Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Talcom y MotSat 3 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677855)

albina80 02/04/2014 09:47

Talcom y MotSat 3
 
Hola a todos!
Tengo el Talcom y un motor Motsat 3 pero no logro hacerlo funcionar. Le mando las ordenes para que se mueva hacia el este u oeste pero permanece inmovil. Vamos, no hace mencion alguna de intentarlo.
No se si estoy haciendo algo mal. Llevo el firm 2.57 Si alguien puede echarme una mano...
Gracias a todos y saludos!

chispa34 02/04/2014 21:21

Cita:

Iniciado por albina80 (Mensaje 4614887)
Hola a todos!
Tengo el Talcom y un motor Motsat 3 pero no logro hacerlo funcionar. Le mando las ordenes para que se mueva hacia el este u oeste pero permanece inmovil. Vamos, no hace mencion alguna de intentarlo.
No se si estoy haciendo algo mal. Llevo el firm 2.57 Si alguien puede echarme una mano...
Gracias a todos y saludos!

yo estuve igual que tu y no lo logre,creo que también lo pregunte,pero no lo consegui hacer funcionar,haber si alguien nos puede ayudar

saludos

albina80 03/04/2014 11:24

Cita:

Iniciado por marcelog1979 (Mensaje 4615173)
yo lo tengo con motsat y de lujo.
cuando tenga un rato os cuento como lo tengo configurado, pero lo primero seria partir de un sat concreto, ej. astra.

esperamos tu respuesta marcelog1979. Yo actualmente lo que hago para mover el motor es usar el otro deco aprovechando la salida del Lnb out o Loop out del talcom y alimentar asi el Lnb in del otro deco. Es un coñazo pero asi al menos puedo moverlo. Enciendo un deco, apago el otro....
A ver si en el siguiente firm corrijen el tema del motor y el sonido...

Saludos!

albina80 03/04/2014 19:56

[QUOTE=marcelog1979;4615426]bueno os cuento como lo tengo.
si tienes otro deco, manda la antena a astra.
ahora configuras el talcom, sin conectarle la antena (para no dar ordenes al motor hasta que no tengas configurado el deco).
entras en ajustes satelite, te vas a motor y lo pones en disecq 1.2 pulsa ok.

satelite astra

traspondedor el que te sale 10720

modo conducir a satelite

entras en ajustar localizacion, introduces tus datos de localizacion, guardas, pulsas ir y guardas.asi lo configure yo, ahora conectas la antena y ya estas en astra, compruebas fuerza y señal, y si lo tienes bien vas a otro sat, por ejemplo hispa que esta en el otro extremo y compruebas señal.
yo en ocasiones rectifico un poco la orientacion de la antena con el valor de mi localizacion sumando o restando hasta o.5 o 1 grado.
espero haberte servido este mini tutorial.
saludos[/QUOTE]

Hola,
Muchas gracias por tu aporte pero siento comunicarte que el motor sigue sin hacer mencion de movimiento alguno.
Seguire moviendolo con el otro receptor y esperar que con algun nuevo firm mejoren este apartado.
Gracias por todo,

Saludos!

v1ct0rrr 03/04/2014 21:51

Deberias probar a conectarlo siguiendo los pasos que te indican unicamente al deco que te interese y después de la salida loop out de ese a la entrada del otro y desactivando la alimentación lnb

QUEEN123 03/04/2014 23:39

debes hacer algo mal. es como te dicen. situa la antena al astra pon los parametros de tu situacion geografica. activa creo que era usuals y ya esta

albina80 08/04/2014 10:55

Cita:

Iniciado por QUEEN123 (Mensaje 4615665)
debes hacer algo mal. es como te dicen. situa la antena al astra pon los parametros de tu situacion geografica. activa creo que era usuals y ya esta

Ayer reinstale el firm y parece que ese era el problema. Por lo que sea se debio de corromper alguna parte porque ahora ya se mueve.
Gracias a todos,

Saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate