Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   GRACIAS MCA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646771)

latino 15/05/2012 10:11

GRACIAS MCA
 
Acabo la liga.Hallá por el mes de Septiembre dudé en si hacerme con una MCA o no.La queria basicamente para eso, para ver rodar el balon y a pesar de mis dudas y de los "pequeños incidentes" todos solucionados que han surgido durante la temporada la nota que le doy a mi MCA es notable alto rozando el sobresaliente.No se que ocurrira mañana pero de momente que me quiten lo "bailao",ojala pueda volver a escribir otro post como este.Saludos

jaskier76 15/05/2012 10:14

[QUOTE=latino;4356828]Acabo la liga.Hallá por el mes de Septiembre dudé en si hacerme con una MCA o no.La queria basicamente para eso, para ver rodar el balon y a pesar de mis dudas y de los "pequeños incidentes" todos solucionados que han surgido durante la temporada la nota que le doy a mi MCA es notable alto rozando el sobresaliente.No se que ocurrira mañana pero de momente que me quiten lo "bailao",ojala pueda volver a escribir otro post como este.Saludos[/QUOTE]
+1:)

ZackY 15/05/2012 11:11

Pues a gozarla también en veranito, pelis, torneos de verano, Euroliga, etc, etc.

pirataazul0 15/05/2012 11:56

Totalmente de acuerdo. Sólo tengo una duda y me gustaría que alguien que domine el sistema me lo aclare. A mi habitualmente la mca me funciona sin
cortes, algún reinicio de vez en cuando pero muy de vez en cuando. VA MUY BIEN. Me ha pasado varias veces en el balon 2 que alguno no se veía y otras veces en alguno de esos con cortes continuos. Si cambiabas a otro canal no se cortaba. Tambi´n las pocas veces que ha funcionado el tendido también.
Mi pregunta es si los cortes se producen según el canal que veas ? se satura el server de ese canal ? Pues eso como va el sistema, es por canal ? Hay canales con más potencia y no se saturan ?

Bueno eso me interesaría saber, pero la MCA VA FRANCAMENTE BIEN.
Gracias.

jortanav 15/05/2012 17:51

Ahora que ya no habrá tanto futbol, lo que se podría hacer es cerrar algunas para abrir otras, ya que estamos en San Isidro...

Salu2

peloco 15/05/2012 18:21

yo tengo dos y colegas que la tiene esta muy contentos (los jodios la han comprado hace poco y no se han chupado lo que algunos de aqui). la verdad que de inicio dio muchos problemas pero ha crecido muchisimo y desde que tito la pillo va estable y configurandola bien a mi pocos cortes me da, en fin me sumo al notable alto.

un saludo

SIR F.DRAKE 15/05/2012 23:23

Estoy con todos vosotros.

Un notable alto como mínimo.

Un saludo.

cima 16/05/2012 22:11

[QUOTE=latino;4356828]Acabo la liga.Hallá por el mes de Septiembre dudé en si hacerme con una MCA o no.La queria basicamente para eso, para ver rodar el balon y a pesar de mis dudas y de los "pequeños incidentes" todos solucionados que han surgido durante la temporada la nota que le doy a mi MCA es notable alto rozando el sobresaliente.No se que ocurrira mañana pero de momente que me quiten lo "bailao",ojala pueda volver a escribir otro post como este.Saludos[/QUOTE]

otro

BARSUM 17/05/2012 05:35

[QUOTE=SIR F.DRAKE;4357030]Estoy con todos vosotros.

Un notable alto como mínimo.

Un saludo.[/QUOTE]

Pues como valoracion despues de más de 2 meses con ella, es la misma que tu, un NOTABLE alto.

Y esperemos podamos otorgarla la maxima calificacion en breve,con alguna mejora inportante en lo que a sofware se refiere...y apobecho y la dejo caer...

Para cuando podremos reproducir contenidos multimedia con ella, desde una carpeta compartida en nuestro PC, (algo parecido a la actualizacion), pero para reproducir archivos multimedia????Seria posible??? en mi opinion, [B]si
[/B]hace cosas mas complicadas sin aparentes problemas....

alconada 17/05/2012 07:52

yo lo ke veo es tema de la clave del wifi ke si te la lleva de la casa de la playa ala de la ciuda ay ke estar cambiando la clave, y yo kreo ke se deveria kedar gravada, igual ke los pc

APACHE1 17/05/2012 09:04

microcortes.
 
Al fin y despues de dos noches en vela, (Hay que acostumbrarse a lo nuevo y al final te lo sabes de memoria), instalada en un MVISION 300 HD COMBO y casi funcionando.
Tengo muchos microcortes y plixelaciones. La señal llega bien.
Me han instalado recientemente modem con ONO, 30 mg, y he leido que el mismo está dando problemas, pues tiene pequeños cortes y reinicios. Lo he notado en ls conexiones de ipad y otros aparatos. Puede ser esto la causa?. A alguno de vosotros os pasa. Estoy para llamar a ono y que me lo cambien.

BARSUM 17/05/2012 12:10

[QUOTE=APACHE1;4357359]Al fin y despues de dos noches en vela, (Hay que acostumbrarse a lo nuevo y al final te lo sabes de memoria), instalada en un MVISION 300 HD COMBO y casi funcionando.
Tengo muchos microcortes y plixelaciones. La señal llega bien.
Me han instalado recientemente modem con ONO, 30 mg, y he leido que el mismo está dando problemas, pues tiene pequeños cortes y reinicios. Lo he notado en ls conexiones de ipad y otros aparatos. Puede ser esto la causa?. A alguno de vosotros os pasa. Estoy para llamar a ono y que me lo cambien.[/QUOTE]

Yo con 50 MB va muy bien, tambien hay dias que da algo la lata en cuanto a cortes y cosucas, pero basicamente muy bien con ono.

latino 17/05/2012 13:29

[QUOTE=BARSUM;4357347]Pues como valoracion despues de más de 2 meses con ella, es la misma que tu, un NOTABLE alto.

Y esperemos podamos otorgarla la maxima calificacion en breve,con alguna mejora inportante en lo que a sofware se refiere...y apobecho y la dejo caer...

Para cuando podremos reproducir contenidos multimedia con ella, desde una carpeta compartida en nuestro PC, (algo parecido a la actualizacion), pero para reproducir archivos multimedia????Seria posible??? en mi opinion, [B]si
[/B]hace cosas mas complicadas sin aparentes problemas....[/QUOTE]

Esta bien que vayamos aportando ideas sobre cosas que podian incorporarse a la MCA sobre todo ahora que ha dejado de moverse el balon,asi no cogeria polvo.Si hay "alguien" por ahi que lea estos post estaria bien que tomara nota e incluyera estas cosillas que son interesantes.Saludos

SIR F.DRAKE 23/06/2012 02:08

:rolleyes:

latino 26/06/2012 12:08

Este post se abrio para "agradecer" al menos por mi parte lo que la MCA me habia aportado.Casualmente muy poco despues pasa lo de siempre que un grupo de agoreros empieza a ponerse nervioso y se empiezan a adelantar a los acontecimientos.Este enlace que aporta el compañero Ma-li-vi en otro post [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=457388"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=457388[/URL] es buena prueba de que hay que esperar y yo quizas peque de iluso pero sigo pensando que esto no se ha acabado asi que PACIENCIA.Saludos

zaldi 26/06/2012 15:26

De todas formas aqui se queda uno traspuesto un rato y cuando habres los ojos han mandado llamar al cura.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate