Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=339)
-   -   Vergüenza humana (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643139)

Vientos 05/02/2012 19:00

Vergüenza humana
 
:) :) :)

http://i41.tinypic.com/35it5wz.jpg

Copio:
[QUOTE][B]Os adjunto fotos de la galga que rescaté ayer de la perrera de Linares[/B]. Las condiciones peores no pueden ser, [B]necesito sacar los que quedan, pero sólo podré hacerlo si alguien se compromete a cogerlos y darlos en adopción.[/B] Rescaté 3, los otros estan un pelin mejor y hoy les haré fotos.

La indignacion que tengo, no os lo podeis imaginar, muchos de vosotros me diréis, ¿¿¿Por qué no los denuncias???, sencillamente, ayer estuvimos a punto de hacerlo, pero si lo hago [B]JAMÁS[/B] me dejaran sacar mas perros, ese es el problema, y moriran todos lentamente. Quedan 5 allí. Los 2 que recogí se marchan a Galicia cuando estén un poco mas repuestos, esta se hizo cargo de ella galgos del sur de Francia, otra se hace otra asociacion, otra hay un posible adoptante, pero y los otros???, y los que entren????, pensad que ahora acaba la caza, y los podencos que hay???, y los demás que hay????

La verdad no se que hacer, me siento impotente y muy mal, por favor, nos los dejemos morir, ayudémosles entre todos, protectoras que su fuerte sean galgos, ayudadme por favor!!!!!!!, yo tengo mas de 120 animales en la protectora, no pido para ellos, aunque lo necesitan, tengo la asociación Toustou de Baeza que me ayuda, y cuando salen estan felices, Galgos del Sur de francia con galgos y otros rescatados de muchos sitios, pero están saturados, y estos, jamas me imagine en las condiciones que pueden estar alli dentro, siempre cuando me dicen que hay galgos, rápidamente los saco, esta vez, he tardado una semana y mirad lo que encontre, si la dejo 3 dias mas, se hubiera muerto. Perdonad el sermón, pero es la realidad.

Gracias a todos,
M. Teresa

[FONT=Arial][B]Sociedad Protectora de animales y plantas-ALBAYYASA-Baeza[/B][/FONT]
[FONT=Arial][B]Tel. 687 845 718[/B][/FONT]
[FONT=Arial][B]CONTACTO: MTeresa - 687 845 718 -[EMAIL="animalesdebaeza@gmail.com"][COLOR=#990000]animalesdebaeza@gmail.com[/COLOR][/EMAIL][/B][/FONT][/QUOTE]

CHELO 05/02/2012 20:36

no puedo con estas clases de Fotos, es Inumano,es aterrador,pòbrecitos de los animales, como son bejados y ASESINADOS en vida,

Araghon 05/02/2012 21:16

Pero como es posible ?? :enfadado::enfadado: ... que vergüenza.

andorrilla 05/02/2012 22:25

vaya tela,,,,,,,,

elcobo56 05/02/2012 22:38

Vientos, conozco la perrera de Linares, he estado varias veces por otros asuntos, alli veo que todo va perfecto dentro de lo que cabe, la gente que trabaja allí desinteresadamente hace mucho por los animales, me consta, los recogen los que pueden, estan saturados, no pueden hacer más, lo que pasa es que si encima de todo ésto tienen que recoger a los que abandonan y encima apaleados?? pues ya me dirás, a veces hay alguna redada de recolecta de dinero para poder seguir abasteciendo lo pòquito que hay, el ayuntamiento dicen que hace lo que puede, en fin si todo fuera por falta de dinero, pues vale, pero como digo los animalicos "apaleados" ,eso no tiene perdón de Dios.
Mira te cuento una cosa rápida que a lo mejor te va a llegar muy adentro de tu corazón, aqui en Linares no se si sabes que hay mucha caza, y también además en esta zona hay muchos pozos de minas de plomo abandonadas, y hasta hace poco que los taparon han estado siempre completamente destapados y al rás del suelo, y sabes que hacian algunos cazadores que ya no le servían los perros porque decian que ya no eran buenos cazadores?? empujarles al pozo, eso me consta a mi...yo decia que eso era "asesinato" con todas las de la ley, se reian de mi...increible pero cierto.
Y se mas cosas que callo, más que nada por no herir a nadie.

elcobo56 06/02/2012 22:42

Ah ya...

Vientos 07/02/2012 18:00

:) :) :) Fideo:

http://i42.tinypic.com/2ccwifc.jpg

Copio:

[QUOTE][B]último caso de maltrato animal.....tras intervenir la policia y quitarselo a sus "dueños" Fideo está conmigo, intentando coger peso poco a poco.[/B]

[B]Otro caso más de ser maltratado por no servir para cazar, llegó asustadisimo y como veis, flaco es poco.[/B]
Gracias a sus padrinos Beatriz Sánchez Barahona y su chico, tiene comida de lata para un par de semanas por lo menos.

A diario le pongo una buena racion de lata, la cual se come en un suspiro.

A falta de hacerle analiticas (me temo lo peor) Fideo está mejor, ya no es tan miedoso y está más activo.....

Espero que pronto sepa lo que es el calor de un hogar y que las manos sirven para algo más que para golpearle, que tambien sirven para acariciar y rascar (le encanta que le rasquen el culete jeje)

[FONT=Arial][B]Contacto: [EMAIL="protectoracereco@gmail.com"][COLOR=#990000]protectoracereco@gmail.com[/COLOR][/EMAIL] telf 606987198[/B][/FONT][/QUOTE]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate