Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   Mi primera experiencia "extraña" en mucho tiempo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=618877)

Voyager 22/02/2010 14:01

Mi primera experiencia "extraña" en mucho tiempo
 
Estaba en el baño del trabajo en el urinario... (no especifico que hacia, es obvio) y detrás tengo dos espejos... uno frente a otro. Puerta cerrada y obviamente nadie en el baño. COn el rabillo del ojo puedo ver lo que ocurre en el espejo de la derecha... y veo un destello blanco... pasar rapido... miro para atras, y obviamente no hay nada... no ha caido nada, y todo está normal... pero fue lo suficientemente rápido como para que me percatara que algo habia pasado por el espejo.

Puede ser un fallo en el ojo, de estos que de vez e cuando pueden pasar... no descarto nada, pero lo comento porque me pareció curioso.

Unkash 22/02/2010 14:34

jejeje

parece que los baños son el lugar propicio.. supongo que por eso de cagarse de miedo :p

a mi tb me paso algo en unos bañs, cuando estaba aun en la academia militar, no recuerdo que edad tenia, pero entre los 15 y lso 18 (q es cuando estuve alli).
nos dio por hacer oija a unos cuantos colegas.

el baño era bastante grande, entrando, a la derecha quedaban lso lavabos no se ya cuantos habria, 8 a cada lado y a la izquierda segun se entre, un pasillo con 4 duchas a cada lado y al fondo 3 "tronos".

pues nos pusimos al tema y, se supone, que empezamos a hablar con un espiritu, todos estabamso un poco escepticos, echandole la cul pa a los demas de que se moviera el vaso. asi nos pegamos unas cuantas horas, hasta que ya nos hartamos y dijimos que se manifestara si es verdad que estaba ahi o nos pirabamos. y nada, asi que cuando decidimos irno y algunos se pusieron en pie, se abrieron todas las duchas a la vez , no se cuanto tiempo, 3 - 5 segundos y se volvieron a cerrar.

ahi fue cuando si que nos fuimos :D :D

ni que decir tiene que no habia nadie mas en el aseo.

Martin_love 24/02/2010 05:23

Es producto de tu imaginación o algo mas :D:D

OTTAWA 27/02/2010 00:12

No le dés más importancia compa...pero eso si, a partír de ahora tómate más en sério estas "cosas", pues de alguna manera estos hechos són para que uno/a se interese en los misterios...o no los tóme como cosas de tuercebotas.

Voyager 27/02/2010 17:58

:D Si si, tomare muy en serio esto de los "misterios" :D Me lo tomare con la seriedad que me lo tomo todo en esta vida :D

Vientos 02/03/2010 23:43

:) :) :) Véis, por eso las tías siempre vamos juntas al baño, porque allí hay muchos espíritus juguetones :p

mabe 03/03/2010 15:49

el Voyager no tiene la mente tranquila :D:D

Vientos 03/03/2010 19:49

:) :) :) O que les han puesto cámara en el servicio, para ver si de verdad van a lo que dicen que van :p

MAGNUNMAN 11/03/2010 14:22

Muchas veces el cerebro por causas de estres, relación de unos echos u otros o algun desarreglo mental (pequeño y transitorio), un posible o una posible falta de riego sanguineo o falta de oxigeno, tiendea producir estos "pequeños" trastornos, es absolutamente normal, lo malo es cuando se convierte en cronico o las alucinaciones ocurren a cualquier hora o en cualquier momento...

kezuziyo 11/03/2010 14:34

[QUOTE=MAGNUNMAN;4001914]Muchas veces el cerebro por causas de estres, relación de unos echos u otros o algun desarreglo mental (pequeño y transitorio), un posible o una posible falta de riego sanguineo o falta de oxigeno, tiendea producir estos "pequeños" trastornos, es absolutamente normal, lo malo es cuando se convierte en cronico o las alucinaciones ocurren a cualquier hora o en cualquier momento...[/QUOTE]

Vaya, ahora me quedo mas tanquilo con lo que les ocurre a muchos de los que pululamos por aquí, eso va a ser del riego :D :D :D
[youtube]nypUy-cNPko[/youtube]

Vientos 11/03/2010 17:45

:) :) :) Voyager, lo tuyo es del riego :rolleyes:, ¿no estabas regando cuando te pasó eso? :D :D :p

mabe 11/03/2010 17:57

[QUOTE=MAGNUNMAN;4001914]..... o algun desarreglo mental (pequeño y transitorio).[/QUOTE]
:D:D , ea, plumas, ya vas apañáo :D:D

MAGNUNMAN 12/03/2010 13:37

aYYYY señor!!!

[B][I]Llevame pronto, al corral de los quietos[/I][/B]

Voyager 15/03/2010 00:02

pos yo creo que va a ser del riego :D

MAGNUNMAN 16/03/2010 13:12

http://www.mdzol.com/files/image/104...1c8ecaaf05.jpg

SEA OF SIN 20/04/2010 14:09

[QUOTE=Vientos;3996228]:) :) :) Véis, por eso las tías siempre vamos juntas al baño...[/QUOTE]

Eso si que es un misterio :p

MAGNUNMAN 22/04/2010 12:35

No se os puede dejar solos, haceis bromas con cualquier cosa... :p:p

En fin... :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate