Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   dudas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676275)

kimterrassa 23/02/2014 20:34

dudas
 
hola que tal...lo primero es decir que gracias a todos los que haces posible que los que no nos enteramos de nada podamos disfrutar de estos aparatos...

tengo una duda con este aparato,tengo que ponerle un usb de wifi o funciona el wifii sin el usb?
una vez que lo tenga puesto en marcha y con su respectivo frinware hay que estar cambiando el frinware cada vez o con el que le ponga ya rula?

skiper 23/02/2014 20:45

Cita:

Iniciado por kimterrassa (Mensaje 4600465)
hola que tal...lo primero es decir que gracias a todos los que haces posible que los que no nos enteramos de nada podamos disfrutar de estos aparatos...

tengo una duda con este aparato,tengo que ponerle un usb de wifi o funciona el wifii sin el usb?
una vez que lo tenga puesto en marcha y con su respectivo frinware hay que estar cambiando el frinware cada vez o con el que le ponga ya rula?

Hola, lleva un pen con antena, que se conecta al usb del deco
tambien se puede coneta por ethernet
hay que cambiar firm, de fabrica no viene...

kimterrassa 23/02/2014 21:01

hola gracias por contestar,se que hay que poner otro firm ,pero una vez puesto el ultimo que haya tengo que seguir cambiandolo cada vez que salga uno o con ese mismo ya aguantara
soy un poco cortito para esto de las kis yo era de los antiguos el de poner las flores a mano y todo eso y ahora no me entero mucho de todo esto....

skiper 23/02/2014 21:35

Cita:

Iniciado por kimterrassa (Mensaje 4600488)
hola gracias por contestar,se que hay que poner otro firm ,pero una vez puesto el ultimo que haya tengo que seguir cambiandolo cada vez que salga uno o con ese mismo ya aguantara
soy un poco cortito para esto de las kis yo era de los antiguos el de poner las flores a mano y todo eso y ahora no me entero mucho de todo esto....

no se pero de momento el 2.56 se ve igual ke el 2.57 (en este caso no hace falta)
pero seguro que en algun momento habrĂ¡ que actualizar
o ver el teletienda :)

es muy comodo, no como antes que andabas con el adaptador r32.. ya ni me acuedo como si se llamaba asi y el adaptador y el portatil al lado del deco o desenchufar el deco y llevarlo al pc..... ahora pen usb y ok :)

ah!! edito jajaj los kis vienen solitos, para eso tiene conexion internet

Angel_blanco 23/02/2014 21:36

Pues ese firm que haya te vale para el IKS.
Cuando van surgiendo nuevos firm, digamos que se supone que van mejorando
cosas, pero no por eso lo tienes que cambiar.
Como se suele decir, si lo que ya tienes te va OK, para que cambiar....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate