Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Iris 9600HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=532)
-   -   Problema con el wifi en el iris 9600hd 2 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670675)

MAC 09/10/2013 10:17

Problema con el wifi en el iris 9600hd 2
 
Hola a todos resulta que tengo un iris 9600hd 2 desde hace menos de una setmana me ha funcionado bien el wifi hasta ayer.Resulta que de repente no me funciona no me encuentra ninguna red he mirado todo router etc.. y nada le hago en deco una busqueda de lista de wifi y nada mensaje please try again.Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Hityo 10/10/2013 17:36

Prueba a conectarlo por cable a ver si por cable te funciona. (Ethernet)

Y revisa el DNS y la IP si la usas en Static IP, porque algunas veces (rara vez) se resetean.

pygzucry 22/10/2013 17:44

hola mac a mi me paso lo mismo al segundo dia de haberlo comprado, lo lleve donde lo compre y no me lo cambiaron y aun no he podigo hacer funcionar el wifi.
al final lo tengo por cable, a veces pruebo y detecta redes pero no conecta.
no te vuelvas loco buscando la soluccion si no tienes posibilidad de ponerlo por cable comprate una antena wireles por usb, yo probe con una realteck alpha 1000 y sin problemas.

skamot 23/10/2013 18:56

Hola a todos, yo he comprado un deco de estos y tambien tuve un problema con el wifi .. y era cosa de la direccion MAC ,, que no era la que ponia el deco, era otra, lo averigué utilizando el smartphone ...

* Eso si utilizais filtro mac en el router, claro esta.

cocute 21/11/2013 00:06

No si será el caso de alguno ya que depende de donde tengais el router,
pero yo si la antena no está recta hacia arriba o apuntando al router que está en otra planta no conecta bien.
Podeis crear un punto de acceso wifi con el movil y ponerlo cerca a ver si ese es el problema.

yellow crow 21/11/2013 01:15

Un consejo

Si podeis comprar un 9500 mejor que los 9600, son exactamente lo mismo pero con la diferencia que el WIFI en el 9500 es externo y viene incluido. La razón es muy simple, al tener el WIFI externo puedes acercarlo a la base router con un cable alargador USB evitando obstáculos. También usando mismo alargador USB se puede emplear para la recepción de algunas redes "disponibles" de los alrededores.

Pero es como digo un consejo

meganovato 02/12/2013 20:54

Cita:

Iniciado por pygzucry (Mensaje 4550321)
hola mac a mi me paso lo mismo al segundo dia de haberlo comprado, lo lleve donde lo compre y no me lo cambiaron y aun no he podigo hacer funcionar el wifi.
al final lo tengo por cable, a veces pruebo y detecta redes pero no conecta.
no te vuelvas loco buscando la soluccion si no tienes posibilidad de ponerlo por cable comprate una antena wireles por usb, yo probe con una realteck alpha 1000 y sin problemas.

¿El Iris permite un adaptador de WIFI por USB?, ¿ No necesita configuración ? o solo se le conecta el USB y todo en marcha?..
Gracias

diabolow 01/09/2014 13:54

Hola
Alguno me sabria decir si el IKS de IRIS 9600HD 02 ha caido?

No hay luz.

Saludos.

Genis69 01/09/2014 19:14

alguien sabe por que dejo de emitir mi Iris 9600 hd 02? alguna solucion agradeceria e verdad

tacklebirra 05/01/2015 19:19

SOLUCIONADO
 
... Lo de que la wifi se funda es un problema endémico de este modelo. De 2 que he toqueteado 2 se han estropeado en dias/horas... ¡MALA marca, MALA atención al cliente y un servidor iks con menos canales que la competencia!. No sé como no se arruinan. :enfadado:

[B]Yo lo he solucionado con un usb externo para Mvision hd 260/700L, concretamente el de referencia: M64-40293-000[/B]

Suerte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate