Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Bloqueo Iris en canales Hd (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=669389)

Redoli 19/09/2013 16:06

Bloqueo Iris en canales Hd
 
Buenas a todos, soy novato en el mundillo y este es mi primer post, he estado leyendo mucbo y no he visto solución alguna a lo que me ocurre, opté por comprar un iris y he seguido los pasos metiendole el último firm 29/08/2013, los canales normales van bien, todo correcto, pero al visualizar cualquier canal en Hd, a los 5-6 segundos se congels la imagen y aparecen unas rayas y hay que apagar el deco por detrás, solo ocurre en canales Hd, la señal d antena es comunitaria y no he modificado ninguna opción en los ajustes de antena, deberia modificar algo para que no se quede bloqueado?

Otra cuestión es que un amigo tiene un cristor atlas ethernet, y ayer se podian ver varios partidos de champions en su deco y en el iris me parece q no estan esos canales o no se ven, a ver si alguien me pudiera informar, espero no estar rompiendo ninguna norma, un saludo.

CURRANTE63 19/09/2013 16:31

Hola compañero [B]Redoli[/B].

Mas o menos entendiendo lo que te ocurre parece ser que es por falta de señal, para asegurarnos de tal falta de señal te comento lo que debes de hacer y despues poner en un nuevo post lo que has apreciado, explico...

Pincha en cualquier canal HD, da igual el que quieras, despues pulsa...

MENU - INSTALACIÓN - Ajuste de antena...abajo tendrás reflejada la SEÑAL y la CALIDAD.

Ahora solo debes de postear la información recogida para darte mas información al respecto.

Un saludo

Redoli 19/09/2013 19:45