Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Firm para motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616645)

jlara1112 09/01/2010 21:54

Firm para motor
 
Buenas, a ver si alguien que tenga motor funcionando es tan amable de hacer un volcado de firm y subirlo a algún upload, sería de agradecer porque tengo un motor instalado desde hace tiempo pero que me empezó a dar problemas y lo dejé fijo y me gustaría volverlo a poner en funcionamiento.
Saludos y gracias.

yezu 09/01/2010 22:33

[QUOTE=jlara1112;3958420]Buenas, a ver si alguien que tenga motor funcionando es tan amable de hacer un volcado de firm y subirlo a algún upload, sería de agradecer porque tengo un motor instalado desde hace tiempo pero que me empezó a dar problemas y lo dejé fijo y me gustaría volverlo a poner en funcionamiento.
Saludos y gracias.[/QUOTE]

Hola

cualquier firm te vale, por ejm: new hexa yaques, hispanos, replicant-hispanos, DSR5003 Universal, ..... todos van bien.

Actualiza los datos y ya, y los puedes buscar en 4tou***....

Saludos.

jlara1112 10/01/2010 01:23

Ya, si el que yo tengo vale, es el replicant-hispanos creo, lo que pasa es que lo tengo lleno de canales y debe de tener la memoria llena o lo que sea porque no me guarda los nuevos canales que busco al apagarlo y las frecuencias son antiguas, además hay veces que no se mueve, por eso decía que si me podíais subir un volcado de firm o sino también me valdría un lista de canales configurada para motor.

Gracias por responder.

yezu 11/01/2010 21:54

[QUOTE=jlara1112;3958592]Ya, si el que yo tengo vale, es el replicant-hispanos creo, lo que pasa es que lo tengo lleno de canales y debe de tener la memoria llena o lo que sea porque no me guarda los nuevos canales que busco al apagarlo y las frecuencias son antiguas, además hay veces que no se mueve, por eso decía que si me podíais subir un volcado de firm o sino también me valdría un lista de canales configurada para motor.

Gracias por responder.[/QUOTE]

Vale

intentaré pasarte una lista nuenva actualizada, solo tienes que ponerla en el deco, hacer restauración de fábrica y buscar los canales que quieras.

Ya te aviso donde la pongo.

Saludos.

jlara1112 12/01/2010 14:56

Ok, gracias, estoy al tanto.

poiudo 12/01/2010 17:38

axil ad- 600 new usals
 
buenas miren tengo un axil y no se donde encontrar el programa para meterle los firm ni el software me pueden ayudar a poder descargarlo?????

chikismiki 12/01/2010 18:06

mira tu privado.

canicula 17/01/2010 23:39

Hola pues yo he probado bastantes firm en new usuals con motor mot sat y unos funcionan algo y otros nada, al final e tenido que volver al antiguo trasto fte maxilmal que lo mueve bien.
Ya no se si es el cacharro que esta jodido o el firm???????
Se agredese opiniones
saludos:confuso:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate