Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Imagen congelada (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676830)

tioleo 11/03/2014 23:02

Imagen congelada
 
Buenas a todos estoy mirando un canal y se queda congelado y pone canal codificado a los 5 segundos vuelve la imagen normal, eso cada 5 minutos más menos, a alguien más le pasa?

3usAttcK 11/03/2014 23:21

A todo el mundo que no esta abonado le pasan cosas de esas.

Saludos 3usAttcK.

tioleo 11/03/2014 23:32

Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4605894)
A todo el mundo que no esta abonado le pasan cosas de esas.

Saludos 3usAttcK.

Pero tan seguido?

vitolapata 11/03/2014 23:39

Normalmente tan seguido a mi no me pasa.
Salu2

3usAttcK 12/03/2014 00:02

Imaginar una autopista por la que van miles de coches, algunos se paran mas veces que otros, no todos frenan al mismo tiempo, y dependiendo del carril por el que vas avanzas mas o menos..

Saludos 3usAttcK.

Las cosas no dejan de funcionar asi como asi..y los probelmas del iks son siempre los mismos, la mayoría no tiene ni idea que esta haciendo solo sabe que puede ver la tele, el resto le da igual, y el IKS yo se paga.... ¿alguien a visto algo gratis y bueno?.

Saludos 3usAttcK.

tioleo 12/03/2014 00:40

Cita:

Iniciado por vitolapata (Mensaje 4605905)
Normalmente tan seguido a mi no me pasa.
Salu2

Cada cuánto te pasa?

elmasbuho 12/03/2014 12:07

[QUOTE=3usAttcK;4605920]Imaginar una autopista por la que van miles de coches, algunos se paran mas veces que otros, no todos frenan al mismo tiempo, y dependiendo del carril por el que vas avanzas mas o menos..

Saludos 3usAttcK.

Las cosas no dejan de funcionar asi como asi..y los probelmas del iks son siempre los mismos, la mayoría no tiene ni idea que esta haciendo solo sabe que puede ver la tele, el resto le da igual, y el IKS yo se paga.... ¿alguien a visto algo gratis y bueno?.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Buenas 3usAttcK la explicacion que das al compañero no la entiendo mucho por no decir nada pero bueno.....

elmasbuho 12/03/2014 12:09

[QUOTE=tioleo;4605892]Buenas a todos estoy mirando un canal y se queda congelado y pone canal codificado a los 5 segundos vuelve la imagen normal, eso cada 5 minutos más menos, a alguien más le pasa?[/QUOTE]

buenas compi eso no es normal,cuando a pillado el deco y que firw tienes metido?

3usAttcK 12/03/2014 15:33

Te puedo garantizar que el server puede estar funcionando bien y tu en tu deco tener cortes.

Si conectas por wifi el índice de fallo sube.
Si tu isp tiene problemas, uno de Cuenca puede verlo bien mientras uno de Malaga, se tira de los pelos.
Muy poca gente es consciente de que es una pérdida de paquetes, y que pasa más de lo que parece.
Todas las líneas de Internet no son iguales, y no me refiero a las velocidades, que en este tema casi da igual, si no a la calidad.

Y por último el ejemplo más sencillo de entender, IKS y card sharing es lo mismo, (funcionan exactamente del mismo modo) con la única diferencia que en card sharing normal mente se sabe donde te conectas, tienes más control sobre ello, y en IKS no tienes ninguno..no es casualidad que apenas hay post que tengan problemas con líneas de CCcam, y todos los días unos cuantos sobre problemas en el IKS.....


Saludos3usAttcK

elmasbuho 13/03/2014 11:15

[QUOTE=3usAttcK;4606087]Te puedo garantizar que el server puede estar funcionando bien y tu en tu deco tener cortes.

Si conectas por wifi el índice de fallo sube.
Si tu isp tiene problemas, uno de Cuenca puede verlo bien mientras uno de Malaga, se tira de los pelos.
Muy poca gente es consciente de que es una pérdida de paquetes, y que pasa más de lo que parece.
Todas las líneas de Internet no son iguales, y no me refiero a las velocidades, que en este tema casi da igual, si no a la calidad.

Y por último el ejemplo más sencillo de entender, IKS y card sharing es lo mismo, (funcionan exactamente del mismo modo) con la única diferencia que en card sharing normal mente se sabe donde te conectas, tienes más control sobre ello, y en IKS no tienes ninguno..no es casualidad que apenas hay post que tengan problemas con líneas de CCcam, y todos los días unos cuantos sobre problemas en el IKS.....


Saludos3usAttcK[/QUOTE]


Buenas compañero te puedo garantizar que he puesto 3 decos del patrocinador,diferentes modelos y diferentes poblaciones con lineas de internet difirentes y todos conectados por wifi y no pasa nada de lo que comenta el compañero eso por hay.

Otra cosa que todos tenemos que tener claro es que cortes hay eso esta mas que hablado ya en este foro y con este sistema.Pero de la manera que comenta el compañero me parece muy pero que muy raro.

Un saludo y muchas gracias

tioleo 04/04/2014 20:16

Yo sigo igual con cortes cada 10 minutos, lo conecto por wifi y por cable y nada, sera el firm?

buba2 04/04/2014 21:31

A ver, yo le he metido el último firmware disponible. Lo tengo conectado al router directamente por cable de red. Tengo 100/10 de fibra y esos cortes/bloqueos que comenta el compañero también me pasan pero casi siempre se producen en los HD pero cada cierto tiempo

buba2 05/04/2014 00:22

Ok, he hablado antes de la cuenta y eso tiene consecuencias.
Llevo (intento) visualizar un HD desde hace media hora y justamente me pasa lo mismo cada 5 minutos. El firmware es el 2.57. He sufrido como 3-4 bloqueos tal y como se describe. Ahora llevo 15 mins seguidos en un SD visualizando el mismo contenido y no ha habido ningún bloqueo. Tengo antena comunitaria y el canal muestra 80% fuerza y 71% calidad. Tengo un deco FTA que muestra valores mas altos tanto como de fuerza como de calidad. Será cosa del HD? Voy a volver a HD ahora y os cuento.

buba2 05/04/2014 00:22

Ok, he hablado antes de la cuenta y eso tiene consecuencias.
Llevo (intento) visualizar un HD desde hace media hora y justamente me pasa lo mismo cada 5 minutos. El firmware es el 2.57. He sufrido como 3-4 bloqueos tal y como se describe. Ahora llevo 15 mins seguidos en un SD visualizando el mismo contenido y no ha habido ningún bloqueo. Tengo antena comunitaria y el canal muestra 80% fuerza y 71% calidad. Tengo un deco FTA que muestra valores mas altos tanto como de fuerza como de calidad. Será cosa del HD? Voy a volver a HD ahora y os cuento.

buba2 05/04/2014 00:34

pues hasta aquí. El primer bloqueo desde el último post, han sido mas de cinco minutos esta vez. Sale el cartel de servicio codificado. Ahora mismo se ha reactivado.

buba2 05/04/2014 00:36

[QUOTE=buba2;4616265]pues hasta aquí. El primer bloqueo desde el último post, han sido mas de cinco minutos esta vez. Sale el cartel de servicio codificado. Ahora mismo se ha reactivado.[/QUOTE]

Ahora otro bloqueo y vuelve automáticamente

buba2 05/04/2014 00:37

[QUOTE=buba2;4616267]Ahora otro bloqueo y vuelve automáticamente[/QUOTE]

Ahora otro mas, y esperando a que vuelva .....

buba2 05/04/2014 00:54

Desde el último post he vuelto a Sd y de momento ningún bloqueo. Lo dicho, se bloquea en HD. Alguna idea?

tioleo 05/04/2014 22:51

[QUOTE=buba2;4616278]Desde el último post he vuelto a Sd y de momento ningún bloqueo. Lo dicho, se bloquea en HD. Alguna idea?[/QUOTE]

Yo lo probé también y los cortes tan seguidos son en hd, en sd llevo más de una hora sin cortes. También tengo fibra de jazztel y conectado por cable.

buba2 07/04/2014 16:46

Que suerte!
 
[QUOTE=tioleo;4616899]Yo lo probé también y los cortes tan seguidos son en hd, en sd llevo más de una hora sin cortes. También tengo fibra de jazztel y conectado por cable.[/QUOTE]

Tienes fibra con jazztel, yo ando con movistar. Bueno, pues o es problema del firmware o del deco no?

tioleo 07/04/2014 23:08

A ver si a alguien mas le pasa?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate