Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   Problemas con wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=605924)

sspruebass 05/07/2009 11:23

Problemas con wifi
 
Buenas a todos, os pongo este post para confirmar si es mi receptor el unico que tiene problemas con el wifi a la hora de conectarse inalambricamente al router o si es general.

Lo que me ocurre es que siempre que termino de configurar el receptor en dchp o manualmente cuando apago y enciendo el receptor se queda bloqueado, el firm es la ultima version 2371 y cualquier otro dispositivo de la casa funciona perfectamente en wifi. Os agradeceria que me confirmaseis si os pasa a vosotros lo mismo.

La configuracion del wifi que hago es la siguiente.

Dentro del panel de configuracion de internet, pincho en wireless, me busca automaticamente la red y la detecta , me indica la seguridad wep, introduzco la clave y acepto, pero aunque me confirma que estoy conectado no sale a internet ni para atras y no solo eso sino que cuando apago el deco y lo vuelvo a encender se me bloquea.

ratonevil 05/07/2009 22:42

Cita:

Iniciado por sspruebass (Mensaje 3817238)
Buenas a todos, os pongo este post para confirmar si es mi receptor el unico que tiene problemas con el wifi a la hora de conectarse inalambricamente al router o si es general.

Lo que me ocurre es que siempre que termino de configurar el receptor en dchp o manualmente cuando apago y enciendo el receptor se queda bloqueado, el firm es la ultima version 2371 y cualquier otro dispositivo de la casa funciona perfectamente en wifi. Os agradeceria que me confirmaseis si os pasa a vosotros lo mismo.

La configuracion del wifi que hago es la siguiente.

Dentro del panel de configuracion de internet, pincho en wireless, me busca automaticamente la red y la detecta , me indica la seguridad wep, introduzco la clave y acepto, pero aunque me confirma que estoy conectado no sale a internet ni para atras y no solo eso sino que cuando apago el deco y lo vuelvo a encender se me bloquea.

hola, prueba a cambiar la encriptacion de la red a wap, o simplemente quita la clave en la configuracion del router, suerte

Febrero 06/07/2009 09:14

Creo que he leido por otros foros que la wifi en esa versión del firmware no funciona en la Azbox Premiun.....vamos que está en fase de estudio....

Saludos y suerte.

sspruebass 06/07/2009 10:13

Solucionado
 
Bueno pues por fin después de pegarme con el deco toda la Santa tarde conseguí hacer que me funcione el router mediante wifi.

No se si solucionará los problemas de otros, pero en mi caso era el disco duro interno que tenía puesto el que generaba conflictos, fue quitarlo, preinstalar el firm y todo perfecto. Ahora me toca buscar un disco compatible, creo que hay un Samsung que si que funciona bien.

Gracias Ratonevil y Febrero por la ayuda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate