Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   problema con antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673800)

joseingi 20/12/2013 21:29

problema con antena
 
hola muy buenas a todos,queria consultar con vosotros un problema que tengo supuestamente con la antena y resulta que compre el mvision hd 260 wifi,cambie la antena de sitio pase cable nuevo directo al deco conectado por cable al router y resulta que la señal y potencia no me pasa de 45% y de 10% muevo la antena para ver si la orientación estaba mal y resulta que da igual para donde la mueva que no cambia en nada el 45 y 10%,entonces quería saber a que puede ser debido,una cosa mas poniendo al deco a buscar canales no encuentra ninguno,sale faild en la búsqueda con astra,muchas gracias de antemano.

nicklanz 21/12/2013 00:03

Primero asegurate de que este bien orientada la antena,como supuestamente lo es en tu caso,y si es asi te recomiendo probar con otro receptor sat si es que dispones.

elcobo56 21/12/2013 01:33

Es la orientación casi seguro, y no pillas Astra ni de refilón, mete una frecuencia suya y pruebas de nuevo.

joseingi 21/12/2013 14:56

Cita:

Iniciado por nicklanz (Mensaje 4576047)
Primero asegurate de que este bien orientada la antena,como supuestamente lo es en tu caso,y si es asi te recomiendo probar con otro receptor sat si es que dispones.

la verdad que no dispongo de otro deco para probar,antes de hacer nada quería ir descartando cosas porque la verdad es desalentador.

3usAttcK 21/12/2013 15:32

[QUOTE=joseingi;4576194]la verdad que no dispongo de otro deco para probar,antes de hacer nada quería ir descartando cosas porque la verdad es desalentador.[/QUOTE]

Muchas veces, y si no se tiene paciencia, o es uno bastante mañoso, sale mas a cuenta un instalador profesional, que tampoco son tan caros, ;) y también han de comer ;) , muchas veces..todo todo gratis..... no se puede....


Saludos 3usAttcK.

zas83 21/12/2013 19:32

[QUOTE=joseingi;4576194]la verdad que no dispongo de otro deco para probar,antes de hacer nada quería ir descartando cosas porque la verdad es desalentador.[/QUOTE]

joseingi dime en que zona del pais te encuentras y si me pilla cerca te lo soluciono y gratis.saludos.

joseingi 21/12/2013 23:00

Cita:

Iniciado por zas83 (Mensaje 4576269)
joseingi dime en que zona del pais te encuentras y si me pilla cerca te lo soluciono y gratis.saludos.

hola estoy en Mallorca

joseingi 22/12/2013 21:04

alguien x Mallorca zona cala rajada que me pueda sintonizar la antena?gracias

xigalaR6 25/12/2013 19:52

Cita:

Iniciado por joseingi (Mensaje 4576599)
alguien x Mallorca zona cala rajada que me pueda sintonizar la antena?gracias

Jose estas de suerte, en cala ratjada hay varias personas. Entre ellas yo. Vaya casualidad. No se quien eres personalmente xo el pueblo no es muy grade, jejejej. Dime cosas y si puedo te hecho una mano.

xigalaR6 25/12/2013 19:55

[QUOTE=3usAttcK;4576201]Muchas veces, y si no se tiene paciencia, o es uno bastante mañoso, sale mas a cuenta un instalador profesional, que tampoco son tan caros, ;) y también han de comer ;) , muchas veces..todo todo gratis..... no se puede....


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Muchas veces se buscan soluciones complejas cuendo se tienen en casa. Bueno el post.

3usAttcK 25/12/2013 23:06

Cita:

Iniciado por xigalaR6 (Mensaje 4577485)
Muchas veces se buscan soluciones complejas cuendo se tienen en casa. Bueno el post.

Al menos unas cervecitas no..........?



Saludos 3usattck


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate