Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Problema con canales Astra (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654844)

monicaco69 21/10/2012 20:02

Problema con canales Astra
 
Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano.
He puesto una parabola de 65 para mi antiguo deco idbox500s orientada a Astra según las de los vecinos, usando un satbiper, tengo muy buena señal de potencia y calidad, ber a 0, pero no me encuentra mas que algunos canales, he revisado las frecuencias de los transponder y están todos los que me ineresan.
Solo veo canales extranjeros, franceses, alemanes y ninguno español, ni libres ni codificados.
No se si estaré realmente en otro satélite cercano, o el LNB que es nuevo esté chungo, o tenga muchas interferencias por los cables y registros de tv cable cercanos.
Necesito consejo sobre qué cosas ir probando y desechando gracias.
PD: se me olvidaba añadir que uso un diplexor (mezclador) Sat-Tv, un separador de pared. No he probado llevar la señal directa desde el Lnb hasta el deco.

DSR2001 21/10/2012 20:23

[QUOTE=monicaco69;4413008]Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano.
He puesto una parabola de 65 para mi antiguo deco idbox500s orientada a Astra según las de los vecinos, usando un satbiper, tengo muy buena señal de potencia y calidad, ber a 0, pero no me encuentra mas que algunos canales, he revisado las frecuencias de los transponder y están todos los que me ineresan.
Solo veo canales extranjeros, franceses, alemanes y ninguno español, ni libres ni codificados.
No se si estaré realmente en otro satélite cercano, o el LNB que es nuevo esté chungo, o tenga muchas interferencias por los cables y registros de tv cable cercanos.
Necesito consejo sobre qué cosas ir probando y desechando gracias.
PD: se me olvidaba añadir que uso un diplexor (mezclador) Sat-Tv, un separador de pared. No he probado llevar la señal directa desde el Lnb hasta el deco.[/QUOTE]


Lo tendriamos mas facil si dijeras algun canal y la frecuencia en la que lo ves, si no es imposible ayudarte, de echo estarás en algún satélite proximo.

Saludos, :):)

monicaco69 30/10/2012 13:10

[QUOTE=DSR2001;4413020]Lo tendriamos mas facil si dijeras algun canal y la frecuencia en la que lo ves, si no es imposible ayudarte, de echo estarás en algún satélite proximo.

Saludos, :):)[/QUOTE]

Estoy en Astra confirmado, viendo la frecuencia de los canales que veo, son de transpondedores de astra. Sigo con el problema, de los 1500 canales de astra solo he encontrado unos 500. Ninguno español.

DSR2001 30/10/2012 16:29

[QUOTE=monicaco69;4418410]Estoy en Astra confirmado, viendo la frecuencia de los canales que veo, son de transpondedores de astra. Sigo con el problema, de los 1500 canales de astra solo he encontrado unos 500. Ninguno español.[/QUOTE]

Sigo pensando que no estas en el Astra, para probarlo añade canales en este transpondedor que es donde estan las autonomicas:
Tele Madrid y Andalucia.
19.2°E Astra 1L 11067.50 V 40 Astra 1L DVB-S QPSK 22000 5/6

Frecuencia 11067 polaridad Vertical 22000 5/6
estos los debes sintonizar.

Otro problema puede ser que no tengas bien la inclinación del LNB.

Si no es mucho pedirte, me reitero en que digas un canal que veas perfectamente y la frecuencia en el que lo sintonizas.

Saludos.:):)

Globiz 30/10/2012 21:16

Buenas noches, opino igual que DSR2001, es muy probable que estés en eutelsat 13º, que esta a centímetros uno del otro (en el ajuste claro) y en la base de datos coincidan canales en las frecuencias, me imagino que no....pero no tendrás puesta una LNB quattro???, un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate