Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   HD-200 combo + Matrix Cam air (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635103)

damuvi 30/03/2011 20:24

HD-200 combo + Matrix Cam air
 
Os pido ayuda, porque no soy capaz de configurar el wireless, sé que estos temas me han llegado muy tarde y que yo nací muy pronto, por tanto esto no se me dá muy bien, necesitaría que me digáis que tengo que poner en Network Type, en SSID: he puesto el nombre de mi router, en Auth Mode: no sé que poner, ni tampoco en Encrypt type:, tampoco sé donde tengo que poner la clave de mi router.
Si sirve de ayuda, internet lo tengo con timofónica y el router es un Xavi 7968.
Perdonad las molestias y gracias anticipadamente.

Seti72 30/03/2011 21:59

Si la das la vuelta a tu router, te tiene que salir tu SSID, el tipo de encriptación (WEP, WPA) eso es lo que tienes que poner en Auth Mode, en Encyipt type, lo mismo dependiendo de tu configuración wifi (Open, Shared, WPATKIP...)

Échale un vistazo al manual de configuración wifi, es muy intuitivo teniendo tus datos a puntados a mano..

salu2

damuvi 30/03/2011 22:06

Muchas gracias por contestar, pero para tí debe ser fácil, pero para mí no lo es.
Por detrás del router me pone seguridad: wep 128 bits (alfanumérico) y el ssid que es lo unico que tengo claro donde lo tengo que poner, porque lo demás ni idea.
Saludos y me reitero en darte las gracias.

sabito 30/03/2011 22:16

el ssid es el nombre de tu red, no del router.

Seti72 31/03/2011 10:12

Vamos a intentar configurarlo:

SSID: WLAN_xx ( sustituye las XX por lo que te aparezca en el router)
Auth Mode: WEP
Encrypt type: SHARED
Key1: La clave de 13 dígitos que aparece en la pegatina de abajo del router tal y como sale, es decir, si te aparece ZABC123456789, pones eso, no pongas zabc123456789.

salu2

Toress 31/03/2011 10:31

hola a todos, Seti 72, indicas que la contraseña va en la zona de [B]Key1[/B], yo nose si me he equivocado o no pero la he introducido en la zona que pone [B]WPAPSK[/B], si puedes indicame si lo tengo mal puesto, tengo la V2.22 instalada y en [B]Status[/B] me pone siempre desconectado pero si voy a noticias, tiempo... me deja ver todo y me deja hacen en utilites lo de ping a google. Un saludo.

peloco 31/03/2011 10:35

[QUOTE=Toress;4213981]hola a todos, Seti 72, indicas que la contraseña va en la zona de [B]Key1[/B], yo nose si me he equivocado o no pero la he introducido en la zona que pone [B]WPAPSK[/B], si puedes indicame si lo tengo mal puesto, tengo la V2.22 instalada y en [B]Status[/B] me pone siempre desconectado pero si voy a noticias, tiempo... me deja ver todo y me deja hacen en utilites lo de ping a google. Un saludo.[/QUOTE]

si te deja ver todo es que estas conectado, lo de status desconectado no se refiere al wifi, sino al premio que tra el cacharrito.

pon el firm f2.22 y veras que bonito se ve el furbol en castellano...etc. ademas de ver status conectado


un saludo

Toress 31/03/2011 10:59

Muchas gracias por tu aclaracion Peloco, Damuvi si aun tienes complicaciones te decimos como entrar en el Deco para ver tus protocolos y encriptamientos del router. un saludo

damuvi 31/03/2011 15:06

Gracias a todos, acabo de llegar del trabajo y me pongo al tajo con la tarjetita, os iré contando mis posibles adelantos.
Muchas gracias.

damuvi 31/03/2011 16:13

Como tengo asimilado que soy bastante torpe en estos menesteres, os explico lo que tengo y me guiáis paso a paso, si tenéis paciencia y perdonad las molestias.
Network Type: tengo dos opciones INFRA ó ADHOC (qué pongo), en SSID lo tengo claro, en Auth Mode:tengo OPEN, SHARED, WEPAUTO, WPAPSK, WPA"PSK, WPANONE, WPA, WPA2 y en Encrypt Type: NONE, WEP, TKIP, AES, estas son las opciones que tengo, ahora mi pregunta es, que pongo en cada una de ellas.
Voy a ir preguntando poco a poco para no cansaros.
Muchas gracias anticipadamente.

sabito 31/03/2011 16:53

Network Type : infra

en cuanto a la encriptacion, lo tendras que mirar bien en el pc, en la configuracion de la red o en el router.

Toress 31/03/2011 17:14

Damuvi, para entrar en tu router tienes que abrir tu explorador (internet explorer, mozilla firefox...) en la barra de direcciones donde sueles poner www.google.es o la web que sea, borras todo lo que aparece en esa barra y pones http://192.168.1.1 esa es la direccion de enlace para entrar en tu router, si te aparece una ventana para introducir contraseña, suelen ser usuario: admin contraseña 1234, desde que entres en la configuracion del router tienes que tener en algun apartado algo relacionado con la wifi que ponga inalambrico y Basico y en esa zona puedes ver la encriptacion que utilizas. Un saludo.

damuvi 31/03/2011 17:58

Parece ser que he sido capaz de tener internet gracias a todos vosotros, ahora voy a intentar actualizar el firmware (es mucho decir), espero no molestaros mucho.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

ZackY 31/03/2011 18:05

[B]La clave del router,si tenéis encriptacion "WPA-PSK" va el el campo: "[B]WPAPSK[/B]" (abajo en el menu). [/B]Yo también intenté ponerla incialmente en el campo "Key1" de la configuración del Wifi y no me conectaba al router. Yo tengo elrouter de Jazztel.

damuvi 01/04/2011 17:18

Perdonad que vuelva a la carga, pero no soy capaz de actualizar el firmware, cuando estoy conectado con internet, no puedo modificar los tres últimos digitosde la IP de mi ordenador y por tanto no puedo cargar via FTP (creo que se dice así).
Mi pregunta es, que debo hacer, para que pueda modificar los tres últimos dígitos ó que debo hacer para actualizar vía FTP.
Saludos y perdonad las molestias

peloco 01/04/2011 17:30

[QUOTE=damuvi;4214588]Perdonad que vuelva a la carga, pero no soy capaz de actualizar el firmware, cuando estoy conectado con internet, no puedo modificar los tres últimos digitosde la IP de mi ordenador y por tanto no puedo cargar via FTP (creo que se dice así).
Mi pregunta es, que debo hacer, para que pueda modificar los tres últimos dígitos ó que debo hacer para actualizar vía FTP.
Saludos y perdonad las molestias[/QUOTE]

sencillo con el mando del deco los pones dando al 1 o al 2 .....

para via ftp mira el manual de aqui esta explicado muy clarito:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635095[/url]
leelo con tranquilidad y sigue paso a paso, veras que facil.

un saludo

damuvi 01/04/2011 20:06

Si algo tengo es paciencia, cuando me he decido a pedir ayuda, es porque lo he intentado infinidad de veces, pero no soy capaz de modificar los últimos digitos y por supuesto he seguido el manual al pie de la letra, pero sin resultados.
Saludos y muchas gracias.

peloco 01/04/2011 20:22

[QUOTE=damuvi;4214658]Si algo tengo es paciencia, cuando me he decido a pedir ayuda, es porque lo he intentado infinidad de veces, pero no soy capaz de modificar los últimos digitos y por supuesto he seguido el manual al pie de la letra, pero sin resultados.
Saludos y muchas gracias.[/QUOTE]

vamos por partes:
deco 200hd


mira en menu-setup-system-system informacion y dime que pone.

un saludo

peloco 01/04/2011 20:33

jo, ya se que te pasa, pon el puerto escribiendo esto:

00021 , no pongas solo 21

un saludo

damuvi 01/04/2011 22:51

Gracias peloco por contestar, el problema que tengo es que no me deja escribir, entonces no puedo poner nada.
Saludos y gracias

damuvi 02/04/2011 00:27

Bueno era lo más fácil del mundo pero no caía, simplemente escribir los números con el mando y yo quería hacerlo desplazándome por el menú.
He conseguido actualiza y ahora me pone en system information Model Name: MatrixAir, HW Ver:1.00, SW Ver:F2.22 y el nº de serie, pero no veo ninguna diferencia con la anterior versión. Me podéis ayudar aunque sea por privado.
Muchas gracias anticipadamente y perdonad las molestias.

peloco 02/04/2011 10:23

[QUOTE=damuvi;4214756]Bueno era lo más fácil del mundo pero no caía, simplemente escribir los números con el mando y yo quería hacerlo desplazándome por el menú.
He conseguido actualiza y ahora me pone en system information Model Name: MatrixAir, HW Ver:1.00, SW Ver:F2.22 y el nº de serie, pero no veo ninguna diferencia con la anterior versión. Me podéis ayudar aunque sea por privado.
Muchas gracias anticipadamente y perdonad las molestias.[/QUOTE]

es que no lees lo que te ponemos............

[QUOTE]post nº 16

sencillo con el mando del deco los pones dando al 1 o al 2 .....[/QUOTE]

mira en system informacion y si en status te pone conected, si te pone eso ponte en c+ y espera un ratito.

un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate