Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Problema de red con 3 unidades Talcom HD 500 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676908)

salinas9 13/03/2014 19:37

Problema de red con 3 unidades Talcom HD 500
 
Buenas, puse el ultimo firm y por cable nada, servicio codificado siempre, por wifi todo perfecto y sin problemas, no entiendo que puede ser, probado en 3 lugares distintos... solo me funcionan por wifi, donde esta el problema? sw_talcom_hd500_2.57_IKS este puse, un saludo.

ZackY 13/03/2014 19:49

Es "extraño" que no te hayan funcionado tres dekos por red. Lo más normal es pensar que el problema no esta en los dekos, si no en tu router de Adsl o en el cable de red. Tres dekos es muy dificil que se extropeen a la vez.

Revisa que tengas activado el DHCP de tu router, que te esta entregando la IP correctamente al deko. He dado por supuesto que has activado la opción de cable de red, no?.

salinas9 13/03/2014 19:59

[QUOTE=ZackY;4606523]Es "extraño" que no te hayan funcionado tres dekos por red. Lo más normal es pensar que el problema no esta en los dekos, si no en tu router de Adsl o en el cable de red. Tres dekos es muy dificil que se extropeen a la vez.

Revisa que tengas activado el DHCP de tu router, que te esta entregando la IP correctamente al deko. He dado por supuesto que has activado la opción de cable de red, no?.[/QUOTE]

Si todo bien, pero el cable y router son distintos y no fallan, lo probado en 2-3 casas y al final solo por wifi, ya que puse engel y bien, debe estar en el firm o algo el problema.

Lo pongo por cable y en Auto es lo correcto no? wired es cable y wireless wifi que es la opcion que pongo, porque no me va por cable.

ZackY 13/03/2014 20:07

No es un problema de firmware, ya que solo te pasa a ti. Con esos mismos firmware a los demás nos esta funcionando bien. Para usar el cable de red tiene que dejarlo en "wired network". Prueba a configurarlo así, y reiniciar el router y el deko.

salinas9 13/03/2014 20:10

[QUOTE=ZackY;4606538]No es un problema de firmware, ya que solo te pasa a ti. Con esos mismos firmware a los demás nos esta funcionando bien. Para usar el cable de red tiene que dejarlo en "wired network". Prueba a configurarlo así, y reiniciar el router y el deko.[/QUOTE]

Asi esta, puede ser de bajar una lista de canales, k tenga una configuracion que me de problemas? instalo firm y luego la lista canales y es cuando lo pruebo, si lo ponia por wired network.

albertyl 13/03/2014 20:14

A mi m costo mucho hacer la conexión por Ether algo muy fácil si tienes dhcp activado y que no debería de dar problemas. Yo al final lo conseguí sacando y metiendo el cable varias veces con el talcom y el router encendido. Me i
magino que tienes la luces de link activas... Si no parpadean es que no hay trafico. Prueba a hacer un reset default al Talcom.

salinas9 13/03/2014 20:17

[QUOTE=albertyl;4606542]A mi m costo mucho hacer la conexión por Ether algo muy fácil si tienes dhcp activado y que no debería de dar problemas. Yo al final lo conseguí sacando y metiendo el cable varias veces con el talcom y el router encendido. Me i
magino que tienes la luces de link activas... Si no parpadean es que no hay trafico. Prueba a hacer un reset default al Talcom.[/QUOTE]

Exacto se quedan fijas, solo la naranja parpadera muy debil, pero mayormente el verde y naranja estan fijos fijos, la DHCP esta enable en el router, ya te digo que es poner el engel y parpadear sus luces.

vitolapata 13/03/2014 22:12

Puede ser lo que dices de la lista.Haz una configuracion de fabrica y una busqueda de canales con el deco y prueba.
Suerte y salu2

salinas9 13/03/2014 23:32

Cita:

Iniciado por vitolapata (Mensaje 4606607)
Puede ser lo que dices de la lista.Haz una configuracion de fabrica y una busqueda de canales con el deco y prueba.
Suerte y salu2

Ahora va, veremos xd, un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate