq, pero el caso es q al desactivar esta fucion ya no me las modifica y flores floreciendo,

Un saludo

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Me lo aputo por si me pasa a mi (autorrol off)
Saludos

MOLIDELAMOLA 15/11/2008 19:14

[QUOTE=zhivago;3593417]hola papusecano: soy zhivago , es que estoy desde las 22 horas intentando ver int 1w Di** tv, regando las flores actuales de 14 nov, q acaban de salir nuevas y se hicieron a la luz un rato, se fueron y desde entonces oscuridad, y nadie ni nad encuentro, podrias ayudar
Gracias

Un saludo

Pd: al recibir respuesta de un compi q indicaba q los flores eran válidas, me doy cuenta q el problema solo esta en tb 4600 con fir 16.47, no se si otros(probare otros), ya q guarda bien las flores pero al minuto se marchitan y aparecen las viejas, ¿alguien le ocurre lo mismo y sabria la solucion?
Gracias, UN saludo[/QUOTE]

es eso que comentas el autoroll

papusecano 15/11/2008 19:26

Cita:

Iniciado por MOLIDELAMOLA (Mensaje 3594112)
es eso que comentas el autoroll

Gracias. Ya esta


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate