Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Bloqueo Iris en canales Hd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669389)

Redoli 19/09/2013 16:06

Bloqueo Iris en canales Hd
 
Buenas a todos, soy novato en el mundillo y este es mi primer post, he estado leyendo mucbo y no he visto solución alguna a lo que me ocurre, opté por comprar un iris y he seguido los pasos metiendole el último firm 29/08/2013, los canales normales van bien, todo correcto, pero al visualizar cualquier canal en Hd, a los 5-6 segundos se congels la imagen y aparecen unas rayas y hay que apagar el deco por detrás, solo ocurre en canales Hd, la señal d antena es comunitaria y no he modificado ninguna opción en los ajustes de antena, deberia modificar algo para que no se quede bloqueado?

Otra cuestión es que un amigo tiene un cristor atlas ethernet, y ayer se podian ver varios partidos de champions en su deco y en el iris me parece q no estan esos canales o no se ven, a ver si alguien me pudiera informar, espero no estar rompiendo ninguna norma, un saludo.

CURRANTE63 19/09/2013 16:31

Hola compañero [B]Redoli[/B].

Mas o menos entendiendo lo que te ocurre parece ser que es por falta de señal, para asegurarnos de tal falta de señal te comento lo que debes de hacer y despues poner en un nuevo post lo que has apreciado, explico...

Pincha en cualquier canal HD, da igual el que quieras, despues pulsa...

MENU - INSTALACIÓN - Ajuste de antena...abajo tendrás reflejada la SEÑAL y la CALIDAD.

Ahora solo debes de postear la información recogida para darte mas información al respecto.

Un saludo

Redoli 19/09/2013 19:45

Buenas currante, muchas gracias por responder, a ver... Me he situado donde decias y la señal siempre esta por encima de 85% y la calidad de 76 a 86%, ha estado cosa de un minuto aguantando con el menu puesto y el canal de fondo pero ha sido quitar el me u y en 10-15 segundos se ha vuelto a bloquear

CURRANTE63 19/09/2013 19:57

De nuevo aquí.

Parece que el deco está caprichoso, yo y digo yo, lo que haria seria meter de nuevo el firm último pero con la consigna siguiente, formatea el pen, y solamente coloca el archivo rom.bin que es el mismo que el firm ultimo pero con el nombre cambiado a rom, desconecta tanto wifi o cable y la antena, ejecuta con el deco apagado y el pen colocado pulsando CH+ y encendiendo el deco con respuesta en pantalla suelta CH+, aunque creo que ya lo conocias, ejecutalo una segunda y tercera vez.

Espero que esto arremeta con tu problema estableciendo una ilustre estabilidad a tu deco.

Un saludo

Redoli 19/09/2013 20:15

[QUOTE=CURRANTE63;4530665]De nuevo aquí.

Parece que el deco está caprichoso, yo y digo yo, lo que haria seria meter de nuevo el firm último pero con la consigna siguiente, formatea el pen, y solamente coloca el archivo rom.bin que es el mismo que el firm ultimo pero con el nombre cambiado a rom, desconecta tanto wifi o cable y la antena, ejecuta con el deco apagado y el pen colocado pulsando CH+ y encendiendo el deco con respuesta en pantalla suelta CH+, aunque creo que ya lo conocias, ejecutalo una segunda y tercera vez.

Espero que esto arremeta con tu problema estableciendo una ilustre estabilidad a tu deco.

Un saludo[/QUOTE]

Voy a probar y te digo

Redoli 19/09/2013 20:39

Nada, he seguido tus pasos y sigue haciendo lo mismo, asi se queda la imagen:

http://i39.tinypic.com/11kxzeh.jpg

Y asi tengo la configuración, q esta sin tocar:

http://i41.tinypic.com/30boaxl.jpg

CURRANTE63 19/09/2013 20:42

Otra vez aquí

¿Esa imagen pertenece al cable HDMI o a la salida RGB?

Espero

Redoli 19/09/2013 20:46

He probado a cambiar el cable hdmi por otro y hace lo mismo, he probado a conectarlo por euroconector por si era problema de hdmi pero también ha pasado lo mismo

CURRANTE63 19/09/2013 20:52

[QUOTE=Redoli;4530702]He probado a cambiar el cable hdmi por otro y hace lo mismo, he probado a conectarlo por euroconector por si era problema de hdmi pero también ha pasado lo mismo[/QUOTE]


Pues amigo compañero esto empieza a oler mal, me dá que el chip del deco esta envenenado, jejejejeje, osea jodidillo.

¿Has probado con cccam?

Un saludo

CURRANTE63 19/09/2013 20:54

[QUOTE=Redoli;4530702]He probado a cambiar el cable hdmi por otro y hace lo mismo, he probado a conectarlo por euroconector por si era problema de hdmi pero también ha pasado lo mismo[/QUOTE]

¿Se calienta mucho el deco?

Trata de refrigerarlo.

Esto se me vá ocurriendo sobre la marcha,

Redoli 19/09/2013 21:00

[QUOTE=CURRANTE63;4530706]Pues amigo compañero esto empieza a oler mal, me dá que el chip del deco esta envenenado, jejejejeje, osea jodidillo.

¿Has probado con cccam?

Un saludo[/QUOTE]

No se como va la configuración de ccam, lo que he probado es Swcamd

Redoli 19/09/2013 21:04

[QUOTE=CURRANTE63;4530711]¿Se calienta mucho el deco?

Trata de refrigerarlo.

Esto se me vá ocurriendo sobre la marcha,[/QUOTE]


Nada el deco tiene temperatura normal, no esta muy caliente como para que pegue un cebollazo asi en mi opinión

CURRANTE63 19/09/2013 21:50

Perdona compi por la tardanza.

He estado analizando el deco y nada no he sacado nada en claro, bueno si he sacado quizás resolver un problema de otro compañero, pero el tuyo, nada de nada, me temo que va aser cosa del chip.

¿hace mucho que tienes el deco?, pues podria tratarse de los condensadores de la fuente que se han secado o reventado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate