Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=439)
-   -   UNIR FOTOGRAFIAS Y VIDEOS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597667)

MALAKA 04/02/2009 22:33

UNIR FOTOGRAFIAS Y VIDEOS
 
Hola a todos los amigos de este magnifico foro (pelota soy,jejejeje) no es verdad,aki cada uno aportamos lo q sabemos, bueno mi pregunta es :

Se pueden unir fotografias y videos en un mismo cd, es q kiero pasar mis fotos y videos de la fiesta de Navidad del cole a un cd. En caso de ser afirmativa la respuesta, que programas serian los necesarios y algunos requisitos tecnicos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

nevernian 05/02/2009 00:27

Meterlas a palo seco en el CD ( o en DVD?) pues sí, cada una sería una carpeta y puedes utilizar el nero express.., ya se que probablemente a esto no te refieres pero por si acaso

Otras cosas:

1- O te refieres a hacer un video casero con el video y fotos juntas?

2- O hacer un video casero con el video y otro aparte con las fotos y meterlos por separado en el disco?

Si das algún detalle más preciso de lo que quieres yo (al menos) podría ayudarte mejor

MALAKA 05/02/2009 11:27

[QUOTE=nevernian;3682992]Meterlas a palo seco en el CD ( o en DVD?) pues sí, cada una sería una carpeta y puedes utilizar el nero express.., ya se que probablemente a esto no te refieres pero por si acaso

Otras cosas:

1- O te refieres a hacer un video casero con el video y fotos juntas?

2- O hacer un video casero con el video y otro aparte con las fotos y meterlos por separado en el disco?

Si das algún detalle más preciso de lo que quieres yo (al menos) podría ayudarte mejor[/QUOTE]

Gracias nevernian por tu pronta respuesta,pues a lo que me refiero, no es a meterlas a palo seco en un cd, sino a hacerlo un poco mas curioso y que kede mas bonito.
Si puedes dime estas dos opciones q me dices, osea lo de hacer un video casero con video y fotos juntas, y la otra opcion que me comentas, la de meterlos por separado,y a ti cual es la que mas te gusta y la q keda un poco mejor de las dos. Mi intencion es meterlas en un CD, pero si veo que se me keda muy justo de espacio,pues lo haria en un DVD,pero ya te digo que si puede ser en un CD,mucho mejor.

Muchas gracias y saludos desde el Sur

nevernian 05/02/2009 14:50

Bueno pues en principio es sencillo. Existen muchos programas para hacer videos más o menos decentes. pero algunos también son más complicados que otros. Intuyo que quieres hacer algo sencillo y creo que para eso te valdría el [B]win movie maker[/B] que además es un programa que debes tener en tu PC.

[B][COLOR="Red"]Ese programa además te permite meterlo en un CD una vez que acabas de editar tu video.

En él también se puede mezclar el video y las fotos , ponerle música, algunos efectos ,transiciones y texto
[/COLOR][/B]
No se si el video lo tienes ya en el disco duro del PC o lo tienes en la cámara y dispones de un cable firewire para transferir los datos directamente de la cámara al PC??

1- Si lo tienes en el disco duro del PC , lo primero que debes hacer es mirar el formato que tiene el video que grabaste de tu fiesta., posiblemente esté en algún formato que no admite el programa por lo tanto ese video lo deberías convertir a un formato que sí sea admitido, por ejemplo a [B][COLOR="Red"]avi[/COLOR][/B] para ello necesitarías un conversor de video que hay muchos y sencillos.

2- Con las fotos debes mirar lo mismo , que estén en formato jpg, gif, png..etc sería ir probando que formato de imágen admite.


3- Una vez que tienes el video y las imágenes en un formato admitido por el programa , pues manos a la obra.

4- Y so lo tienes en la cámara de video, debes conectarla con el cable firewire abrir el programa y picar en capturar desde dispositivo de video

http://i44.tinypic.com/2mdkqdk.jpg

Me podría alargar hasta el infinito pero como tampoco se si es éste es el programa que vas a utilizar, de momento lo voy a dejar aquí.

este programa te sirve de sobra para lo que quieres hacer, y la explicación que he dado sobre los preparativos también es válida para otros programas.

Si le usas y tienes alguna duda nos lo comentas. Es muy intuitivo y sencillo. En cuanto trastees un rato , te haces con él

MALAKA 09/02/2009 01:53

Muchas gracias por tu ayuda nevernian, ya estuve trasteando un poco y mirando el programita.

Una duda, una vez q importas las fotos al programa, ya no las puedes recuperar?? es decir pasarlas de nuevo a tu carpetade Mis imagenes, o ya se kedan para siempre en el programa WIN MOVIE....??

Muchas gracias por todo

nevernian 09/02/2009 02:30

Cita:

Iniciado por MALAKA (Mensaje 3687953)
Muchas gracias por tu ayuda nevernian, ya estuve trasteando un poco y mirando el programita.

Una duda, una vez q importas las fotos al programa, ya no las puedes recuperar?? es decir pasarlas de nuevo a tu carpetade Mis imagenes, o ya se kedan para siempre en el programa WIN MOVIE....??

Muchas gracias por todo

Las fotos siguen estando en la carpeta de origen una vez importadas. El programa sólo juega con ellas

MALAKA 12/02/2009 12:32

[QUOTE=nevernian;3687979]Las fotos siguen estando en la carpeta de origen una vez importadas. El programa sólo juega con ellas[/QUOTE]

Pues no las encuentro,no se por donde carajo se han metido,solo las veo en el WM

nevernian 12/02/2009 12:49

Cita:

Iniciado por MALAKA (Mensaje 3690890)
Pues no las encuentro,no se por donde carajo se han metido,solo las veo en el WM

Pon el cursor sobre una de las fotos, ratón derecho, propiedades y en ubicación te dirá donde las tienes


No creo que hayan desaparecido por culpa del win movie

anavic 12/02/2009 17:45

Es más, si las mueves de sitio, (en el pc), cuando abres el programa y el archivo, el programa que juega con ellas se pierde y se cuelga, porque no las encuentra. El programa no carga y duplica las fotos, sino que conoce su "dirección" y aplica transiciones y la música que le digas. (Me pasó con el movie maker)

MALAKA 12/02/2009 23:56

OK gracias a los dos por la ayuda,ya las encontre,es q justamente esas no las meti en mis imagenes,estaban en el escritorio,pq como tenia q hacer lo del WM,pues para hacelo mas facil, enfin cosas del Alzheimer,jejejje

Muchas gracias por vuestra ayuda y si puedo devolveros en favor, encantado.

nfd 14/02/2009 17:09

Yo utilizo el programa memories on tv. Puedes hacer los montajes,(proyecto)intercalando fotos y vídeo, y además con un mezclador de sonido, grabar la pista de audio, e incorporarla al proyecto, además de poder ponerle texto a las imágenes, y bastantes efectos de transición entre fotos, bien manual o automáticamente , antes de grabar, en cd o dvd. Es un programa bastante fácil de usar, una vez pases el aprendizaje, y te garantizo, que los resultados son muy gratificantes. Además, está por ahí con medicina. La versión que tengo, si no recuerdo mal, es la 3.0, no se que más.
Un saludo, y espero que te ayude.

MALAKA 16/02/2009 13:36

[QUOTE=nfd;3692768]Yo utilizo el programa memories on tv. Puedes hacer los montajes,(proyecto)intercalando fotos y vídeo, y además con un mezclador de sonido, grabar la pista de audio, e incorporarla al proyecto, además de poder ponerle texto a las imágenes, y bastantes efectos de transición entre fotos, bien manual o automáticamente , antes de grabar, en cd o dvd. Es un programa bastante fácil de usar, una vez pases el aprendizaje, y te garantizo, que los resultados son muy gratificantes. Además, está por ahí con medicina. La versión que tengo, si no recuerdo mal, es la 3.0, no se que más.
Un saludo, y espero que te ayude.[/QUOTE]


Ok nfd,ya habia visto este programa, y es muy parecido al WM, de todos modos muchas gracias por tu ayuda.

Saludos para todos desde el Sur

jogali 16/04/2009 19:05

Cita:

Iniciado por MALAKA (Mensaje 3682845)
Hola a todos los amigos de este magnifico foro (pelota soy,jejejeje) no es verdad,aki cada uno aportamos lo q sabemos, bueno mi pregunta es :

Se pueden unir fotografias y videos en un mismo cd, es q kiero pasar mis fotos y videos de la fiesta de Navidad del cole a un cd. En caso de ser afirmativa la respuesta, que programas serian los necesarios y algunos requisitos tecnicos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Puedes hacerlo en un DVD, cualquier programa te vale, ... nero, etc..

manuelcardiff 19/04/2009 13:25

Un programa muy sencillo y con un acabado muy profesional es este
MemoriesOnTV4http://i160.photobucket.com/albums/t...moriesontv.jpg

AKUNABATATA 08/05/2009 12:50

Yo tambien te recomiendo el memoriesontv, yo lo utilizo desde su primera aparición, que si no recuerdo mal era pictureontv. No olvides descargarte los plugins.

nidilu 28/05/2009 21:33

Todo lo que te comentan está perfecto y con bastantes buenas explicaciones, pero quisiera aportar algo más.
Me extraña que no se hable del Adobe Premiere, quizas el mejor programa de edición de video, en el cual también se pueden utilizar fotografías.
Además existe uno bastante facilito de usar y que da unos resultados muy buenos, que es el Pinnacle Studio.
[QUOTE=MALAKA;3682845]Hola a todos los amigos de este magnifico foro (pelota soy,jejejeje) no es verdad,aki cada uno aportamos lo q sabemos, bueno mi pregunta es :

Se pueden unir fotografias y videos en un mismo cd, es q kiero pasar mis fotos y videos de la fiesta de Navidad del cole a un cd. En caso de ser afirmativa la respuesta, que programas serian los necesarios y algunos requisitos tecnicos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda[/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate