Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Matrix no puedo poner IP (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638954)

JOSEPGUR 18/09/2011 13:50

Matrix no puedo poner IP
 
Hola:

Acabo comprar la matrix wifi, la he configurado según el manual de PELOCO, letra a letra con archivo 281 y no puedo poner la IP ni por AUTO ni por STATIC.

Wifi lo tengo tambien configurado todo habilitado, incluido el servidor DHCP y con señal 99%.

Una alma que me pueda ayudar, lo he intentado de todas maneras y no lo consigo. :y)

GRACIAS.

-mac 18/09/2011 15:15

[QUOTE=JOSEPGUR;4267458]Hola:

Acabo comprar la matrix wifi, la he configurado según el manual de PELOCO, letra a letra con archivo 281 y no puedo poner la IP ni por AUTO ni por STATIC.

Wifi lo tengo tambien configurado todo habilitado, incluido el servidor DHCP y con señal 99%.

Una alma que me pueda ayudar, lo he intentado de todas maneras y no lo consigo. :y)

GRACIAS.[/QUOTE]

hola,a mi tampoco me cojia los datos del nerwork segun el manual lo tienes que poner en auto y despues ir al menu wireless mirar si tienes todos los datos encriptacion etc correctos y pinchar en la ultima opcion inicialice WIFFI,yo lo intente varias veces :ni) y al final cojio los datos el solito,de estar sin ninguna cifra salieron tos los numeros a mi me funciono asi.

un saludo

peloco 18/09/2011 15:40

con la 2.81 es muy facil, el pone todos los datos del wifi, olvidaros dle manual que esta viejo, la 2.81 trae el wifi facil, explico como va:

por si lo habeis configurado mal hacer esto:

menu-setup-system y le dais a factory reset, asi os la deja como la pusiste con el 2.81 limpio.

despues vais a menu-setup-wireless- y donde pone easy mode le das a ok y te lleva a otro menu donde estan las redes wifis que estan disponibles o al alcance de tu cam , seleccionas la tuya y le das a ok, y te lleva directamente al menu de poner la pass (ese si esta acorde al manual) pones la pass de tu wifi y al final le das al ok del menu que te sale y el solito te pone todos los datos , vereis que facil es (es como lo hacen los portatiles y demas paratos)

un saludo

JOSEPGUR 18/09/2011 19:53

Hola -mac:
No consigo llegar con esta manera.


Hola Peloco:

Mi deco es el Echostar 880-2CI

Lo que indicas llego hasta el OK de la red, pero en el momento que dices "te lleva directamente al pass" aquí ya se me hace imposible, porque otra vez me lleva a la red.

Tengo dudas tambien entre la key1 que tu tienes. ¿Tengo que poner la de mi aparato (Livebox orange) la que viene donde pone "Clave Wifi" con muchos números y letras mayúsculas.? o las dos.

Ten paciencia conmigo. Perdón pero soy un poco duro de mollera.

GRACIAS.

-mac 18/09/2011 22:43

[QUOTE=JOSEPGUR;4267575]Hola -mac:
No consigo llegar con esta manera.


Hola Peloco:

Mi deco es el Echostar 880-2CI

Lo que indicas llego hasta el OK de la red, pero en el momento que dices "te lleva directamente al pass" aquí ya se me hace imposible, porque otra vez me lleva a la red.

Tengo dudas tambien entre la key1 que tu tienes. ¿Tengo que poner la de mi aparato (Livebox orange) la que viene donde pone "Clave Wifi" con muchos números y letras mayúsculas.? o las dos.

Ten paciencia conmigo. Perdón pero soy un poco duro de mollera.

GRACIAS.[/QUOTE]

hola jose:

Sigue los pasos de Peloco (muy bien explicado asi da gusto:-/)sobre todo el RESET y te tiene que salir lo de poner la key.

Si,tienes que poner TU clave wiffi y despues te la volvera a pedir mas adelante para ponerla en otro sitio del menu wireless (que me corrija Peloco si cometo algun error).

Un saludo.

JOSEPGUR 19/09/2011 01:55

Hola -mac:

Siento pero soy lo más burro que pensaba.

No lo consigo. ¿ Hay alguna otra manera ?

JOSEPGUR 19/09/2011 12:23

Me respuesto yo mismo:

Al final con mis grandes orejas me he despejado las moscas, y encontré la IP, con que FileZilla rápido envia informacción, y dejar finalizar el proceso.

Pero como siempre tiene que un problema, ahora resulta que la pantalla me queda con señal negra en todos los paises.

¿ Debo buscar más servers, (creo puedo crear hasta seis) o alguna cosa, otra vez hago mal ?.

Amigos PELOCO y -MAC gracias por tus consejos, creo con un poco más que me empujeis voy al llegar al final.

OTRA VEZ [SIZE="5"][COLOR="Blue"]GRACIAS.[/COLOR][/SIZE]

JOSEPGUR 19/09/2011 19:54

Perdón una observación:

He leido en foro que hay dos versiones de mca la v281 y la f281. No sé la diferecia entre ellas. La v281.upb es la que suizos me entregué y es la que tengo en el deco. ¿ Debo cambiarla ? Ahora lo tengo todo negro.

peloco 19/09/2011 20:13

[QUOTE=JOSEPGUR;4267972]Perdón una observación:

He leido en foro que hay dos versiones de mca la v281 y la f281. No sé la diferecia entre ellas. La v281.upb es la que suizos me entregué y es la que tengo en el deco. ¿ Debo cambiarla ? Ahora lo tengo todo negro.[/QUOTE]

La v es la version oficial de la cam, que esta en su web.
la otra es una version libre que no se sabe de donde viene ni donde va pero da mucha la luz, en la F esta la luz.

un saludp

JOSEPGUR 21/09/2011 17:36

Hola amigos:

Al final todo funciona con el f261, pero me han dado dudas que ruego pudieran aclarar.

¿ Cada dia al abrir se actualiza el server ? Cuando tengo hacerlo o como.

¿ Se pueden añadir servers, junto con el que hay con FileZilla ?

Gracias por las molestias.

JOSEPGUR 24/09/2011 02:04

Hola peloco:

Te ruego cuando sea posible, respuesta a mis dudas.

Gracias.

peloco 24/09/2011 15:21

[QUOTE=JOSEPGUR;4268747]Hola amigos:

Al final todo funciona con el f261, pero me han dado dudas que ruego pudieran aclarar.

¿ Cada dia al abrir se actualiza el server ? Cuando tengo hacerlo o como.

¿ Se pueden añadir servers, junto con el que hay con FileZilla ?

Gracias por las molestias.[/QUOTE]

1-ni idea, solo se que todos los dias me da luz.

2-si te refiers a conectar a algun server con el oscam lo puedes hacer (recuerdo servers con cards tuyas, lo demas es ilegal9

un saludo

JOSEPGUR 24/09/2011 19:15

Hola peloco:

Aquí quiero agradecer una vez más tu amabilidad.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate