Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Como retornar el Tboston 4500 a modo fábrica (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=619725)

pipe_porrix 12/03/2010 14:41

Como retornar el Tboston 4500 a modo fábrica
 
Buenas a todos.

Pues mi duda es que el deco de mi suegro (orientado hacia astra) pues en su día se lo tuneé para meterle flores y ver el pigi, seguí los pasos meti el firmware que decia el manual, realicé la busqueda de canales y funcionó hasta el apagón.

Ahora pues me pide que le deje el deco como al principio, ya que le interesa ver los canales libres, sobre todo el canal andalucia, que pasa yo realizo busquedas y me sale el listado antiguo y ordenado de los canales del pigi, pero el andalucia no se ve, está todo en negro. He trasteado, he dado a que reseteara los valores por defecto, pero nada encuentra mogollon de canales, casi todos alemanes y no se de que otros paises pero los libres de España no los pilla.

Me gustaria saber que debo de hacer, si cargar un firmware sin modificar y entonces sintonizar canales, cargarle una nueva lista de canales, no se si es que han cambiado frecuencias no se, el tema es que necesito ponerles el andalucia tv jejeje asi que espero que me ayudeis. Una cosa no me acuerdo si es un Tboston 4500 classic o new usual, creo hacer memoria que era classic pero no me acuerdo.

gracias de antemano.
un saludo

yezu 12/03/2010 15:09

[QUOTE=pipe_porrix;4002473]Buenas a todos.

Pues mi duda es que el deco de mi suegro (orientado hacia astra) pues en su día se lo tuneé para meterle flores y ver el pigi, seguí los pasos meti el firmware que decia el manual, realicé la busqueda de canales y funcionó hasta el apagón.

Ahora pues me pide que le deje el deco como al principio, ya que le interesa ver los canales libres, sobre todo el canal andalucia, que pasa yo realizo busquedas y me sale el listado antiguo y ordenado de los canales del pigi, pero el andalucia no se ve, está todo en negro. He trasteado, he dado a que reseteara los valores por defecto, pero nada encuentra mogollon de canales, casi todos alemanes y no se de que otros paises pero los libres de España no los pilla.

Me gustaria saber que debo de hacer, si cargar un firmware sin modificar y entonces sintonizar canales, cargarle una nueva lista de canales, no se si es que han cambiado frecuencias no se, el tema es que necesito ponerles el andalucia tv jejeje asi que espero que me ayudeis. Una cosa no me acuerdo si es un Tboston 4500 classic o new usual, creo hacer memoria que era classic pero no me acuerdo.

gracias de antemano.
un saludo[/QUOTE]

Hola

si ya has probado ir a menú, instalación personal, configuración de fábrica, sólo te queda ponerle el firm original (en el almacén encontrás alguno),

lo que te puede ocurrir es que cuando haces lo de arriba el firm se queda con la lista que viene en él, es decir, sin las modificaciones o canales que tú has buscado.

Lo mejor: cargar el de fábrica y meterle una lista de canales con lo TP actualizados del jastra, luego az la búsqueda.

Saludos.

pipe_porrix 12/03/2010 15:17

[QUOTE=yezu;4002485]Hola

si ya has probado ir a menú, instalación personal, configuración de fábrica, sólo te queda ponerle el firm original (en el almacén encontrás alguno),

lo que te puede ocurrir es que cuando haces lo de arriba el firm se queda con la lista que viene en él, es decir, sin las modificaciones o canales que tú has buscado.

Lo mejor: cargar el de fábrica y meterle una lista de canales con lo TP actualizados del jastra, luego az la búsqueda.

Saludos.[/QUOTE]

Gracias por responder, una par de dudas previas.

El firm supongo que habra uno para el classic y otro para el new usual, como se cual es el que tengo?
y la otra de donde saco la lista de canales con lo de TP(no se que es esto) actualizado para astra.

Muchas gracias

PD: supongo que al almacen te refieres a esto no: [url]http://zackyfiles.com/secciones/dekos/tboston-coship.htm[/url]

yezu 12/03/2010 15:22

Cita:

Iniciado por pipe_porrix (Mensaje 4002486)
Gracias por responder, una par de dudas previas.

El firm supongo que habra uno para el classic y otro para el new usual, como se cual es el que tengo?
y la otra de donde saco la lista de canales con lo de TP(no se que es esto) actualizado para astra.

Muchas gracias

El deco New, en la pantalla del aparato, tiene un icono rojo que parpadea cuando busca algún satélite, y es fijo cuando tiene el sat localizado, creo que el clasico no lo trae. También detrás del aparato tiene una pegatina que lo dice.

Lo de la lista, coges cualquier lista que tengas, y la modificas con el channel edit (en el almacén está), poniendo los TP (transpondedores) de los canales que quieras sintonizar. Estos TP los puedes encontrar en King of sat.

Es bastante fácil.

Saludos.

meché 12/03/2010 23:58

realiza una busqueda por el transpondedor ó frecuencia 11685 simbolrate 22000 polaridad Vertical, y te saldrán las autonomicas de astra, como son libres no necesitas cambiar de firm. Si no tienes esa frecuencia en la lista del satelite astra, te posicionas en el ultimo transpondedor y al pulsar siguiente te saldra "nuevo", pulsas el botón rojo del mando y ya puedes editar los datos nuevos de frecuencia, simbolrate y polaridad, una vez creado haces una busqueda por este transponder, los canales nuevos sintonizados te apareceran al final de la lista de canales que ahora tienes.

pipe_porrix 15/03/2010 14:18

[QUOTE=meché;4002760]realiza una busqueda por el transpondedor ó frecuencia 11685 simbolrate 22000 polaridad Vertical, y te saldrán las autonomicas de astra, como son libres no necesitas cambiar de firm. Si no tienes esa frecuencia en la lista del satelite astra, te posicionas en el ultimo transpondedor y al pulsar siguiente te saldra "nuevo", pulsas el botón rojo del mando y ya puedes editar los datos nuevos de frecuencia, simbolrate y polaridad, una vez creado haces una busqueda por este transponder, los canales nuevos sintonizados te apareceran al final de la lista de canales que ahora tienes.[/QUOTE]


Buenas, muchas gracias por las instrucciones, este próximo fin de semana probaré hacer esto antes de cargar ningún firm ni nada, si con esto funciona y se puede ver el canal andalucia suficiente jejeje no quiero meterme en más jaleos jejej. nuevamente gracias. ya os contaré

gfusterf 29/03/2010 00:02

Canal Andalucía.
 
Amigo, tuve éste mismo problema y no había manera de poder coger Andalucía, se conoce que rectificaron unas frecuencias, y hubo un desplazamiento que de alguna manera tuvo que resolverse, pues rectificando la asimut unos pocos grados y con mucho cuidado, sacrifiqué canales alemanes, que no me interesan y consegui coger Andalucia, el movimiento fué hacia el sur, compré una brujula para éste trabajo. Espero tengas suerte.
Por otra parte te agradecerí me orientaras como puedo conseguir el firm original para mi T-BostoDVS4500 clásico.
Gracias amigo: Mi correo, [email]gfusterf_@hotmail.com[/email]
Felices pascuas, y gracias, Gaspar desde Mallorca.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate