Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   mi roomba esta loca.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625195)

megania 01/08/2010 14:43

mi roomba esta loca....
 
Hola a todos, tengo la roombaSE ya tiene 4 añitos y la verdad una maravilla, pero ahora la joia solo sabe dar vueltas en el mismo sitio y anda hacia atras, hacia adelante para nada, es como si tubiera a todo su alrededor las paredes virtuales, y solo da traquios.......la he limpiado todo lo que he podido, con otra aspiradora le he sacado un monton de pelusas, pero ni por eso, esto me suena a que tiene que estar super sucia por dentro verdad??

os parece que sea eso?? ni siquiera con el mando va hacia adelante......decidme algo por si lo puedo solucionar yo o llamo a galicia

bueno gracias a todos.....X:-)X:-)

Lepes 01/08/2010 16:17

Parece la famosa danza de la muerte :-}

¿como se te da el inglés? creo sabiendo que "dirt" es sucio/suciedad y "clean" es limpio/limpiar te puedes apañar con este enlace: [url]http://mysteryroad.blogs.com/photos/roomba_gallery/xintroroomba_3549.html[/url]

Básicamente dice que el sensor de suciedad que se encuentra dentro de la rueda está sucio, probablemente es la rueda que se queda parada o gira más lenta y hace que roomba dance en círculos.

Suerte

LoKen 02/08/2010 18:35

[QUOTE=Lepes;4091212]Parece la famosa danza de la muerte :-}

¿como se te da el inglés? creo sabiendo que "dirt" es sucio/suciedad y "clean" es limpio/limpiar te puedes apañar con este enlace: [url]http://mysteryroad.blogs.com/photos/roomba_gallery/xintroroomba_3549.html[/url]

Básicamente dice que el sensor de suciedad que se encuentra dentro de la rueda está sucio, probablemente es la rueda que se queda parada o gira más lenta y hace que roomba dance en círculos.

Suerte[/QUOTE] me gusta lo de la danza d la muerte

megania 02/08/2010 23:03

pues me has acojonao con lo de la danza de la muerte.......:5] pense que se habia muerto mi roombita........me da algo vamos........

bueno gracias voy a mirar el enlace, supongo que la tendre que desmontar y limpiar........desde que tengo el perro la roomba se me ensucia mucho mas..


:(:(

Lepes 03/08/2010 15:16

Vaya, lo siento megania, no era mi intención. No creo yo haya bautizado así ese error, lo habré traducido de algún foro inglés.

Suerte.

megania 03/08/2010 15:46

[QUOTE=Lepes;4091971]Vaya, lo siento megania, no era mi intención. No creo yo haya bautizado así ese error, lo habré traducido de algún foro inglés.

Suerte.[/QUOTE]

esta muy bien el enlace que me pusistes, lo he traducido y lo explica estupendamente, solo que hay una pega.......dice de un tornillo dificil de quitar y lo advierte por que mas dificil es ponerlo..........joooooooo ahora no se que hacer, supongo que lo mejor sera intentarlo y si no puedo pues mandarla.....

gracias a todos...X:-)

Ilopez 31/08/2010 16:23

Hola a todos;

Estoy leyendo este tema y a mi me pasa también desde hace unos días algo parecido.

Mi aparato es un Roomba 560 , y al salir de la base, empieza a dar marcha atrás y se para dando error.
Creeis que puede ser el mismo problema?
La diferencia es que a mi no se me pone a dar vueltas en circulo , solo da marcha atrás unos segundos y se para.
Hace como cuando topa con algun obstáculo con el parachoques,igualito.
He probado de limpiarlo a fondo,todo el polvo pelusas y pelos pero nada de nada.
Me faltaría probar lo que pone en el enlace mencionado antes.
Lo dicho , os parece que puede ser el problema ese de la rueda?

Saludos cordiales. :)

Carla1977 07/09/2010 11:46

[QUOTE=megania;4091202]Hola a todos, tengo la roombaSE ya tiene 4 añitos y la verdad una maravilla, pero ahora la joia solo sabe dar vueltas en el mismo sitio y anda hacia atras, hacia adelante para nada, es como si tubiera a todo su alrededor las paredes virtuales, y solo da traquios.......la he limpiado todo lo que he podido, con otra aspiradora le he sacado un monton de pelusas, pero ni por eso, esto me suena a que tiene que estar super sucia por dentro verdad??

os parece que sea eso?? ni siquiera con el mando va hacia adelante......decidme algo por si lo puedo solucionar yo o llamo a galicia

bueno gracias a todos.....X:-)X:-)[/QUOTE]

Buenas,
Justamente tengo un problema parecido con la mía, la "tía" se da un corto paseo por el pasillo y decide volver hacia la base de carga y quedarse en una esquina que hay junto a la misma para dar vueltas y más vueltas sobre si misma sin parar. La obligo a cambiar de rumbo poniéndole como "paredes" mis pies :rolleyes: y al final continúa su camino aunque de vez en cuando decide dar media vuelta y volver a su rincón "de castigo". La verdad es que la única opción para que no vuelva de inmediato al pasillo y a su esquina deseada es ir cerrándole puertas a su paso y luego abrirlas una vez ha limpiado la zona.
¡¡El problema es que así no voy a poder dejarla sola!!
Un saludo y gracias.

Lepes 08/09/2010 00:15

Hola Carla, parece no es el mismo problema (a mi entender) lo tuyo parece más bien suciedad en algunos sensores (yo diría en el paragolpes).

Lo que me hace pensar así es que dices que cerrandole puertas a su paso limpia bien; el caso es que si tiene la danza de la muerte, no limpia, ni siquiera se daría ese paseíto corto que hablas.

Esa zona ¿la ha limpiado siempre sin problemas?, lo pregunto por si hubiera interferencias electromagnéticas con otros aparatos cerca (sería muy improbable, pero en fin...).

¿también la has desarmado y limpiado por dentro?

Esperemos alguien pueda resolver tus dudas mejor que yo.

Carla1977 08/09/2010 12:56

[QUOTE=Lepes;4112973]Hola Carla, parece no es el mismo problema (a mi entender) lo tuyo parece más bien suciedad en algunos sensores (yo diría en el paragolpes).

Lo que me hace pensar así es que dices que cerrandole puertas a su paso limpia bien; el caso es que si tiene la danza de la muerte, no limpia, ni siquiera se daría ese paseíto corto que hablas.

Esa zona ¿la ha limpiado siempre sin problemas?, lo pregunto por si hubiera interferencias electromagnéticas con otros aparatos cerca (sería muy improbable, pero en fin...).

¿también la has desarmado y limpiado por dentro?

Esperemos alguien pueda resolver tus dudas mejor que yo.[/QUOTE]

La verdad es que una vez la encarrilas limpia sin problemas, tal vez sea lo que comentas de las interferencias porque por esa pared pasan cables de telefonía y justo encima está la caja de los magnetotérmicos. Antes de atreverme a desmontarla :eek:cambiaré la base de sitio y a ver que pasa. ¡Muchas gracias!

Lepes 08/09/2010 13:41

umm, yo esperaba otras cosas de más embergadura, pero desde luego lo mejor que haces es cambiarla de sitio varias veces e ir observando cómo se comporta.

Suerte!

Bleue 06/10/2010 19:07

Me pasa lo mismo!! Sale de la Base y empieza a dar vueltas sobre si misma cerca de la base!
 
:enfadado:[QUOTE=Carla1977;4112474]Buenas,
Justamente tengo un problema parecido con la mía, la "tía" se da un corto paseo por el pasillo y decide volver hacia la base de carga y quedarse en una esquina que hay junto a la misma para dar vueltas y más vueltas sobre si misma sin parar. La obligo a cambiar de rumbo poniéndole como "paredes" mis pies :rolleyes: y al final continúa su camino aunque de vez en cuando decide dar media vuelta y volver a su rincón "de castigo". La verdad es que la única opción para que no vuelva de inmediato al pasillo y a su esquina deseada es ir cerrándole puertas a su paso y luego abrirlas una vez ha limpiado la zona.
¡¡El problema es que así no voy a poder dejarla sola!!
Un saludo y gracias.[/QUOTE]

Alguien se le ocurre qué puede ser? Antes no lo hacia y estaba situada en el mismo lugar. El saco es q me ocurre como a Carla, que si la "obligo" con los pies acaba yendose a otras estancias y hacer el trabajo per tengo que estar ahí.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate