Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   problemas con el motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635954)

pocopelo 29/04/2011 12:45

problemas con el motor
 
tengo un motsat3 ILLUSION y el problema es el siguiente:

el cable que llega al motor desde el deco estando ese cable solo conectado tengo el piloto verde encendido ( lo cual quiere decir que le llega corriente y que el cable esta bien ) pero si lo quiero mover con el otro boton el motor hace un pequeño ruido pero no se mueve y el ruido desaparece a los muy pocos segundos pero el piloto sigue en verde, si le meto un punzon para resetear el piloto one naranja y despues otra vez en verde paro sigo sin poder moverlo de su posicion que siempre tiene, en cambio si le pongo el cable que va desde cualquiera de las dos salidas de la lnb el piloto verde se queda apagado y tampocp puedo moverlo y ya no hace el ruido que hacia antes, me gustaria que me dijerais algo sobre este tema, por si tengo que ir pensando en comprar otro motor o lnb, muchas gracias y salu2

elMaestro 30/04/2011 08:49

no se mueve ni desde el deco ni manualmente? has mirado a ver si tiene agua por debajo de los botones de plastico...

ELSUFRIO 30/04/2011 15:45

Buenas, yo he tenido un problema parecido, como estaba en garantía, me han dado otro nuevo, y al cavo de unas semanas otra vez igual, le tengo que forzar más de 10 veces Este-Oeste y entonces ya se mueve normalmente, al día siguiente otra vez igual, estoy por volverlo a la tienda. Pero valla rollo este motor ya que lo tienes afinado otra vez a desmontarlo. Parece ser de los condensadores que lleva los relés del servo??..

pocopelo 03/05/2011 12:54

Cita:

Iniciado por elMaestro (Mensaje 4226762)
no se mueve ni desde el deco ni manualmente? has mirado a ver si tiene agua por debajo de los botones de plastico...

gracias por responder, pero el motor no responde a nada ni pinchando en los botones ni desde el deco, solo hace ese ruido de chirrio que dura muy pocos segundos y nada mas, gracias

lugano111 03/05/2011 23:08

[QUOTE=ELSUFRIO;4226910]Buenas, yo he tenido un problema parecido, como estaba en garantía, me han dado otro nuevo, y al cavo de unas semanas otra vez igual, le tengo que forzar más de 10 veces Este-Oeste y entonces ya se mueve normalmente, al día siguiente otra vez igual, estoy por volverlo a la tienda. Pero valla rollo este motor ya que lo tienes afinado otra vez a desmontarlo. Parece ser de los condensadores que lleva los relés del servo??..[/QUOTE]

Identica situación a la tuya, no recomiendo para nada este motor, es decir el motsat 3.

ELSUFRIO 05/05/2011 16:50

[QUOTE=ELSUFRIO;4226910]Buenas, yo he tenido un problema parecido, como estaba en garantía, me han dado otro nuevo, y al cavo de unas semanas otra vez igual, le tengo que forzar más de 10 veces Este-Oeste y entonces ya se mueve normalmente, al día siguiente otra vez igual, estoy por volverlo a la tienda. Pero valla rollo este motor ya que lo tienes afinado otra vez a desmontarlo. Parece ser de los condensadores que lleva los relés del servo??..[/QUOTE]

Me respondo, como esta en garantía, a la tienda a por otro, con este serán tres en un año.

Que alegría volver a orientar todo otra vez...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate