Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Oscuridad en Tarjeta Aljazeera Irdeto + Illusion M5 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610334)

manfeed 24/09/2009 10:46

Oscuridad en Tarjeta Aljazeera Irdeto + Illusion M5
 
Hola, hace unos dias compré una tarjeta irdeto de aljazeera en *******fa...com, el caso es que se estuvo viendo unos dias, pero el otro dia todo oscuro, les mande un e-mail y me respondieron diciendo que me la habian activado con fecha 22/9, y efectivamente entrando en la web de aljazeera con el truco del proxy aparece activa y con derechos de +1 a +8. Incluso he hecho 3 veces lo de mandar refresco de activacion y nada. Le tengo sintonizando un canal de hotbird de aljazeera desde hace 24 horas seguidas. Cuando enciendo el deco aparece una tarjetita pequeña en pantalla que primero esta gris, luego azul, luego verde por un segundo y luego roja y desaparece.

Mi receptor es Illusion M5 combo, firmware 6.70, multicam 2.43

Mi deduccion es que la tarjeta no estaba activada, la han activado despues y ahora mi deco no es capaz de procesar la señal de activacion de aljazeera... ¿puede ser eso? ¿hay alguna solucion?

Gracias...

paideia 24/09/2009 11:06

Cosa extraña, sí...la verdad es que si te empezó funcionando me imagino que la tarjeta, tal como te comentaro, estaba activada. Más bien me imgino que será problema del multicam, que, según el maestro edan, no puede del todo bien con irdeto. Esperemos que pronto salga otro multicam que vaya mejor. Salu2

manfeed 24/09/2009 11:14

Me parece que cuando la pones por primera vez en el deco tienes unos cuantos dias como de prueba hasta que la activas y por eso la veia. La cuestion es si alguien ha conseguido activarla efectivamente con este deco y multicam y me puede ayudar.

paideia 24/09/2009 11:46

Pero no la mandan ya activada??? Qué extraño...Yo mañana me pongo al tajo! Ya posteraré experiencias...

manfeed 24/09/2009 12:20

Eso decian, pero en la seccion del foro dedicada a Aljazeera hay mucha gente que la compró en el mismo sitio y en la misma fecha y con diferentes decos y le ha pasado lo mismo que a mi. A algunos se les ha solucionado tras quejarse a la tienda, pero yo ya lo he hecho y nada... lo que pasa es que los que lo han conseguido son de otras marcas de decos y por eso queria saber si a alguno con Illusion le habia sucedido algo similar y se le habia solucionado...

paideia 24/09/2009 12:38

Pues en el caso de otro colega, cuyo hilo anda por aquí, parece que con illusion y multicam 2.43, funciona, pero, eso sí, abirendo los canales con una lentitud desesperante...

edan 24/09/2009 13:26

Exacto, por eso digo que no funciona bien, abre pasados varios segundos en un canal, a veces el varios es hasta 10 segundos.
Activale dentro del multicam las emms de irdeto apretando el boton rojo, ojo boton rojo cuando estes denttro del multicam y con la lectura de numeros de tu tarjeta.

paideia 24/09/2009 13:39

Edan: qué es eso de "la lectura de números de tu tarjeta????? Gracias

stylo19 24/09/2009 16:44

M5 parado
 
hola a todos, tengo un M5 parado y me estoy interesnado en comprar lal tarjeta aljazeera, he estado mirando algun post y veo que tienen algun problemilla, alguien me puede decir si es aconsejable utilizarla con este deko con que firm o vectra?, y una pregunta mas, el idioma de estos canales ¿cual es? gracias de antemano

manfeed 24/09/2009 16:46

Cita:

Iniciado por edan (Mensaje 3872605)
Exacto, por eso digo que no funciona bien, abre pasados varios segundos en un canal, a veces el varios es hasta 10 segundos.
Activale dentro del multicam las emms de irdeto apretando el boton rojo, ojo boton rojo cuando estes denttro del multicam y con la lectura de numeros de tu tarjeta.


Gracias, pero eso ya lo tengo comprobado tambien y no hay manera... lo que me da mas rabia es que tengo tambien una cam v1 de aljazeera y ni siquiera esa me sirve para la tarjeta irdeto, tiene narices que siendo de la misma emisora sean incompatibles... la unica solucion que veo es comprar una pcmcia irdeto...

masev 24/09/2009 23:01

[QUOTE=stylo19;3872775]hola a todos, tengo un M5 parado y me estoy interesnado en comprar lal tarjeta aljazeera, he estado mirando algun post y veo que tienen algun problemilla, alguien me puede decir si es aconsejable utilizarla con este deko con que firm o vectra?, y una pregunta mas, el idioma de estos canales ¿cual es? gracias de antemano[/QUOTE]


Hola, pues a mi me va perfecto el m5 conax con la tarjeta irdeto, convertido a Kyng y con el sofware de kyng 2.08, no utilices una version superior a esta, tarjeta irdeto renovada con 8 canales todo ok. Ahora si me he llevado 1 semana y no se veia bien , me dijeron que mandara un señal de refresco y todo ok.

edan 25/09/2009 20:33

[QUOTE=paideia;3872617]Edan: qué es eso de "la lectura de números de tu tarjeta????? Gracias[/QUOTE]

Quiero decir que apriete el boton rojo, dentro del menu del multicam, donde ya salen los numeros de serie de las tarjetas, ya que si lo aprieta antes de entrar en el multicam el boton rojo, borra el multicam.:eek::p

manfeed 25/09/2009 23:43

Bueno, ya lo he solucionado con el tema del enviar una señal de refreshing y llevandola a casa de un amigo que tiene un tboston 4600 (en mi illusion m5 por mas que lo intenté imposible).

Pero eso no quita el tema de fondo... estos tios de padre...ymuyseñormio.com nos han enviado las tarjetas sin activar, cuando en su publicidad en la web dice claramente que las envian activadas, por tanto que no digan como han dicho a algunos que todo lo que pueden hacer es mandar una señal de refresco... lo que deben hacer es hacerse cargo de los portes de ida y vuelta y activar las tarjetas, por que ¿y a nosotros quien nos paga las horas invertidas, los quebraderos de cabeza y demas? Al fin y al cabo no todos vamos a tener un amigo con un deco que la active y los que llevamos un poco de tiempo en esto ya sabiamos que lo problematico es activarlas y por eso se las compramos a ellos, porque decian que venian activadas.

Por eso, los que ya lo habeis intentado y no lo conseguis, no os mateis, yo lo he intentado de toda manera posible durante 3 dias y nada, llego al tboston de mi amigo y en 10 segundos (tras mandar la señal de refresco via web) funcionando y ya sin problema...

bono9999 13/10/2009 11:19

Hola, añadir a lo que comenta el compañero, que dispongo de dos M6 con irdeto del proveedor que comentais, me pasó que tras unos diez días viendo se quedó todo negro. He leído varias soluciones y os comento lo que me ha funcionado y lo que no:

NO ME HA FUNCIONADO:

- Mejorar la señal (fuerza/calidad en 40-40 con imagen a trompicones resulta suficiente para que se haga la luz en un M3 conax con kyng 1.40).
- Dejarlo horas y horas en el +2, +3 o +5.

ME HA FUNCIONADO:
- Poner el firmware 2.09 kyng en vez del 2.11 que tenía.
- Poner la card en otros decos (bigsat, M3 conax).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate