Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Mvision HD270CN y Tarjeta gris del operador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646865)

bluesman_bcn 18/05/2012 13:32

Mvision HD270CN y Tarjeta gris del operador
 
Que me perdonen los señores moderadores pero aseguro que mi pregunta no tiene ninguna segunda intención.

Estoy considerando comprarme en Electronica Suiza el MVISION HD270CN. Se ajusta a mis necesidades, pero tengo una duda....

Soy abonado de Digital+ (no HD) con su deco y la tarjeta gris. Me gustaría poder grabar programas para verlos mas tarde. No quiero oir de hablar de iPlus.

Puedo usar mi tarjeta gris de Digital+ en el MVISION HD270CN y grabar mis programas favoritos?

Gracias a todos.

Saludos, Bluesman

francisco123 18/05/2012 15:16

mvision
 
[QUOTE=bluesman_bcn;4357605]Que me perdonen los señores moderadores pero aseguro que mi pregunta no tiene ninguna segunda intención.

Estoy considerando comprarme en Electronica Suiza el MVISION HD270CN. Se ajusta a mis necesidades, pero tengo una duda....

Soy abonado de Digital+ (no HD) con su deco y la tarjeta gris. Me gustaría poder grabar programas para verlos mas tarde. No quiero oir de hablar de iPlus.

Puedo usar mi tarjeta gris de Digital+ en el MVISION HD270CN y grabar mis programas favoritos?

Gracias a todos.

Saludos, Bluesman[/QUOTE]
hola saludos pues naturalmente ke puedes grabar loke tu visiones con tu targeta sin problemas

pitufo14 18/05/2012 20:04

[QUOTE=bluesman_bcn;4357605]Que me perdonen los señores moderadores pero aseguro que mi pregunta no tiene ninguna segunda intención.

Estoy considerando comprarme en Electronica Suiza el MVISION HD270CN. Se ajusta a mis necesidades, pero tengo una duda....

Soy abonado de Digital+ (no HD) con su deco y la tarjeta gris. Me gustaría poder grabar programas para verlos mas tarde. No quiero oir de hablar de iPlus.

Puedo usar mi tarjeta gris de Digital+ en el MVISION HD270CN y grabar mis programas favoritos?

Gracias a todos.

Saludos, Bluesman[/QUOTE]

Si, y ademas puedes compartir tu tarjeta gris con la casa de la playa donde tienes que tener otro HD 270 o HD 300, con conexión a Internet en los dos sitios.Saludos

nenico 28/05/2014 11:44

Con firm 2.16 y 2.18 (con otros no he probado) problema solo con un canal (c+d.cin* se congela cada varios segundos) con el cable de red conectado. Si lo desconecto va perfecto.
Le pasa a alguien más.
Saludos

clydde 28/05/2014 15:54

[QUOTE=nenico;4632229]Con firm 2.16 y 2.18 (con otros no he probado) problema solo con un canal (c+d.cin* se congela cada varios segundos) con el cable de red conectado. Si lo desconecto va perfecto.
Le pasa a alguien más.
Saludos[/QUOTE]

Lo del cable de red , mmmm puede que te coja el canal por IKS y por eso se corta? ..... mira a desactivar el iks 9090 , pero entra en el menú desde un canal TDT libre, sino recuerdo que desactivaba en todos menos en el que estabas.

saludos

nenico 28/05/2014 19:25

[QUOTE=clydde;4632264]Lo del cable de red , mmmm puede que te coja el canal por IKS y por eso se corta? ..... mira a desactivar el iks 9090 , pero entra en el menú desde un canal TDT libre, sino recuerdo que desactivaba en todos menos en el que estabas.

saludos[/QUOTE]

Gracias por tu contestación.
Si que he desactivado el iks desde canal libre con 9090, pero sigue igual. Me falta probar con algún firm que no funcione el iks, pero no sé si funcionará entonces el youtube.

Un saludo

Angel_blanco 28/05/2014 22:13

[QUOTE=nenico;4632229]Con firm 2.16 y 2.18 (con otros no he probado) problema solo con un canal (c+d.cin* se congela cada varios segundos) con el cable de red conectado. Si lo desconecto va perfecto.
Le pasa a alguien más.
Saludos[/QUOTE]

Vamos a ver, este hilo lo abrió el compi bluesman_bcn para:

Mvision HD270CN y Tarjeta gris del operador

por lo tanto tratemos en el mismo sobre ello.

nenico 30/05/2014 14:03

[QUOTE=Angel_blanco;4632366]Vamos a ver, este hilo lo abrió el compi bluesman_bcn para:

Mvision HD270CN y Tarjeta gris del operador

por lo tanto tratemos en el mismo sobre ello.[/QUOTE]

Exacto, el problema que me aparece es con el MVISION HD270CN y la tarjeta gris de operador al conectar el cable de red. Lo puse aquí, porque es el tema lo más parecido que he visto. Si no, se crea un tema nuevo.
Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate