Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Problemas al querer grabar con nero (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630657)

pinceles 17/11/2010 23:42

Problemas al querer grabar con nero
 
Como no me funcionaba el DVD grabador (ya tenia 5 años), lo quite y me compre un LG, lo instale y lo probe leia pelis y musica, bueno pues hoy me a pedido un vecino unas pelis y se las he querido grabar con nero, pero en la 2ª pantalla donde sale el grabador actual, en lugar de decir Lg etc,etc dice Imagen Recorder DVD, y claro no me lo graba, pero hay no acaban mis problemas, como tengo un portatil, lo he querido grabar con el dvd gravador que lleva y ....al querer explorar la carpeta donde estan, me dice que no hay nada (Windows 7), pero si estan en esa carpeta las pelis, asi que lo he tenido que dejar por imposible. Por favor, sabeis que hago mal. Gracias.

salu2:confuso:

Seti72 18/11/2010 11:25

Lo que te sale de Image Recorder DVD es hasta cierto punto, normal. Me explico. Seguramente, sólo dispones de un lector/grabador, por lo que primero tiene que hacer una imagen en el HDD del disco a copiar, para luego, poder grabarlo.

Una vez has creado las imágenes, que te recomiendo, que cambies el nombre cuando las generas porque si no, sobre escribes los ficheros, ves a Grabador, Seleccionar Grabador y pones el LG para quemar las isos/nrg.

salu2

pinceles 18/11/2010 12:34

[QUOTE=Seti72;4154145]Lo que te sale de Image Recorder DVD es hasta cierto punto, normal. Me explico. Seguramente, sólo dispones de un lector/grabador, por lo que primero tiene que hacer una imagen en el HDD del disco a copiar, para luego, poder grabarlo.

Una vez has creado las imágenes, que te recomiendo, que cambies el nombre cuando las generas porque si no, sobre escribes los ficheros, ves a Grabador, Seleccionar Grabador y pones el LG para quemar las isos/nrg.

salu2[/QUOTE]

Gracias Seti72, intentare lo que dices pero, antes donde pone Imagen Recorder salia el codigo o algo asi del grabador LG y ahora la das al desplegable y solo sale lo de Imagen Recorder, eso es lo que me extraña.

salu2

sabito 18/11/2010 13:14

has comprobado el tema de maestro/esclavo en el grabador?

tresnanos 18/11/2010 16:31

¿que version de nero tienes?

Si el grabador es moderno hay algunos modelos de grabador que las versiones antiguas de nero no reconocen

pinceles 19/11/2010 00:03

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4154172)
has comprobado el tema de maestro/esclavo en el grabador?

Pues si sabito, lo tengo como esclavo de un disco duro que esta como maestro, pero se a debido de estropear el disco duro ya que windows no lo reconoce, aunque en la bios si aparece, le he quitado y he puesto el dvd como maestro y todo funcionando.

salu2

sabito 19/11/2010 00:10

Cita:

Iniciado por pinceles (Mensaje 4154397)
Pues si sabito, lo tengo como esclavo de un disco duro que esta como maestro, pero se a debido de estropear el disco duro ya que windows no lo reconoce, aunque en la bios si aparece, le he quitado y he puesto el dvd como maestro y todo funcionando.

salu2

antes tambien lo tenias asi?

pinceles 19/11/2010 12:03

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4154399)
antes tambien lo tenias asi?

Cuando instale el dvd, lo puse como esclavo y el hd como maestro, que es como estaba antes de cambiar el dvd, pero como no me funcionaba el dvd, desinstale el hd y puse el dvd como maestro y ya empezo a funcionar el dvd, el hd tengo que comprobar si se a escoñao.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate