Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Actualizarse y mejorar algo... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595451)

Axelman 05/01/2009 12:58

Actualizarse y mejorar algo...
 
Hola, tras un tiempo, he vuelto a BCN y tras leer un rato, tengo claro la opción de motorizar la antena, pero desearia, algunas recomendaciones y consejos, si es posible por vuestra parte.

[B]Instalación actual y funcionado:[/B]
Paellera de 80cm, colocada correctamente y sin obstaculos.
LNB: Universal de 0.1 dB.
Cableado y conectores ok!.
Receptor: TBOSTON 4500 NEW-USUALS.

[B]Detalles receptor TBOSTON 4500 NEW-USUALS:[/B]
Hardware: STS-MB.02A-SZL0
Software: 3.61-B41.01 (02/06/2008)
Firmware: DSR 5003 Magic. (C.E: 9999)

[B]Orientación y resultados:[/B]
Esta orientado a ASTRA con estos resultados.
Potencia: 80
Calidad: 96.
Nº de canales: +/- 900 (Codificados + libres)

Pero curiosamente,capta también NILESAT con estos resultados.
Potencia: 78.
Calidad: 82.
Nº de canales: +/- 170 (Codificados + libres).

Visto esto y tras repasar el foro, creo adecuado instalar un motor, en principio creo que un Motsat3 para mi paellera es una buena opción, relacion calidad - precio, [COLOR="Red"][B]opiniones?[/B][/COLOR]

Sobre el receptor, pues creo que soft, dejare el mismo, que remedio, no veo nada nuevo... y sobre el firmware tengo algunas dudas, de si dejar el existente o cargarle algo mas reciente, un hispanos actual?[COLOR="Red"][B]consejos?
[/B][/COLOR]

Y por ultimo y logico, del tema [U]gardencenter[/U], estoy off total, aunque esta tarde, dedicare un tiempo a googlear, pero una pista por MP, seria agradecida.

Bueno, perdon por el tocho y a la espera de alguna alma catitativa un saludo cordial.

yezu 05/01/2009 14:45

Hola


empezamos por el motor, yo tengo el motsat3 hace unos años y va de miedo, por unos 50€ tengo todo lo que quiero.

El firm, ese te vale, debes crear algunos provee, pero vale, o alguna versión posterior con los provee creados.

Debes tener claro que quieres ver, si necesitas algo, avisa.

Saludos.

Axelman 05/01/2009 19:06

[QUOTE=yezu;3652554]Hola


empezamos por el motor, yo tengo el motsat3 hace unos años y va de miedo, por unos 50€ tengo todo lo que quiero.

El firm, ese te vale, debes crear algunos provee, pero vale, o alguna versión posterior con los provee creados.

Debes tener claro que quieres ver, si necesitas algo, avisa.

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta, voy a ir a comprarlo (el motor) y me lio con la instalación.

Veo que el Motsat3 oscila entre los 40€ con IVA.

En cuanto al firm, buscare alguna versión posterior, alguna pista para encontrarlo?

Reitero mis gracias.

rojillo 71 05/01/2009 19:45

motsat 3
 
donde lo puedo comprar y es dificil de instalar.
Si me contestais agradecería un manual paso a paso de como instalarlo, pero que sea totalmente para principiantes.
muchas gracias

intel_9999 05/01/2009 20:29

[QUOTE=rojillo 71;3652853]donde lo puedo comprar y es dificil de instalar.
Si me contestais agradecería un manual paso a paso de como instalarlo, pero que sea totalmente para principiantes.
muchas gracias[/QUOTE]

Rojilla 71 el motor lo puedes comprar en electrónicasuiza que sale barato y puesto en casa como he hecho yo, y a lo que se refiere a la instalación la verdad es que para gente novata como yo me ha sido un poco complicada y me ayudo un vecino que sabía como se instalaba, pero bueno yo solo también me podría haber zafado, lo primero es tenel el mastil en vertical al 100%, lbn a las 6 ..., esos pasos los hay en muchos manuales que hay en internet, si pones en google 'manual mot-sat 3' te han de salir un monton de manuales, también puedes buscar el zackyfiles.com que hay manuales sobre instalación de motores, puedes preguntar en la sección de motores del foro que alli te ayudarán sin duda mejor, aunque para lo que tu quieras estamos aquí.

Perdona por el tocho.

Un saludo

Axelman 06/01/2009 22:33

Bueno, de momento voy probando firm y moviendo la antena manualmente. :p

A ver si mañana puedo bajar a BCN a comprar el motor y me lio.

Por cierto en 4tuti :rolleyes: hoy han colgado un dsr, creo que funciona ok, alguno sabe algo mas? :rolleyes:

Axelman 07/01/2009 19:14

Bueno con la nevada y cosas extras, total, no he podido bajar a por el motor, estoy por pillarlo a los patrocinadores... :p

Por cierto, cosa curiosa y que me gustaria que alguno me explicase....

Probando y probando, me resulta curioso que desde el menu de busqueda de canales del deco, cambiando satelite por satelite y traspondedor por transpondedor, es decir un buen rato de botoneo, resulta que pillo Astra al 100% y lo curioso es que tanto Hispasat como Hotbird, me dan canales, alguna explicación?

ave fénix 07/01/2009 19:18

Si compráis en el anunciante acordaros de esto: [B][url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=486772[/url][/B], y en cuestión de motor, mirad en el [B]ALMACEN[/B] que para comenzar hay un par de hilos interesantes :D

suancin777 09/01/2009 00:16

Pues mira a ver si a ti te funcioan correctamente el motor motsat 3 con ese firmware, porque a mi con el hispanos 2 me reponde cuando quiere, es decir que auqnue le ponga que vaya para el satelite soo a veces responde y otras como que se cuelga. Ya me dirás tu experiencia cno el motor y el firmware.

chikismiki 09/01/2009 20:43

[QUOTE=Axelman;3654801]Bueno con la nevada y cosas extras, total, no he podido bajar a por el motor, estoy por pillarlo a los patrocinadores... :p

Por cierto, cosa curiosa y que me gustaria que alguno me explicase....

Probando y probando, me resulta curioso que desde el menu de busqueda de canales del deco, cambiando satelite por satelite y traspondedor por transpondedor, es decir un buen rato de botoneo, resulta que pillo Astra al 100% y lo curioso es que tanto Hispasat como Hotbird, me dan canales, alguna explicación?[/QUOTE]
Hola paisano, si tienes la antena para astra y un solo LNB, solo cogeras ese satelite, te dan señal en otros satelite por que hay transpondedores q estan repetidos en varios satelites(hispasat, hotbird, etc,etc), saludos

Axelman 12/01/2009 17:58

[QUOTE=chikismiki;3657268]Hola paisano, si tienes la antena para astra y un solo LNB, solo cogeras ese satelite, te dan señal en otros satelite por que hay transpondedores q estan repetidos en varios satelites(hispasat, hotbird, etc,etc), saludos[/QUOTE]


Gracias por la aclaración, aunque no se si la acabo de comprender al 100%, es decir dentro del astra, hay algun traspondedor que tiene replicando alguna frecuencia o canal de los otros, no?

onefor57 12/01/2009 18:24

"dentro del astra, hay algun traspondedor que tiene replicando alguna frecuencia o canal de los otros, no?"

Así es amigo, las frecuencias a veces se repiten en diferetes satelites, se repite la frecuencia, el simbolate y la polarización. La diferencia está, en que cuando haces una busqueda en ese transponder, te salen diferentes canales. Entonces sabiendo los canales que buscas, sabrás a que satelite tienes orientada la antena.
Un saludo.

Axelman 14/01/2009 06:56

Pues bueno, lo primero gracias por la ultima aclaración y lo segundo es que estoy a la espera de que me llamen a la puerta y me den un paquete con el motor y alguna cosilla mas :p

Finalmente lo he comprado a los patrocinadores, bueno de momento nada mas, un saludo a tod@s.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate