Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   TBOSTON 4600 y tarjeta gris de Digital + (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=594646)

meganovato 25/12/2008 11:05

TBOSTON 4600 y tarjeta gris de Digital +
 
Soy abonado de Digital + y para poder ver los programas desde otra habitación donde tengo el 4600, he introducido mi tarjeta de abonado en la ranura del Tboston, y efectivamente veo los programas a los que estoy suscrito, pero cada dos o tres minutos, se interrumpe y vuelve a aparecer.
Agradeceria que me dijeseis vuestra experiencia en este tema y que solucion puede tener para no tener interrupciones.
Gracias

luis carrasc 28/12/2008 18:37

[QUOTE=meganovato;3643361]Soy abonado de Digital + y para poder ver los programas desde otra habitación donde tengo el 4600, he introducido mi tarjeta de abonado en la ranura del Tboston, y efectivamente veo los programas a los que estoy suscrito, pero cada dos o tres minutos, se interrumpe y vuelve a aparecer.
Agradeceria que me dijeseis vuestra experiencia en este tema y que solucion puede tener para no tener interrupciones.
Gracias[/QUOTE]

A mi se me ocurre que a lo mejor tienes el AU activado y a lo mejor es por eso, aunque algunos firms que dan eso cortes, a mi me pasó con un mosaic con la premier

ibi9000 05/01/2009 01:09

Me tienes que decir como lo haces, porque yo meto la tarjeta y en el tboston 4600 no se ve nada, tengo entendido que las tarjetas sólo funcionan en los decos de Digital +

Antunerz 05/01/2009 01:40

Las grises son las de los abonados con parabolica orientada al astra que no esta casada con el deco por lo tanto se puede intercambiar. El tarjetero del 4600 la lee y abre los canales a los que estes subscrito y solo esos, no vas a ver nada mas que lo que estes pagando.
Es una buena solucion para los que tenemos un deco muy muy antiguo que tarde varios segundos en cambiar de canal o para aquellos que tienen una segunda vivienda o dos salones para ver la tv, o para poner la parrilla a tu gusto.

El problema que tienes meganovato puede ser por una version de firmware antigua que tenga algunos bugs, a mi me pasa muy de vez en cuando y normalmente cambiando de canal o apagando y encendiendo se resuelve. Claro que algunas veces es porque cambian las claves entonces si tarda un poco mas en pillarlas pero solo son varios segundos y siempre menos de un minuto.

meganovato 06/01/2009 10:32

Gracias Artunerz, pero en mi caso la frecuencia de interrupciones es bastante alta y hace casi impracticable ver el programa. Uso el ultimo fw publicado, pero temo que tenga algun bug en el deco. Que puedo hacer?. Quiza volver al fw original y luego reinstalar el actual. De momento uso otro deco, el Golden Interstar con un tarjetero CAM y aquí no tengo ningun problema. ¿Se os ocurre algo mas?. Saludos

Lemmon 19/01/2009 10:28

Cita:

Iniciado por Antunerz (Mensaje 3652203)
Las grises son las de los abonados con parabolica orientada al astra que no esta casada con el deco por lo tanto se puede intercambiar. El tarjetero del 4600 la lee y abre los canales a los que estes subscrito y solo esos, no vas a ver nada mas que lo que estes pagando.

Hola :

Yo llevo bastantes años en esto y nunca me he suscruito a canal flus....
Si lo hiciera ahora, entiendo que me darian una tarjeta casada con el deco y no podría ver el flus en mi Tboston..

Estoy en lo cierto?

Mil gracias

Lemmon

Lemmon 25/01/2009 02:09

[QUOTE=Lemmon;3667096]Hola :

Yo llevo bastantes años en esto y nunca me he suscruito a canal flus....
Si lo hiciera ahora, entiendo que me darian una tarjeta casada con el deco y no podría ver el flus en mi Tboston..

Estoy en lo cierto?

Mil gracias

Lemmon[/QUOTE]

Hola

Alguna ayudita por aquï???

Muchas Gracias

Lemmon

meganovato 25/01/2009 15:25

Lemmon, mi mujer esta subscrita a cplus y cuando lo necesito me traigo la tarjeta gris de su deko oficial a mi deko tboston 4600, y veo perfectamente (con alguna interrupcion) los programas a los que ella está abonada. Eso si tienes que enfocar al Astra

Lemmon 25/01/2009 17:35

[QUOTE=meganovato;3671447]Lemmon, mi mujer esta subscrita a cplus y cuando lo necesito me traigo la tarjeta gris de su deko oficial a mi deko tboston 4600, y veo perfectamente (con alguna interrupcion) los programas a los que ella está abonada. Eso si tienes que enfocar al Astra[/QUOTE]

Gracias por contestar meganovato

A lo que yo me referia es si me suscribo ahora al satellite, me dan una tarjeta gris o negra?

Si me la dan negra supongo que no vere nada en mi tboston 4600. Es correcto?

Gracias
Lemmon

meganovato 26/01/2009 10:25

Supongo que te daran la gris, porque es la mas reciente. Pero sea negra o gris, la puedes ver igualmente en la ranura del tb4600 y repito, verás solo los canales a los que te has suscrito.

fallenangel 26/01/2009 22:34

wenas soy nuevo en esto. me compre el tboston 4600 para poder ver sat en otra habitacion. yevo unos dias leyendo muchisimo en varios foros para coger una idea de como van estas cositas tan interesantes, y divertidos.
y estaba leyendo lo q habeis puesto, yo he intentado poner la tarjeta gris de digi flus y me aparece "tarjeta incorrecto" esto es weno o malo???
eso si aun no he tocado el deco. :confuso:

meganovato 27/01/2009 10:13

¿Estas orientado al Astra?
Has introducido la tarjeta en la posicion correcta. (Chip hacia abajo)?
Debes esperar varios segundos, quiza minutos.
Espero te funcione, en los canales que tienes contratados

fallenangel 27/01/2009 15:51

[QUOTE=meganovato;3673226]¿Estas orientado al Astra?
Has introducido la tarjeta en la posicion correcta. (Chip hacia abajo)?
Debes esperar varios segundos, quiza minutos.
Espero te funcione, en los canales que tienes contratados[/QUOTE]

si estoy orientado al astra si y lo meto asi, pero no me deja verlo
de todas formas, estoy por empezar a jugar con el decodificador

fallenangel 27/01/2009 16:30

al final me decante por jugar, por estar aburrirdo. Le meti un firm distinto y aora si va la tarjeta.

meganovato 28/01/2009 21:55

¿Tienes interrupciones en los programas, con esta tarjeta?
Pasados unos minutos, se me queda en negro y esperando un tiempo vuelve a aparecer. Me han dicho que puede ser del firm. ¿que version has instalado, en caso de que no se interrumpan los programas?

Lemmon 07/01/2010 14:46

[QUOTE=meganovato;3675150]¿Tienes interrupciones en los programas, con esta tarjeta?
Pasados unos minutos, se me queda en negro y esperando un tiempo vuelve a aparecer. Me han dicho que puede ser del firm. ¿que version has instalado, en caso de que no se interrumpan los programas?[/QUOTE]

Hola...

Recupero un post viejo para no iniciar un nuevo hilo..

resulta que he cambiado la tarjeta blanca por la gris, he orientado a astra y veo perfectamente lo contratado...

Solo tengo 2 dudas:

1.- De vez en cuando se me queda en canal codificado al cambiar de canal y le cuesta pillar la señal. A veces tengo que apagar el mando y volver a encender, pero ocurre un par de veces al día así que es soportable... Alguna idea de por qué? os ocurre lo mismo?... algún firmware que vaya mejor?

2.- Cuando le doy a la informacion de canal me aparece el título del programa que veo pero no soy capaz de que me muestre la informacion adicional. Si pongo canales alemanes no hay problema pero con los canales de d+ no soy capaz. Sabeis si he de configurar algoe special..

Un millon de gracias

Lemmon

Lemmon 14/01/2010 12:11

[QUOTE=Lemmon;3957041]Hola...

Recupero un post viejo para no iniciar un nuevo hilo..

resulta que he cambiado la tarjeta blanca por la gris, he orientado a astra y veo perfectamente lo contratado...

Solo tengo 2 dudas:

1.- De vez en cuando se me queda en canal codificado al cambiar de canal y le cuesta pillar la señal. A veces tengo que apagar el mando y volver a encender, pero ocurre un par de veces al día así que es soportable... Alguna idea de por qué? os ocurre lo mismo?... algún firmware que vaya mejor?

2.- Cuando le doy a la informacion de canal me aparece el título del programa que veo pero no soy capaz de que me muestre la informacion adicional. Si pongo canales alemanes no hay problema pero con los canales de d+ no soy capaz. Sabeis si he de configurar algoe special..

Un millon de gracias

Lemmon[/QUOTE]


Please una ayudita

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate