Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Me quede sin señal ¿que mas puedo hacer? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677125)

chu_80 18/03/2014 12:35

Me quede sin señal ¿que mas puedo hacer?
 
Buenos días

A ver si me puede ayudar alguien, se ha quedado sin señal y ya no está en garantía. Es un 4800 Y HD de la serie A

He probado cambiar de firmware por el nuevo y la señal sigue siendo la misma 7%.
He probado con otro deco en casa y funciona perfectamente. También he probado el deco en casa de un amigo que tiene el mismo que el mío, el suyo funciona perfectamente y el mío al 7%.

Hemos mirado la configuración del LNB y esta activado. Conectado por WIFI y por red, los mismos errores. Los canales libres tampoco funcionan.

Lo siguiente que he pensado es en hacerle el puente o hacer las soldaduras que comentáis, pero no se si me queda algún paso previo. No he probado nada con el cable, ya que no lo tengo.

A ver si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, ya lo mandé una vez a reparar por el problema de la señal y cuando volvió no hubo problema por un tiempo. Y ahora otra vez igual.

Winground 22/03/2014 19:10

Si, en polaridad pon Vertical V a la hora de sintonizar Astra 19,2E

Moliner 22/03/2014 19:48

[QUOTE=chu_80;4608526]Buenos días

A ver si me puede ayudar alguien, se ha quedado sin señal y ya no está en garantía. Es un 4800 Y HD de la serie A

He probado cambiar de firmware por el nuevo y la señal sigue siendo la misma 7%.
He probado con otro deco en casa y funciona perfectamente. También he probado el deco en casa de un amigo que tiene el mismo que el mío, el suyo funciona perfectamente y el mío al 7%.

Hemos mirado la configuración del LNB y esta activado. Conectado por WIFI y por red, los mismos errores. Los canales libres tampoco funcionan.

Lo siguiente que he pensado es en hacerle el puente o hacer las soldaduras que comentáis, pero no se si me queda algún paso previo. No he probado nada con el cable, ya que no lo tengo.

A ver si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, ya lo mandé una vez a reparar por el problema de la señal y cuando volvió no hubo problema por un tiempo. Y ahora otra vez igual.[/QUOTE]

No hagas nada de puentes, ni nada. De momento revisa la antena.
Dices que el LNB está activado, pero no dices si la antena es individual o camunitaria.

chu_80 22/03/2014 19:50

[QUOTE=Moliner;4610596]No hagas nada de puentes, ni nada. De momento revisa la antena.
Dices que el LNB está activado, pero no dices si la antena es individual o camunitaria.[/QUOTE]

Es propia las dos que probé. En una funciona un decó igual al.mio, con RL.mismo firmware, y el mio no. Al final lo he mandado a reparar.

cnavarrolope 23/03/2014 11:20

Te cuento lo que me ha pasado, por si te sirve de algo
Tengo dos decos
Antes de actualizar ( y no puedo decir que sea por eso ) los dos funcionaban indistintamente ( con el LNB en ON -> antena individual ), es decir, podia tener uno apagado y el otro encendido o viceversa, sin ningun problema.
Despues de actualizar, si no tengo encendido el otro ( con LNB en ON ) este no funciona ( me dice que no tiene señal, aunque tambien tenga el LNB en ON ), sin embargo el otro si funciona aunque este que he actualizado esté apagado.
Si enciendo el otro, me funciona correctamente y le llega señal.

chu_80 01/04/2014 20:49

He probado la señal con un satfinder y parece que no le llega señal, así que supongo que será error de hardware.

¿O puede deberse a algo raro del deco?

doraimontv 02/04/2014 06:21

Si el Satfinder no te funciona es por que el deco no le manda voltaje.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate