Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   sin señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668018)

ampesan 29/08/2013 19:48

sin señal
 
con el fiware dia 28 agosto me salen los canes, las llaves amarilla, pero las primeras palabras sin señal y en la programacion sin informacion QUE HECHO MALAMENTE AYUDA POR FAVOR

ampesan 29/08/2013 20:03

[QUOTE=ampesan;4517819]con el fiware dia 28 agosto me salen los canes, las llaves amarilla, pero las primeras palabras sin señal y en la programacion sin informacion QUE HECHO MALAMENTE AYUDA POR FAVOR[/QUOTE]

[COLOR="Red"](No pongáis teléfonos particulares)[/COLOR] LLAMARME PARA ARREGLARLO SI QUEREIS, JOSE

InJert 29/08/2013 21:31

Por favor los teléfonos no lo deis en publico, si tienes la solución a problemas relacionados con el deco, exponlo para que los demás puedan ver las soluciones, es lo correcto, aquí estamos para ayudar.

Saludos.

klamptax 30/08/2013 09:01

[QUOTE=InJert;4517919]Por favor los teléfonos no lo deis en publico, si tienes la solución a problemas relacionados con el deco, exponlo para que los demás puedan ver las soluciones, es lo correcto, aquí estamos para ayudar.

Saludos.[/QUOTE]

+1

Sivori7 30/08/2013 09:47

[QUOTE=ampesan;4517819]con el fiware dia 28 agosto me salen los canes, las llaves amarilla, pero las primeras palabras sin señal y en la programacion sin informacion QUE HECHO MALAMENTE AYUDA POR FAVOR[/QUOTE]

Danos más datos. Yo probaría a hacer una busqueda manual de canales. Pero por ejemplo también puede ser debido a que tengas los satélites mal "configurados".
Yo tengo la antena a As*ra y Ho*bird y cuando pongo listas nuevas suelo tener que reconfigurar los satelites (diseqc 1.0/1.1 - B - 2 para ho*bird y A - 2 para as*ra)

ampesan 30/08/2013 11:09

sin señal o codificado
 
jose des evilla, he metido el nuevo fiware, he hecho una nueva busqueda de canales (astra) y me salen los canales casi todos con la tipica llave amarilla,
pero voy pasando canales para ver cuales se ven, y pone en la pantalla en negro SIN SEÑAL O SEÑAL CODIFICADO da igual con llave o sin llave, gracias a todos

Sivori7 30/08/2013 14:32

[QUOTE=ampesan;4518220]jose des evilla, he metido el nuevo fiware, he hecho una nueva busqueda de canales (astra) y me salen los canales casi todos con la tipica llave amarilla,
pero voy pasando canales para ver cuales se ven, y pone en la pantalla en negro SIN SEÑAL O SEÑAL CODIFICADO da igual con llave o sin llave, gracias a todos[/QUOTE]

No es lo mismo que estén sin señal o que la señal esté codificada. Te recomiendo que sigues los manuales de Lopeza para poner en funcionamiento el deco. Prueba a instalar una lista de canales ya predefinida, como por ejemplo la de dongi.

CURRANTE63 30/08/2013 17:10

Voy a ayudar, cuando se cambia el firm o se actualiza hay que entrar el deco con los 6666 ya sabeis, y activar la SWcamd, ya que esta se desacctiva al cambio o actualizacion.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate