Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SINTONIZACIÓN TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=409)
-   -   no hay señal de video (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=606399)

menuda 22/07/2009 20:21

no hay señal de video
 
Tengo un tdt siemens gigaset M340t en el salon, en otra habitación tengo otro tdt MX Onda, una antena individual y desde hace unas semanas en el salon me aparece el mensaje de no hay señal de video y no se ven los canales en la otra habitación no pierde la señal. Podeis orientarme haber que puede ser. Saludos a todos@as

elMaestro 22/07/2009 22:59

restart de fabrica...

zalitos 23/07/2009 21:59

intercambia los decos y de esa manera al menos podras deducir si es del deco o es de la antena, pudiera suceder que tras intercambio se vean los dos esto puede ser debido a que el deco que te falla tenga menos sensibilidad que el otro y la antena del salon tenga menos señal, bien porque tras las movidas que estan haciendo en los centros reemisores haya bajado la señal (y esa bajada al otro con mas sensibilidad no le ha afectado), o que la antena del salon no este muy bien orientada, si fuera necesario reorientala.

menuda 24/07/2009 17:32

En el momento que me vuelva a dar problemas intentaré las dos soluciones que me habeis indicado, porque cuando quiere deja de dar problemas y se ve todo correcto. Ya diré como he ha ido.Saludos a tododos@as.

menuda 25/07/2009 15:59

Ya me ha fallado de nuevo y he restaurado de fabrica he realizado una busqueda de canales y ha estado todo ok durante unas 7 horas después otra vez el mensajito no hay señal de video y todo oscuro. Ahora voy a realizar la otra solución propuesta por zalitoshaber si hay suerte ya contaré.Saludos y felicidades a todos los Santiagos.

menuda 25/07/2009 16:11

Pues el aparentemente el siemens es el que falla cuando quiere porque me lo he llevado a la otra habitación y sigue sin funcionar y me llevo el MX onda al salón y todo ok. Puedo hacer algna cosa con el siemens se os ocurre alguna cosa distinta a meterlo en una caja y dejarlo arinconado para siempre.

elMaestro 26/07/2009 00:15

tirarlo en el cubo amarillo....

menuda 26/07/2009 00:26

Los he cambiado de habitación y ha tardado en fallar pero tambien ha fallado el Mx con lo cual me cabe pensar que puede ser que un deco sea mas sencible que el otro a la señal y que esten realizando pruebas porque fallar los dos... o es que tengo una suerte barbara se rompe uno y otro tambien.

menuda 15/08/2009 10:57

Quisiera saber si el tdt tuviese los condensadores tocados podría funcionar bien algun tiempo y despues fallar y asi un dia y otro. Es que hay momentos en que se ve perfectamente y cuando menos esperas no es que se vea mal es que la señal es baja pero en ese tdt en el otro la señal sube.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate